Foro / Maternidad

Pruebas en sangre??? confiables??

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 9:28
A
ahamster_7999e8z
5/5/11 a las 18:46

alguna ha escuchado que las pruebas en sangre se hayan ekivocado???? es que tengo 15 dias de retraso y el dia 11 de la falta me hice la prueba y me ha dado negativo....pero sigo con dolor en las tetis, inflamado el vientre, y asco por las mañanas

has escuchado de casos en los que las pruebas de sangre han dado negativo y al final es embarazo????

cuando me dieron la prueba solo decia NEGATIVO y no tenia nada mas de informacion

Ver también

M
mena_8481506
5/5/11 a las 20:17

Hola
mira las pruebas de sangre son las más confiables es muy raro que fallen eso seria error del laboratorio pero mira seria muy raro casi imposible por que son profesionales quienes majean todo esto la unica manera que te puede dar negativo y estar embarazada es que no tengas suficiente hormona por que la ovulación se dio muy tarde es decir cerca de la regla entonces aunqe tengas retraso la cualquier prueba de va dar negativo mira hazte una que se llama beta cuantitativa por que la que te hiciste se llama beta cualitativa y solo te dice negativo o positivo en cambio la beta cuantitativa te dice cuanto de hormona tienes y cuantas semanas de embarazo yo te recomiendo que te hagas esa con el retraso que tienes ya te va salir

A
ahamster_7999e8z
5/5/11 a las 20:33

Hola
abbey muchas gracias me hare esa prueba....porq kiero saber si hay algo malo alguna enfermedad y por eso kizas no me baja

bess wapa

A
an0N_562516599z
5/5/11 a las 21:48

Si.. las pruebas de sangre son mas confiables
Que un test de embarazo casero... probablemente te este por llegar la menstruacion o te recomendaria q si no te llegase, la vuelvas a repetir dentro de 5 o 10 dias mas.. un beso y suerte

A
ahamster_7999e8z
6/5/11 a las 1:41

Hola
manikita creo que ese era tu nick.....llevo 15 dias...si fuera positivo ya me hubiera dado verdad??? o tengo que esperar un pokito mas???

A
an0N_562516599z
6/5/11 a las 6:46
En respuesta a ahamster_7999e8z

Hola
manikita creo que ese era tu nick.....llevo 15 dias...si fuera positivo ya me hubiera dado verdad??? o tengo que esperar un pokito mas???

Yo te recomendaria que si...
qe esperes unos dias mas... si no te baja la regla para ese entonces.. vuelve a hacertelo de nuevo... es cuestion de esperar.. tampoco te martilices tanto.. por q cuanto mas pensas.. mas va a tardar en bajarte la regla si es q no estas embarazada..
suertee amiga

A
ahamster_7999e8z
7/5/11 a las 9:24

Lourdes wapa!!!
pues estamos igualitas con las pruebas negativas por todos lados...y como cansa esto no? ya hice la cita con la gine para el 15 de mayo a ver como me va....seguro que me deja una eco...pero el miedito no se va pa nada.... tengo moretones por todos lados, la panza inflamada, ains si es que con la incertidumbre me da de todo jejejeje....cuidate mucho....y siempre iluminando como un solete por todos lados vale?
besos wapa.... y cualkier cosita...dejalo saber que para eso estamos para consolarnos y apoyarnos en las buenas y malas

A
ahamster_7999e8z
7/5/11 a las 9:28

Ahh
y deseo de todo corazon...que no se haya visto nada porque se esta COCINANDO... besos y mucha suerte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest