Foro / Maternidad

el test clear blue me dio negativo y mi bb ya tiene un año jiji

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 19:12
Q
qian_5499757
25/5/11 a las 11:03

hola chicas solo queria comentaros que me compre un test de embarazo clear blue xq despues de unos meses de busqueda sin resultado, estaba impaciente x saber que pasaba despues de tan solo dos dias de retraso.

lo compre xq con tan solo dos dias de retraso queria q fuera certero en un 99%, al menos ya que no me fiaba de los convencionales, xq decian que clear blue te daba el resultado hasta 5 dis antes de la 1 falta. pues bien me lo hice y con dos dias ya de retraso y me dio un negativo como una casa. me puse tristisima como todos los meses anteriores, y no contenta con esa prueba, el mismo dia me fui al medico y ayi me hicieron la prueba de orina y cuando me digeron que tenia mi positivo casi me caigo de la emocion.
he intentado resumirlo, pero si teneis alguna duda aqui estoy ok? sobre sintomas, trucos....lo q sea xq lo probé casi todo jijiji.un abrazo y mucha suerte a todas!!

yo este mes he vuelto a empezar la busqueda del hermanito..jiji y espero poder compartirla con vosotras..

Ver también

X
xiue_6383835
25/5/11 a las 11:14

Gracias!!!!
la verdad es que gracias a tu caso ¡¡me lleno de esperanza!! porque se vuelve a demostrar que existen falsos negativos... en fin... yo esperaré a repetirme el test al 4 de junio, me hice uno el día que me debía de bajar la regla y otro hoy (con tres días de retraso, aún estando en el día 38 de mi ciclo) y ambos negativos... pero sin rastros de la regla... así que ¡¡de momento seguimos esperando!! los test eran convencionales (de 25 de sensibilidad) así que...

Q
qian_5499757
25/5/11 a las 11:30
En respuesta a xiue_6383835

Gracias!!!!
la verdad es que gracias a tu caso ¡¡me lleno de esperanza!! porque se vuelve a demostrar que existen falsos negativos... en fin... yo esperaré a repetirme el test al 4 de junio, me hice uno el día que me debía de bajar la regla y otro hoy (con tres días de retraso, aún estando en el día 38 de mi ciclo) y ambos negativos... pero sin rastros de la regla... así que ¡¡de momento seguimos esperando!! los test eran convencionales (de 25 de sensibilidad) así que...

El 4 de junio?????
yo tampoko la espero para ese dia el 4 de junio, ojala y tengamos nuestros positivos y asi compartir nuestras barriguitas juntas. de todas maneras, lo tuyo pinta muuuuy biennn!!! jiji espero q lo comuniques si es positivo vale wapa?. un abrazo

X
xiue_6383835
25/5/11 a las 12:42
En respuesta a qian_5499757

El 4 de junio?????
yo tampoko la espero para ese dia el 4 de junio, ojala y tengamos nuestros positivos y asi compartir nuestras barriguitas juntas. de todas maneras, lo tuyo pinta muuuuy biennn!!! jiji espero q lo comuniques si es positivo vale wapa?. un abrazo

Dios te oiga y sea positivo
pues no sé si pinta muy bien o no... solo sé que cada día que pasa duermo más y tengo más sueño, además de que tengo hambre a todas horas y si dejo pasar mucho tiempo entre comida y comida como que me entra angustia en el estómago... de vez en cuando me dan pinchacitos en los ovarios (pero muy delicadamente) y tengo mucho flujo medio blanco/transparente... pero ya he dicho... no me repetiré el test hasta el 4 de junio (si no me aparece la regla) y paso de comerme el tarro... de momento ¡¡voy a estar tranquila!! el no, ya lo tengo

Y
yiling_7451785
25/5/11 a las 15:45

Joooo, muchas gracias!!
No te imaginas lo que me animas, hoy es mi 36 dia del ciclo, mancho marron pero solo al limpiarme, algo muy raro ya q soy de reglas muy abundantes. Hoy me hice un test, covnencional, y me dio negativo... llevo varios meses intentandolo y la verdad que no me da llegado el momento,,, Gracias y enhorabuena!!

Q
qian_5499757
25/5/11 a las 19:29

Que bien!
la verdad me de mucha alegria saber q mi experiencia os da un poko de esperanza. aunke no siempre tiene q ser asi, pero bueno, yo tmpoko pensaba q me podia pasar a mi, x la mala suerte q creí tener en busca de mi positivo, y mira...al final, pasó de la manera q menos esperaba, con un falso negativo.

decia el prospecto q la prueba habia de realizarse con la 1 orina de la mañana, xq hay se concentraban el mayor numero de hormonas.
pues bien, creo q eran las 6.30 o las 7 de la mañana cuando sali de casa, ( xq ya no aguantaba mas jijijila incertidumbre) mi marido hacia rato q se iba a trabajar y no queria q se enterara ni el ni nadie ( despues de tantos negativos, no keria decir nada), y a mi me faltaban cmo 2 horas para entrar en el trabajo.
me fuí a la farmacia de guardia mas cercana, y lo pedí..q verguenza!! pero esq lo necesitaba, y a esa hora jaja madre mia, pero esq me daba igual, no aguantaba mas!!

me lo hice sola en casa y nada....a parecio el dichoso "negativo". no se si se os pasa x la cabeza lo mismo q me pasaba ami, pero siempre pensaba en....si sale "positivo" me vestiré.." pero ya estare mas guapa xq tengo mi positivo" y me subire al coxe " pero con cuidado xq estoy embarazada" y hasta pensaba q mis vestidos me kedarian de muerte cn mi pekeña cosita ahi dentro.....eso todos los meses, y de nuevo....bbuuuaaajjjjjjj...neg ativo.

me fui a currar y me veia fea, y muy desanimada xq claro ya no habia salido el dia cmo yo pensaba, solo pensaba q me kedaba otro laaaargo mes x delante aburrido y escuchando positivos x todas partes.
pero aqui es cuando interviene el sexto sentido q tenemos las mamás....al yegar la tarde cmo a las 7, terminaba mi jornada laboral, y cmo algo me decia q mi bb estaba conmigo ( aun sin un sintoma de nada) dije a mi marido q no me esperara en casa q me qdaba de compras con unas compis. me fui al hospital de urgencia, diciendo q tenia un dolor en el vientre de hace unos dias y q parecia q me molestaba al orinar y...BINGO! " te haremos una analitica x si tienes infeccion en la orina" ( claro tube q mentir en algo xq me daba verguenza decir " hazme una analitica x fa vorrrr ) jajaja.

despues de 1 hora mas o menos me dieron la noticia, yo estaba sola....me emocione....iba con mi papalito, y tocandome la tripa camino del coche ... si fuera flotando...y lo demas...ya os imaginais....y si no..ya lo cuento otro dia si lo kereis saber xq os estoy soltando un royazo

lo que quiero decir cn tdo esto, resumiendo, esq x la mañana q se suponia q las hormonas estaban a tope me dio negativo, y a ultima hora de la tarde q ya estaban a su bola, me dio el positivo!!, asi q trankilas q si está ahi...ya os lo hará saber. besos a todas y mucha suerte

V
vivien_6474687
25/5/11 a las 22:34

Que alegria leerte!!!!!
Hola; espero esten todas bien, Isa a mi deberia de venirme el viernes 27 de mayo, pero me e sentido muy mal, me duele mucho la barriga y el dolor se me refleja en los riñones, tengo bastante sensibilidad en los senos, y de paso vivo con mucha hambre , el domingo que hise un la prueba casera y utilize un clear blue, me salio mi grandisimo negativo , ayer no aguante y me lo hise a primera hora de la mañana, y nuevamente negativoooooo, aún tengo esperanzas, yo este mes tome serophene que es un inductor de la ovulación. Que opinas de mi caso, tu crees que tenga mi positivo este mes?????

un besazo

Q
qian_5499757
26/5/11 a las 21:39
En respuesta a vivien_6474687

Que alegria leerte!!!!!
Hola; espero esten todas bien, Isa a mi deberia de venirme el viernes 27 de mayo, pero me e sentido muy mal, me duele mucho la barriga y el dolor se me refleja en los riñones, tengo bastante sensibilidad en los senos, y de paso vivo con mucha hambre , el domingo que hise un la prueba casera y utilize un clear blue, me salio mi grandisimo negativo , ayer no aguante y me lo hise a primera hora de la mañana, y nuevamente negativoooooo, aún tengo esperanzas, yo este mes tome serophene que es un inductor de la ovulación. Que opinas de mi caso, tu crees que tenga mi positivo este mes?????

un besazo

No soy la bruja lola cari...jiji
sikiuq wapisima, ojala y sea un positivo pero yo no te puedo decir nada referente a eso, veras yo en mi caso, no tube ningun sintoma, excepto el sentirme hinchada, pero cmo de gases, es mas creo q lo he dicho q me hinchaba a "aero red" xq estaba convencida de q eran gases, o tb la sensacion de haber terminado de comer mucho, "hinchada" es la palabra q mejor define el unico sintoma de mi positivo, q parecia la del anuncio del "activia" jajaja.

la anecdota fue cuando me dijo la ginecologa " estas embarazada" mi respuesta fué " cooomoooo?? pero si me estoy hinchando a aero red" jajaja y me dijo " pues deja de tomar eso xq la hinchazon no se te va a ir en 9 meses..." creo q fue la frase mas bonita q habia escuchado en mi vida.
asi q cari, tu no te preocupes q el no ya lo tienes vale, pero no puedo predecir nada jiji, solo cuento mi experiencia, y espero q a todas os vaya igual q a mi...bueno y a mi tb, xq si estoy aqui con ustedes es xq he vuelto a las andadas en busca del hermanit@. muchos animos a todas!!

Q
qian_5499757
26/5/11 a las 21:42

Janyra
tb estamos en la charla de las que no la esperamos para primeros de junio no? me sonaba tu nombre, jiji, muy bien cuantas mas seamos mejor, yo he abierto las dos charlas...una para q la espera de todas incluida la mia, sea mas divertida, y esta para q sepais q existen los falsos negativos....y gracias a todas, asi q la q se sienta identificada con la charla del 1 al 5 de junio q se apunte tb q ayi estaremos contando cotilleitos...

Q
qian_5499757
27/5/11 a las 20:00

Lo subo
la esperanza es lo ultimo q se pierde!

V
vivien_6474687
28/5/11 a las 1:24

No me vinooooo
Hola chicassss; como están todas, les cuento que no me vino el periodooooo, así que mi esperanza creceeeeee, incluyanme en sus oraciones, les estare contando, estoy aferrada a tu cuento ISAAAA, ESPERO QUE MI NEGATIVO SEA UN GRAN POSITIVISIMOOOOOOOOO.

Q
qian_5499757
28/5/11 a las 10:22
En respuesta a vivien_6474687

No me vinooooo
Hola chicassss; como están todas, les cuento que no me vino el periodooooo, así que mi esperanza creceeeeee, incluyanme en sus oraciones, les estare contando, estoy aferrada a tu cuento ISAAAA, ESPERO QUE MI NEGATIVO SEA UN GRAN POSITIVISIMOOOOOOOOO.

Me alegro mucho
ojala y no te venga en los proximos 9 meses wapa! esteremos pendiente de ti ok? besos

Y
yiling_7451785
30/5/11 a las 14:55

Hola
Hola, pues yo durante el sangrado (creo q de implantacion) me hic un test y me dio negativo, y hoy por la mañana me he hecho un clearblue y tambien...pero la regla sigue sin bajarme, y han pasado 41 días desde mi ultima regla..

X
xiue_6383835
30/5/11 a las 15:59
En respuesta a yiling_7451785

Hola
Hola, pues yo durante el sangrado (creo q de implantacion) me hic un test y me dio negativo, y hoy por la mañana me he hecho un clearblue y tambien...pero la regla sigue sin bajarme, y han pasado 41 días desde mi ultima regla..

Ves al médico...
yo estoy en mi día 44 desde la última regla y mi test de esta mañana ha dado negativo. He ido al médico, me han hecho una ecografía y resulta que mis ovarios son poliquísticos y que no ovulo... mi consejo es que vayas al médico y así te quedarás más tranquila.

Y
yiling_7451785
30/5/11 a las 16:07
En respuesta a xiue_6383835

Ves al médico...
yo estoy en mi día 44 desde la última regla y mi test de esta mañana ha dado negativo. He ido al médico, me han hecho una ecografía y resulta que mis ovarios son poliquísticos y que no ovulo... mi consejo es que vayas al médico y así te quedarás más tranquila.

Gracias
Muchas grcias, yo tb teng ovarios poliquisticos...pero nunca se me retraso tanto
. Y tu ya t qdaste embarazada??

X
xiue_6383835
30/5/11 a las 16:35
En respuesta a yiling_7451785

Gracias
Muchas grcias, yo tb teng ovarios poliquisticos...pero nunca se me retraso tanto
. Y tu ya t qdaste embarazada??

No, que va...
yo mañana empiezo con el ovusitol... a ver si hay suerte... me ha dicho el ginecólogo que si no me quedo embarazada antes de septiembre que vuelva... así que ¡¡a practicar toca!! je, je, je

K
kexin_8073638
30/5/11 a las 20:14
En respuesta a qian_5499757

Que bien!
la verdad me de mucha alegria saber q mi experiencia os da un poko de esperanza. aunke no siempre tiene q ser asi, pero bueno, yo tmpoko pensaba q me podia pasar a mi, x la mala suerte q creí tener en busca de mi positivo, y mira...al final, pasó de la manera q menos esperaba, con un falso negativo.

decia el prospecto q la prueba habia de realizarse con la 1 orina de la mañana, xq hay se concentraban el mayor numero de hormonas.
pues bien, creo q eran las 6.30 o las 7 de la mañana cuando sali de casa, ( xq ya no aguantaba mas jijijila incertidumbre) mi marido hacia rato q se iba a trabajar y no queria q se enterara ni el ni nadie ( despues de tantos negativos, no keria decir nada), y a mi me faltaban cmo 2 horas para entrar en el trabajo.
me fuí a la farmacia de guardia mas cercana, y lo pedí..q verguenza!! pero esq lo necesitaba, y a esa hora jaja madre mia, pero esq me daba igual, no aguantaba mas!!

me lo hice sola en casa y nada....a parecio el dichoso "negativo". no se si se os pasa x la cabeza lo mismo q me pasaba ami, pero siempre pensaba en....si sale "positivo" me vestiré.." pero ya estare mas guapa xq tengo mi positivo" y me subire al coxe " pero con cuidado xq estoy embarazada" y hasta pensaba q mis vestidos me kedarian de muerte cn mi pekeña cosita ahi dentro.....eso todos los meses, y de nuevo....bbuuuaaajjjjjjj...neg ativo.

me fui a currar y me veia fea, y muy desanimada xq claro ya no habia salido el dia cmo yo pensaba, solo pensaba q me kedaba otro laaaargo mes x delante aburrido y escuchando positivos x todas partes.
pero aqui es cuando interviene el sexto sentido q tenemos las mamás....al yegar la tarde cmo a las 7, terminaba mi jornada laboral, y cmo algo me decia q mi bb estaba conmigo ( aun sin un sintoma de nada) dije a mi marido q no me esperara en casa q me qdaba de compras con unas compis. me fui al hospital de urgencia, diciendo q tenia un dolor en el vientre de hace unos dias y q parecia q me molestaba al orinar y...BINGO! " te haremos una analitica x si tienes infeccion en la orina" ( claro tube q mentir en algo xq me daba verguenza decir " hazme una analitica x fa vorrrr ) jajaja.

despues de 1 hora mas o menos me dieron la noticia, yo estaba sola....me emocione....iba con mi papalito, y tocandome la tripa camino del coche ... si fuera flotando...y lo demas...ya os imaginais....y si no..ya lo cuento otro dia si lo kereis saber xq os estoy soltando un royazo

lo que quiero decir cn tdo esto, resumiendo, esq x la mañana q se suponia q las hormonas estaban a tope me dio negativo, y a ultima hora de la tarde q ya estaban a su bola, me dio el positivo!!, asi q trankilas q si está ahi...ya os lo hará saber. besos a todas y mucha suerte

Qué linda historia
Me ha gustado mucho tu historia porque me he sentido muy identificada con la parte en q una se ilusiona pensando "en cuanto me de mi positivo ya seré otra, actuaré diferente, me sentiré más linda, andaré con más cuidado", etc... Y al ver el negativo como q te sentís vacía... es feo. Pero bueno, siempre hay esperanzas! Yo recién empiezo en mi búsqueda, sería mi primer bebé y estoy muy ansiosa. Ya quiero empezar a planear mi parto, dónde será, con quién, etc etc...

Q
qian_5499757
31/5/11 a las 11:19
En respuesta a kexin_8073638

Qué linda historia
Me ha gustado mucho tu historia porque me he sentido muy identificada con la parte en q una se ilusiona pensando "en cuanto me de mi positivo ya seré otra, actuaré diferente, me sentiré más linda, andaré con más cuidado", etc... Y al ver el negativo como q te sentís vacía... es feo. Pero bueno, siempre hay esperanzas! Yo recién empiezo en mi búsqueda, sería mi primer bebé y estoy muy ansiosa. Ya quiero empezar a planear mi parto, dónde será, con quién, etc etc...

Bienvenida macarena
me alegro q estes compartiendo tus ilusiones cn nosotras, te deseo la mayor suerte del mundo. un fuerte abrazo, y mantennos informadas ok? besos

D
dayara_6134240
31/5/11 a las 11:59

Me tenia que bajar el 27/05 y aun nada de nada
Hola a todas! me he hecho dos test baratos y un clear blue y todos negativos, pero en los baratos al rato no se si es mi gana o que pero veo leve leve un poco de rosita... pero soy realista y pienso que tres no se pueden equivocar y que fijo son otra vez los dichosos quistes que no me dejan ovular en condiciones... no tengo sintomas premenstruales ni nada, solo me duelen los pechos y los pezones los tengo un poco irritables si los rozo, me siento inchada tengo cansancio.... ains que ganitas!!!

V
vivien_6474687
1/6/11 a las 1:46

Ayudaaaa!!!!
Hola amigas como estàn?, ayer me fui a hacer una beta pero cuantificada, el resultado fue 207,2 alguien sabe que significa??????, ayudenme por fa, me toca consulta mañana y estoy muy ansiosa. Un beso

D
dayara_6134240
1/6/11 a las 12:32
En respuesta a vivien_6474687

Ayudaaaa!!!!
Hola amigas como estàn?, ayer me fui a hacer una beta pero cuantificada, el resultado fue 207,2 alguien sabe que significa??????, ayudenme por fa, me toca consulta mañana y estoy muy ansiosa. Un beso

Pues yo creo que positivo no!
yo me hice una beta ayer y salio un cero como un castillo... asi que si te han salido numeros es super positivo!!! enhorabuena!!

K
kexin_8073638
1/6/11 a las 21:24
En respuesta a vivien_6474687

Ayudaaaa!!!!
Hola amigas como estàn?, ayer me fui a hacer una beta pero cuantificada, el resultado fue 207,2 alguien sabe que significa??????, ayudenme por fa, me toca consulta mañana y estoy muy ansiosa. Un beso

Busca datos en internet
en algún lado están los datos, creo q lo tuyo es positivo mucha suerte!!!

L
lifen_8494189
2/6/11 a las 18:00

Hola ayuda
hola guapa! os explico mi caso hace dos semanas fui al gine pk tenia un retraso de 1 semana, y me habia echo la prueba y me habia salido negativa, la gine me digo qe tenia los ovarios inchados qe me tenia qe venir o qe estaba embarazada de muy poco i no se veia, qe volviera en 3 semanas... al cabo de una semana (la semana pasada) me ice otra prueba i logre ver lo mas esperado mi positivo i me ponia 2-3semanas, es decir, qe estare de 4 o 5 ahora ya que dicen qe los test siempre tiran para abajo, i no me noto nada de barriga por la noche la tenga un poco inchada pero nose, i hasta el viernes qe viene qe no vaia al gine i me lo aseguro es toi muy nerviosa pk tengo miedo de qe sea un positivo falso, ya que no tengo nada de barriga, podria ser qe no tuviera barriga no?

muchas gracias guapa!!

espero qe me puedas ayudar! ia qe tu ia tienes un BB jeje! espero qe pronto tengas tu ++!

A
arshad_5634630
15/4/14 a las 14:01

Isa
Ayer tenia q venirme y m hice el test clear blue y me dio negativo,a dia d hoy sigo sin dolores premenstruales,me das animos contanto tu historia,gracias,aunk tenga tiempo el post no se si lo leeras,un besete

S
suyay_8260925
17/4/14 a las 5:52

Positivo pero que apenas se ve
Chicas tengo 8 dias de retraso y me hice un Clear Blue ayer en la tarde y me dio negativo, esta mañana al mirarlo note que tiene una rayita de positivo que apenas se ve... tengo mareos y soy muy regular... Me toca esperar aunque creo que si estoy!!

M
marian_5187029
12/9/15 a las 13:12

Hola he estado encantada de leer esto, esta mañan me e hecho el test y me ha dado negativo con dos dias d retraso sigo sin dolores menstruales asique tengo esperanza! Muchas gracias

K
kebira_5482993
7/12/15 a las 12:58

Confundida
Hola, e leido tu mensj tenia tres dias de retraso me hize un clearblue y me salio negativo...tengo q decir q tuve flujo marron dos días y ya...estoy en mi cuarto dia de retraso y nada de la wuarry...me duele mucho el pecho y con sensacion de q estoy hinchada y dolor de riñones...estoy muy confundida alguien esta igual q yo?gracias

E
espino_9494756
8/12/15 a las 10:20

A ver si me puedes ayudar
hola ! he leído tu mensaje la verdad que yo tengo una duda, yo tengo ovarios poliquisticos y ya hace 3 meses que no me baja la regla no estoy tan preocupada puesto que el retraso se puede deber a los desajustes hormonales ya que yo soy muy irregular de por si, pero el 18 de octubre tuve relaciones y ya llevo 2 tests que no son clearblue i me han salido negativos, de hecho el ultimo me lo hice la semana pasada, y con lo que te pasó a ti que te dio negativo y luego resulto que estabas embarazada...me preocupo, pero claro yo el test de la semana pasada me lo hice con 6 o 7 semanas de retraso si cuento desde el dia que tuve relaciones, si me salio negativo puedo estar tranquila?? que síntomas tenias tu? yo me noto con la barriga hinchada y malestar en los ovarios...nose me gustaría que me ocmentases estoy hecha un lio...gracias!

A
an0N_958935499z
13/10/16 a las 11:16
En respuesta a qian_5499757

hola chicas solo queria comentaros que me compre un test de embarazo clear blue xq despues de unos meses de busqueda sin resultado, estaba impaciente x saber que pasaba despues de tan solo dos dias de retraso.

lo compre xq con tan solo dos dias de retraso queria q fuera certero en un 99%, al menos ya que no me fiaba de los convencionales, xq decian que clear blue te daba el resultado hasta 5 dis antes de la 1 falta. pues bien me lo hice y con dos dias ya de retraso y me dio un negativo como una casa. me puse tristisima como todos los meses anteriores, y no contenta con esa prueba, el mismo dia me fui al medico y ayi me hicieron la prueba de orina y cuando me digeron que tenia mi positivo casi me caigo de la emocion.
he intentado resumirlo, pero si teneis alguna duda aqui estoy ok? sobre sintomas, trucos....lo q sea xq lo probé casi todo jijiji.un abrazo y mucha suerte a todas!!

yo este mes he vuelto a empezar la busqueda del hermanito..jiji y espero poder compartirla con vosotras..

Hola se que ha pasado mucho tiempo, pero espero que me puedas ayudar! Me paso como a ti tengo un retraso de 2 dias y me he realizado la prueba de clearblue y me ha dado negativa pero no tengo ningun sintoma de que me baje la menstruacion! Sera que pueda estar embarazada? Tu comentario me ha dado esperanzas gracias

A
an0N_578554299z
3/11/16 a las 23:39
En respuesta a qian_5499757

Que bien!
la verdad me de mucha alegria saber q mi experiencia os da un poko de esperanza. aunke no siempre tiene q ser asi, pero bueno, yo tmpoko pensaba q me podia pasar a mi, x la mala suerte q creí tener en busca de mi positivo, y mira...al final, pasó de la manera q menos esperaba, con un falso negativo.

decia el prospecto q la prueba habia de realizarse con la 1 orina de la mañana, xq hay se concentraban el mayor numero de hormonas.
pues bien, creo q eran las 6.30 o las 7 de la mañana cuando sali de casa, ( xq ya no aguantaba mas jijijila incertidumbre) mi marido hacia rato q se iba a trabajar y no queria q se enterara ni el ni nadie ( despues de tantos negativos, no keria decir nada), y a mi me faltaban cmo 2 horas para entrar en el trabajo.
me fuí a la farmacia de guardia mas cercana, y lo pedí..q verguenza!! pero esq lo necesitaba, y a esa hora jaja madre mia, pero esq me daba igual, no aguantaba mas!!

me lo hice sola en casa y nada....a parecio el dichoso "negativo". no se si se os pasa x la cabeza lo mismo q me pasaba ami, pero siempre pensaba en....si sale "positivo" me vestiré.." pero ya estare mas guapa xq tengo mi positivo" y me subire al coxe " pero con cuidado xq estoy embarazada" y hasta pensaba q mis vestidos me kedarian de muerte cn mi pekeña cosita ahi dentro.....eso todos los meses, y de nuevo....bbuuuaaajjjjjjj...neg ativo.

me fui a currar y me veia fea, y muy desanimada xq claro ya no habia salido el dia cmo yo pensaba, solo pensaba q me kedaba otro laaaargo mes x delante aburrido y escuchando positivos x todas partes.
pero aqui es cuando interviene el sexto sentido q tenemos las mamás....al yegar la tarde cmo a las 7, terminaba mi jornada laboral, y cmo algo me decia q mi bb estaba conmigo ( aun sin un sintoma de nada) dije a mi marido q no me esperara en casa q me qdaba de compras con unas compis. me fui al hospital de urgencia, diciendo q tenia un dolor en el vientre de hace unos dias y q parecia q me molestaba al orinar y...BINGO! " te haremos una analitica x si tienes infeccion en la orina" ( claro tube q mentir en algo xq me daba verguenza decir " hazme una analitica x fa vorrrr ) jajaja.

despues de 1 hora mas o menos me dieron la noticia, yo estaba sola....me emocione....iba con mi papalito, y tocandome la tripa camino del coche ... si fuera flotando...y lo demas...ya os imaginais....y si no..ya lo cuento otro dia si lo kereis saber xq os estoy soltando un royazo

lo que quiero decir cn tdo esto, resumiendo, esq x la mañana q se suponia q las hormonas estaban a tope me dio negativo, y a ultima hora de la tarde q ya estaban a su bola, me dio el positivo!!, asi q trankilas q si está ahi...ya os lo hará saber. besos a todas y mucha suerte

Que bueno saber eso .. bueno creo que repetiré el lunes ya que me dijeron en esa fecha y me adelante 4 días , ya que este año he tenido dos pérdidas y fui a un especialista el cual me hizo seguimiento de ovulación y me dio progesterona con aspirina de niños supuestamente estaba todo okey y tenía que corroborar con un test el lunes pero me adelante y salio negativo clear blue. Bueno esperare hasta el lunes y sino seguir intentando nomas. Gracias

E
estel_7246188
7/4/17 a las :00
En respuesta a qian_5499757

No soy la bruja lola cari...jiji
sikiuq wapisima, ojala y sea un positivo pero yo no te puedo decir nada referente a eso, veras yo en mi caso, no tube ningun sintoma, excepto el sentirme hinchada, pero cmo de gases, es mas creo q lo he dicho q me hinchaba a "aero red" xq estaba convencida de q eran gases, o tb la sensacion de haber terminado de comer mucho, "hinchada" es la palabra q mejor define el unico sintoma de mi positivo, q parecia la del anuncio del "activia" jajaja.

la anecdota fue cuando me dijo la ginecologa " estas embarazada" mi respuesta fué " cooomoooo?? pero si me estoy hinchando a aero red" jajaja y me dijo " pues deja de tomar eso xq la hinchazon no se te va a ir en 9 meses..." creo q fue la frase mas bonita q habia escuchado en mi vida.
asi q cari, tu no te preocupes q el no ya lo tienes vale, pero no puedo predecir nada jiji, solo cuento mi experiencia, y espero q a todas os vaya igual q a mi...bueno y a mi tb, xq si estoy aqui con ustedes es xq he vuelto a las andadas en busca del hermanit@. muchos animos a todas!!

Hola disculpa tengo una pregunta ..me echo la prueba casera varias veces mi ul!@#*! periodo fue él 16 de febrero y estamos abril 6 y nada de q me baja pero la prueba sigue siendo negativa ..pero siento mi vientre duro como q aya echo ejercicio y nada hace dos semana me dolía mucho mi espalda ..y después q como me da muchos gases 

A
ayshe_6937485
5/2/18 a las 12:35
En respuesta a qian_5499757

hola chicas solo queria comentaros que me compre un test de embarazo clear blue xq despues de unos meses de busqueda sin resultado, estaba impaciente x saber que pasaba despues de tan solo dos dias de retraso.

lo compre xq con tan solo dos dias de retraso queria q fuera certero en un 99%, al menos ya que no me fiaba de los convencionales, xq decian que clear blue te daba el resultado hasta 5 dis antes de la 1 falta. pues bien me lo hice y con dos dias ya de retraso y me dio un negativo como una casa. me puse tristisima como todos los meses anteriores, y no contenta con esa prueba, el mismo dia me fui al medico y ayi me hicieron la prueba de orina y cuando me digeron que tenia mi positivo casi me caigo de la emocion.
he intentado resumirlo, pero si teneis alguna duda aqui estoy ok? sobre sintomas, trucos....lo q sea xq lo probé casi todo jijiji.un abrazo y mucha suerte a todas!!

yo este mes he vuelto a empezar la busqueda del hermanito..jiji y espero poder compartirla con vosotras..

Hace mucho de este enlace !!!!
pero sigues por ahi isa ??? Asi te pregunto !!!!! Graciasssss

G
ganeko_3353128
12/11/18 a las 19:12
En respuesta a qian_5499757

hola chicas solo queria comentaros que me compre un test de embarazo clear blue xq despues de unos meses de busqueda sin resultado, estaba impaciente x saber que pasaba despues de tan solo dos dias de retraso.

lo compre xq con tan solo dos dias de retraso queria q fuera certero en un 99%, al menos ya que no me fiaba de los convencionales, xq decian que clear blue te daba el resultado hasta 5 dis antes de la 1 falta. pues bien me lo hice y con dos dias ya de retraso y me dio un negativo como una casa. me puse tristisima como todos los meses anteriores, y no contenta con esa prueba, el mismo dia me fui al medico y ayi me hicieron la prueba de orina y cuando me digeron que tenia mi positivo casi me caigo de la emocion.
he intentado resumirlo, pero si teneis alguna duda aqui estoy ok? sobre sintomas, trucos....lo q sea xq lo probé casi todo jijiji.un abrazo y mucha suerte a todas!!

yo este mes he vuelto a empezar la busqueda del hermanito..jiji y espero poder compartirla con vosotras..

Hola!!!buscando en internetet sobre falsos negativo y encontré tu comentario. El sabado pasado me hice un test de clear blue y me dio negativo y me extrañó muchisimo pprque tengo retraso desde, el dia 24 de septiembre, es decir de ya 49 dias de ciclo ppr lo que es muchísimo tiempo aunque yo suelo ser irregular pero no de tanto tiempo. Mañana voy al médico, crees que me hará un tests allí??muchas gracias por el comentario ya que me da esperanzas de que haya sido un falso negativo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir