Foro / Maternidad

quien no la espera 9, 10 de mayo, (3parte )

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 10:21
Y
ylena_8097117
9/5/11 a las 15:20

Chicas que otra vez no funciona el post, menudo coñazo de foro!! asi es imposible seguir una charla!

Bueno hoy es mi dia y sigue sin aparecer, ahora en un ratito me haré un test haber que pasa.... luego os cuento.

Ver también

Y
ylena_8097117
9/5/11 a las 15:23

Mariandcr
que no he podido contestarte en la otra charla, yo tampoco tengo nada de molestias pero no aparece, a ratos algún dolorcillo de ovarios, o de pezones, algún asquito pero nada más...
Llevas mucho buscando??, tienes más enanos?, toma interrogatorio ja,ja
cuentame cosillas, haber si tenemos suerte y cantamos positivo!

X
xumei_8760096
9/5/11 a las 16:05

Contestarme porfi!!!!!!!!q ... estoooooooooooo
chicas el otro dia eldia 23 del ciclo aaparecion en mis braguis una manchita minima de marron orine y al limpiarme ni rastro nada de nada hasta ahora...la temperatura basal la tego ya hace dos dias a 37 en mi dia 26 de ciclo...que piensan implantacion 8 o 10 dias despues de la ovulacion??ayer me moria de dolo de riñones y hoy me siento mojada con el flujo blanco que tengo al limpiarme ...q opinan????espero respuesta, gracias!!!!

X
xumei_8760096
10/5/11 a las 15:03

Oooooooooooooooooo lo siento
lo sineto mucho a la proxima sera, pero tenias retraso???
yo nose se supone que tiene que venir mañana hoy la tempe a 37

Y
ylena_8097117
11/5/11 a las 10:21


Chicas a mi también me ha bajado...., un dia de retraso, mil psicosíntomas y la warry otra vez... ains haber si este mes acertamos con los deberes!!!
Bsitos a todas, ánimo a las que nos ha venido y tambienpara las que la estais esperando, suerte y que no llegue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest