Foro / Maternidad

Test de libertytes

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 21:56
Y
ylena_8097117
6/5/11 a las 10:59

Chicas como os fueron estos test, os dieron resultados antes de la falta, se veian bien o te dejaban dudas...
Hasta el domingo no me toca la warry, pero tengo muchos síntomas igual que en mi primer embarazo... que quizas sean psicológicos o pre-warry... no sé que me estoy volviendo tarumba...jja,ja y me he comprado los test, supongo que lleguen hoy, y como no podré aguantarme me haré uno.
Contadme vuestras experiencias, que tal, que sintomas teníais...
bsitos

Ver también

Y
ylena_8097117
6/5/11 a las 13:12

Clearblue
En el embarazo de Iker, usé el clearblue, pero cuando ya tenia tres o cuatro dias de retraso y fué POSITIO 2-3 SEMANAS..
Ahora no tengo ni falta, ja,ja
Espero que lleguen hoy, seguro que me haré unos hoy o mañana, ya os cuento.

E
eyra_6917477
6/5/11 a las 17:01

Pues
A mí los libertytest me han dado el positivo una semana antes de la falta, eso si, era una sombrita rosita que casi no se veía pero estar estaba. Luego me iba haciendo uno cada día y salia cada vez más fuerte. El dia de la falta las dos rayas eran de la misma intensidad. Eso en un embarazo, en el otro me salió positivo 5 días antes de la falta... lo mismo se implantó más tarde...

Suerte!!!!

E
eyra_6917477
6/5/11 a las 17:04

Hola guapa!!!
Cuanto tiempo sin leerte!!!!

Nena que raro lo que te pasó porque esos test son súper sensibles... por cierto, siento lo de tu aborto...

Como estás Janyra??? que positiva eres... os envío pelotillas a tutiplen.

Besos!!!!

G
gizela_6517912
7/5/11 a las 3:36
En respuesta a ylena_8097117

Clearblue
En el embarazo de Iker, usé el clearblue, pero cuando ya tenia tres o cuatro dias de retraso y fué POSITIO 2-3 SEMANAS..
Ahora no tengo ni falta, ja,ja
Espero que lleguen hoy, seguro que me haré unos hoy o mañana, ya os cuento.

Hola chicas alguien que me pueda responder ?
entonces el clearblue es seguro yo es que me lo hice y la verdad creo que me coincidio bastante , me lo hice hace ya mucho tiempo, me dio 2-3, pues me lo hize un dia 28 y la relacion la habia tenido un dia 11. creo que fue bastante exacto ustedes que creen ?

E
eyra_6917477
7/5/11 a las 21:56

Hala!!!
No te había leído por aquí!!!!

Que solete eres niña, besazos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook