Foro / Maternidad

Test cinfa raya muy flojita alguna le dio + ?

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 14:12
D
delcy_7495258
7/5/11 a las 16:36

hola chicas;

queria haceros una pregunta, mi ultima regla fue el 27 de marzo, mis ciclos son de 35 dias, y el dia 24 de abril mantuvimos relaciones sin ninguna protección, hoy me hice un test de embarazo de la marca CINFA y me salio un rayita muy flojita, no se si a alguna de vosotras le ha pasdo y es positivo ya os digo que es muy muy flojita, o alomejor es demasiado pronto para que me pueda salir el resultado.

hace 4 años paso lo mismo mantuvimos una vez relaciones sin protección y quedé embarazada a la 1 pero termino en aborto.

me gustaría que me contarais vuestras opiniones, gracias.

Ver también

D
delcy_7495258
7/5/11 a las 16:54

Gracias janyra
no me quiero ilusionar mucho porque he leido en el foro que estos test de CINFA no son muy fiables ... asique mañana me comprare otro y lo aré a ver que tal ... la semana pasada tuve toda la semana dolor de ovarios pero no me vino la regla y a mi solo me duele cuando me viene ... nose a ver que pasa luego subo la foto y me dices,

D
delcy_7495258
8/5/11 a las 11:30

Gracias chicas
mañana me aré otro de otra marca, a ver que pasa.. la farmaceutica me dijo que este era muy fiable pero viendo las charlas que hay me comprare otro!!

D
delcy_7495258
10/5/11 a las 14:12

Test negativo
hola chicas hoy me hice otro de otra marca y me dio negativo, pero cuando llege a casa tenia un flujo rosa tirando a marroncito muy raro.. ya no se que pensar porque si es de implantaciion es muy tarde si la relacion la tuve el dia 24 de abril no?? yo estaba convencida que estaba embarazada pero bueno esperare porque no he vuelto a manchar nada ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook