Foro / Maternidad en Latinoamérica

Manchas marrones solo un dia embarazo o mestruacion???

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 15:31
A
an0N_582053899z
20/5/11 a las 20:55

Hola!!! quiero quisiera salir de una duda, les cuento el mes pasado me vino mi periodo normal el 19 de marzo me duro 5 dias como siempre y bueno yo estuve con mi pareja el dia 08 de abril y no nos cuidamos ahora que esperaba que me baje mi regla porque me viene cada 37 dias, pues me viene el 26 de abril, pero solo eran manchas marrones pero oscuras y solo me duro un dia, muy raro porque jamas me habia pasado, ademas de eso no me dolia nada, a mi siempre me da colicos cuando me viene mi regla, no se porque, estare embarazada por eso me paso esto, ademas dias atras se me bajo mi presion bien feo y yo lo deje pasar no pense que fuera algo raro, pero ultimamente me pasan cosas que jamas me habia pasado me podrian ayudar gracias..ademas de eso el 4 de mayo me hizo un test de embarazo y pues me salio negativo, no se si debo hacerme otro test, no se que puede ser???

Ver también

La respuesta más útil

F
fiamma_9162177
1/11/11 a las 5:14
En respuesta a an0N_582053899z

Hola
Bueno tengo demasiado sueño y antojos de dulces de comer chocolates pero a mi no me gustan los chocolates que raro no???

Holaa me pueden ayudar
desde ase 3 meses mi periodo me dura un dia este mes solo me salio marron unas gotas me duelen un buen los pechos y los ovarios siento pelliscones auxilioooooooooooooo ya noa guanto tambien me duelen las piernas

Y
yanela_9001854
20/5/11 a las 21:14

Hola
hola. tienes algun sintoma de embarazo???es raro que haya sido mentruacion solo un dia y manchas cafes, deberias hacerte otro test para estar segura, yo estoy en tu misma situacion, la regla no me ha bajado, estoy muy cansada siento dolor n la parte derecha del abdomen, cambios de humor y muchos antojos, no se si estare embarazada o solo es idea mia y estos sintomas son preregla

A
an0N_582053899z
20/5/11 a las 21:30

Hola
Bueno tengo demasiado sueño y antojos de dulces de comer chocolates pero a mi no me gustan los chocolates que raro no???

M
malake_9777504
20/5/11 a las 23:01

Hola....
Hola!!!! tengo tu mismo caso, con la diferencia que yo no me he realizado ningun examente, tengo miedo de hacerme ilusiones y que me salga negativo, cuentame, tuviste algun resultado, con tu caso???

A
an0N_582053899z
21/5/11 a las 1:09

Hola
si ma salio negativo el test que me compre de la farmacia pero no se, espero que si sea

M
malake_9777504
23/5/11 a las 17:05
En respuesta a an0N_582053899z

Hola
Bueno tengo demasiado sueño y antojos de dulces de comer chocolates pero a mi no me gustan los chocolates que raro no???


prueba con un examen de sangre, si estas embarazada seguro te sale, es muy preciso, espero que Diosito te bendiga, yo estaria feliz de volver a ser mama, aunque a mis 41 me da miedo que sea premenopausia..

F
fiamma_9162177
1/11/11 a las 5:14
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_582053899z

Hola
Bueno tengo demasiado sueño y antojos de dulces de comer chocolates pero a mi no me gustan los chocolates que raro no???

Holaa me pueden ayudar
desde ase 3 meses mi periodo me dura un dia este mes solo me salio marron unas gotas me duelen un buen los pechos y los ovarios siento pelliscones auxilioooooooooooooo ya noa guanto tambien me duelen las piernas

Y
yria_7028046
1/11/11 a las 18:53
En respuesta a yanela_9001854

Hola
hola. tienes algun sintoma de embarazo???es raro que haya sido mentruacion solo un dia y manchas cafes, deberias hacerte otro test para estar segura, yo estoy en tu misma situacion, la regla no me ha bajado, estoy muy cansada siento dolor n la parte derecha del abdomen, cambios de humor y muchos antojos, no se si estare embarazada o solo es idea mia y estos sintomas son preregla

Me sucede lo mismo que a ti
A mi la regla no me ha bajado, pero siento unos dolores intensos en mi abdomen, hace una semana tuve relaciones con mi novio y pues la verdad no nos cuidamos, desde el día siguiente empecé con fuertes dolores de ovarios, baja presión, soy irregular por lo que nunca sé con exactitud cuado tendré mi regla, pero ya llevo una semana exacta con este dolor, mañana iré al médico pero segun lo que investigué es dificil q aparezca si estoy embarazada por ser tan poco tiempo, la verdad soy nueva en este tema, creen que un examen de sangre pueda fallar por ser tan poco tiempo?

C
chiara_6421931
23/5/13 a las 16:16

Olaaa ami m pasa algo paresidooo...........ayudenmee e
NOSE SI LES A PASADOOO PERO AMI SI DEJENME LES KUENTOO ...TENGO 7 MESESS DE KASADAA I TENGO DESDE EL MES DE ENERO SIN KUIDARME PK KEREMOS UN BEYYBYY PEROO EN EL MES DE ABRIL M PASO ALGO K NUNKA M ABIA PASADOO AMI M DEBE DE BAJAR LOS 21 D KDA MES ABESES SE M PASA POR 1 O 2 DIAS PERO ASTA AII ..I EN ABRIL NO M BAJO EL 21 SOLO MANCHITAS CAFES MUI KLARITO I ASI M DURO KOMO 4 DIAS PURAS MANCHITAS Y LUEGO M BAJO NORMAL KOMO 3 DIAS I AMI SIMPRE M DURA 5 O 6 DIAS LA REGLAAA .... PODRIA SER UN EMBARAZO AYUDENMEEEEEEEE

N
nehal_6007944
13/8/13 a las 6:03
En respuesta a yria_7028046

Me sucede lo mismo que a ti
A mi la regla no me ha bajado, pero siento unos dolores intensos en mi abdomen, hace una semana tuve relaciones con mi novio y pues la verdad no nos cuidamos, desde el día siguiente empecé con fuertes dolores de ovarios, baja presión, soy irregular por lo que nunca sé con exactitud cuado tendré mi regla, pero ya llevo una semana exacta con este dolor, mañana iré al médico pero segun lo que investigué es dificil q aparezca si estoy embarazada por ser tan poco tiempo, la verdad soy nueva en este tema, creen que un examen de sangre pueda fallar por ser tan poco tiempo?

Problemas...a mi tambien me pasa lo mismo
hola sabes que a mi tambn m paso algo parecido. yo tomo anticonceptivos y todo el tema, pero hace el mes anterior y este solo me a llegado mi periodo durante 1 dia, siendo q lo habitual eran 3 mas o menos, y me ha dado sin dolor ni nada. yo ya me hice dos test de embarazo(no de los que se hacen en ayuna) y me ha arrojado negativo. yo lo que mas te recomendaria es que fueras a ginecologo para quw te derivara a hacerte un examen de sangre o algo, xq igual es complicado. yo tambn necesito ayuda en este sentido porque nose si es x las pastillas o por algo mas. saludos

D
dayra_8088483
9/5/14 a las 7:11

.
.

H
hardev_6087618
22/3/15 a las 23:10

Holaaaa urgenn
Ola chicas la verdad a mi me ah pasado algo parecido a mi la regla me tiene que bajar el día 6 o 7 y estes me bajo el 18 pero unas manchas marrones al otro día no tenia nada y luego al siguiente dia igual y ya no me bajo la regla ni mas manchas cafés...que podría ser

A
an0N_600799699z
23/3/15 a las 15:31
En respuesta a yria_7028046

Me sucede lo mismo que a ti
A mi la regla no me ha bajado, pero siento unos dolores intensos en mi abdomen, hace una semana tuve relaciones con mi novio y pues la verdad no nos cuidamos, desde el día siguiente empecé con fuertes dolores de ovarios, baja presión, soy irregular por lo que nunca sé con exactitud cuado tendré mi regla, pero ya llevo una semana exacta con este dolor, mañana iré al médico pero segun lo que investigué es dificil q aparezca si estoy embarazada por ser tan poco tiempo, la verdad soy nueva en este tema, creen que un examen de sangre pueda fallar por ser tan poco tiempo?

Hola
cual fue tu resultado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook