Foro / Maternidad

Es un sintoma???

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 2:14
G
guita_5796428
10/5/11 a las 15:06

hola
me noto todo el dia como si me estubiera haciendo pis.
cuando tengo ganas voy y hago pis, y en cuanto me limpio y me levanto del water me noto como que sigo teniendo ganas de hacer pis.
es normal??
es un sintoma de embarazo??
gracias

Ver también

G
guita_5796428
10/5/11 a las 18:48

Pues
yo hago pis normal, no hago poquito hago bastante...
y cuando termino me noto con ganas todabia de hacer mas.
al rato se me pasa.
y bueno tengo mas sintomas, que lo mismo puede ser de warry o de embarazo.
gracias

S
salam_9950836
10/5/11 a las 23:28

Ayudenme con esto por favor!!!!
Miren chicas a mi me tenia que a ver bajado el día 6 y no me ha bajado aun, el hecho es que me siento inchada, con nauseas, hoy me dio un mareo en la manana, orino mucho, tengo muchos gases, me duele horrible la espalda y me duele un poco la cabeza.
Pero me siento como un peso y a la vez punzadas en el ovario izquierdo. Creen que puedo estar embarazada?.

J
junyan_9451890
11/5/11 a las :45

Mi casi
Te cuento mi caso, tenía 6 dias de retraso, nunca se me habia retrasado así sin mas. Meaba mucho, y meaba y sentia como tenia mas ganas, y si seguía un rato sentada volvia hacer pis mas veces. Me dolia el fondo de la barriga. Pero nada de dolor ni ardor al orinar. Y lo que yo tenía era una infeccion de orina.

Lo que puedes hacer es ir hacerte un analisis de orina y descartas la infección.

Suerte.

S
salam_9950836
11/5/11 a las 2:14
En respuesta a junyan_9451890

Mi casi
Te cuento mi caso, tenía 6 dias de retraso, nunca se me habia retrasado así sin mas. Meaba mucho, y meaba y sentia como tenia mas ganas, y si seguía un rato sentada volvia hacer pis mas veces. Me dolia el fondo de la barriga. Pero nada de dolor ni ardor al orinar. Y lo que yo tenía era una infeccion de orina.

Lo que puedes hacer es ir hacerte un analisis de orina y descartas la infección.

Suerte.

Gracias sophie
Eso hare, de todos modos ya esperare tres dias mas para asi ir al ginecologo pues guardo la esperanza de que este si sea mi positivo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook