Foro / Maternidad

Holaaaa, tengo una duda importante!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 17:25
W
wei_9084802
10/5/11 a las 16:44

Bueno resulta que tengo un restraso pero para que entendamos mejor les voy a contar todo desde el principio.
Mi periodo no es regular.
El 11 de marzo tuve relaciones con mi pareja, un día después de que terminara mi regla que había empezado el 4 de marzo. Generalmente me dura entre 6 y 7 días. Lo que sucedió fue que el preservativo se rompió y él salió rapidamente. En fin, la regla me volvió a bajar el 31 de marzo y me duró 7 días.
Hoy es 10 de Mayo y no me ha bajado la regla, no me siento rara ni nada por el estilo pero igual tengo la duda. ¿Creen que pueda tratarse de un embarazo o puede que sea algo normal?

Ver también

W
wei_9084802
10/5/11 a las 17:04

Gracias
Bueno me falto agregar que de hecho desde ese accidente no he vuelto a mantener relaciones, así que... mucho mejor ¿no?

E
etna_5745542
10/5/11 a las 17:12

Ya tuviste la regla después
Después de ese día ya tuviste la regla y empezaste un nuevo ciclo, así que sería muy raro que estuvieras embarazada. Lo que te pasa simplemente es que tú misma lo has dicho, tu periodo no es regular. Si además a eso le sumas ciertos nervios o preocupación por el riesgo de embarazo, aún se te retrasa más la regla.

W
wei_9084802
11/5/11 a las 17:25

Up
UP

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir