Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 1:29
M
mireya_5821563
4/6/11 a las :42

tengo 8 dias de retraso y hace 9 dias termine mi segundo tratamiento de Luvenyl por que deje el parche en enero y me ha bajado de manera irregular, pero este mes ya se paso de lo usual. toda mi vida he sido regular como un reloj hasta el mes de febrero.
este mes llevo esos 8 dias de restraso, y segun la doctora despues del luvenyl a lo maximo son 10 dias.
hace como semana y media he tenido mucho dolor de cabeza, y la vista me falla de mas( uso lentes) dolor en todo el cuerpo y sobre todo los pies muy adoloridos por las noches. hace como 3 dias que me dan ligeros mareos por las mañanas, primero pense que es porque estoy a dieta pues al dejar los parches subi un poco de peso, pero pues no me ha pasado eso antes y despues de desayunar me siento un poquito asqueada. me duele mucho el cuerpo, y siento como si me fuera a bajar pero nada....
a los 5 dias de retraso me hice un trest y dio negativo,
ustedes que piensan,... estoy a punto de enloquecer... ademas en las tardes voy al gym y hoy ya me siento con miedo de hacer mis rutinas??? ayuda...
mi cita con la gine es hasta la proxima semana...

Ver también

S
shamim_9442076
4/6/11 a las 1:29


yo no creo k se trate de un embarazo... si se te retrasa la regla es normal despues de dejar un anticonceptivoo o por hacer dietaaa tu cuerpo tarda en ponerse normal digamslo asi....
pero puede haber ecepciones no !!! jejeje
te cuento k yo tambien estoy asi me falla la vista.. y solo unos dias empeze con dolor de cabezaa luego hasta hoy ya no los tengoo no kiero k te preocupes pero yo tube y tengo esos sintomas como los tuyos por q si estoy embarazada... te recomiendo k ya te hagas una prueba en sangre... esa es 100% confiable..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram