Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Flujo marrón 10 días antes de la menstruación......

BUENOS DIAS..... LES CUENTO QUE EL SÁBADO 29 DE ABRIL SENTÍ QUE ME BAJÓ ALGO, CUANDO FUI AL BAÑO ERA UN FLUJO MARRÓN.... Y DESPUÉS MANCHABA SOLO EL PAPEL CUANDO IBA AL BAÑO.... PERO ESO FUE SOLO SÁBADO Y DOMINGO.... Y HASTA AHORA NO ME HA BAJADO..... TENGO DOLORES EN LOS PECHOS Y EN LA MAÑANA DOLOR DE VIENTRE (NORMAL EN MI CUANDO ME TIENE QUE VENIR LA MENSTRUACIÓN)...... QUE CREEN USTEDES??????.... QUE SE ME VA ADELANTAR????????......

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Vamos chicas!!!!!!!

SUPER +++++++++++++++++ PARA TODAS Y QUE DIOS NOS BENDIGA Y LA VIRGEN NOS PROTEJA!!!!!!
HAGAMOS MUUUUUUUCHA FUERCITA PARA QUE LA NO BAJE HASTA DENTRO DE 9 MESES SI???? TRATEMOS DE ESTAR TRANQUILAS Y SI NO ES AHORA SERA EL OTRO MES, PERO LO VAMOS A CONSEGUIR TARDE O TEMPRANO. LAS QUIERO MUCHO Y LES MANDO MUCHOS BESITOS!!!!

Ahh me olvide!

Anabella y todas las demas, espero de todo corazon q esten muy pero muy embarazadas! se lo q duele no conseguirlo! desde aca les mando todas mis buenas energias para q lo logren!

Hola chicas! soy nueva y de argentina

a mi me tenia q venir el 12 de mayo, hace dos semanas sentia unos pinchazos esporadicos en los ovarios, hace y manchaba apenas marron! estaba mas ilusionada q nunca! hace dos dias me bajo rosa pero muy clarito! y ahora fui al baño y manche ya mas rojo! creo q se me super adelanto pero fue eso nada mas!

Hola moramorita!!!

por: micielo35

MUCHOS +++++++++++ Y TE CUENTO QUE YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA!!!! BESOS

Hola chicas

Mi nombre es lourdes y he tenido ese flujo marrón y también eldía 29 de abril!!!
La unica diferencia es que el mio fue solo una vez.... yo no espero mi el dia 12 de mayo, espero que a ustedes tampoco les llegue y tengamos todas nuestro POSITIVO!!
Esto de la manchita me suena a implantacion...aunque no quiero hacerme ilusiones...
Mucha suerteeeee !!!!!!!!!

Suerte a todas

Deseando que no sea la Warry lo mismo dolor de pechos y dolor de ovarios muchos como piquetes....

Vamos chicas!!!!

CONTESTEN QUE SU RESPUESTA VALE POR 2!!!!
QUE SOMOS LAS QUE ESTAMOS EN EXACTAMENTE LAS MISMAS CONDICIONES!!! BESOS

Iguaaaaal!!!!!!!!!!

HOLA INCREIBLEMENTE A MI ME PASO LO MISMO Y EL MISMO DÍA!!!! Y TAMBIEN DURO ENTRE 2 Y 3 DIAS!!! LO QUE NO SE VAN SON LOS DOLORES DE OVARIOS QUE CADA VEZ SON MAS INTENSOS Y LOS DOLORES EN LOS PECHOS ME ESTAN MATANDO . LOS PEZONES ME ESTAN PICANDO MUCHO TAMBIEN. NO SE QUE SERÁ, PERO ESPERO QUE SEA ALGO BUENO, ES DECIR LO QUE TANTO ESPERO.
TE COMENTO QUE DOLORES DE OVARIOS Y PECHOS SI LOS TENGO ANTES DE MENSTRUAR, PERO EXACTAMENTE 7 DIAS ANTES Y SIN ESE LEVE SANGRADO.

Micielo35

por: anabella141

TU ERES IGUAL QUE YO..... ES PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESO.... LOS MALESTARES PREMENSTRUALES SIEMPRE ME DABAN UNAS DÍAS ANTES Y YA.... AHORA ESTOY DESDE SÁBADO CON LOS PEZONES SUPER SENSIBLES Y DOLORES DE OVARIOS.... OJALÁ SEA NUESTRO POSITIVO ..... AVISAME DE CUALQUIER CAMBIO QUE TENGAS....

HOLA ANABELLA141!!!! A MI TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO Y ADEMAS DE MIEDO SIENTO MUCHA ANSIEDAD Y ESOY MUY ILUSIONADA POR MAS QUE INTENTE NO ESTARLO.YO ESOY TAMBIEN CON MUCHO DOLOR DE OVARIOS, SOBRE TODO CUANDO HAGO FUERZA Y EN LAS NOCHES POR EJEMPLO AL DARME VUELTA ME DUELE, LOS PEZONES SENSIBLES, PERO MENOS QUE LA SEMANA PASADA. BUE, SOLO NOS QUEDA ESPERAR SIN DESESPERAR . ESTAREMOS EN CONTACTO Y ESPERO NOVEDADES EH?? BESITOS Y PIDAMOS A DIOS QUE SEA ESTE NUESTRO TAN ESPERADO POSITIVO.

???

HOLA, COMO HAGO PARA ENTRAR A TU POST Y LEER ESO QUE COMENTAS EN TU RESPUESTA?? YO ENTRE Y NO PUDE VER, ES DECIR NO SE CUAL ES LA OPCION PARA VER TUS COMENTARIOS. GRACIAS (SOY NUEVA EN ESTO Y NO ENTIENDO NADA)

Hola janyra4

por: anabella141

ME TIENE QUE VENIR EL 10 DE MAYO.....

Me olvide

A MI TAMBIEN ME TIENE QUE VENIR EL 10 DE MAYO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaaaaaaaaaa
por: carlita1912
2
  Predecir un embarazo????
por: xicaelxe
5
  Necesito respuestas por favor ayudenme!!!!
por: estefania360
4
  Han pasado 14 dias de mi concepcion puedo tener sintomas??
por: peketeq
2

por: marcela963
0
  Test de libertytes
por: majolomi
5

por: pochi1981
0
  Aguien que este embarazada sin dolores tipo regla??????
por: cheche169
16
  ayuda chicas a 7 días de la no
por: adiadehoy
1
  Pruebas en sangre??? confiables??
por: dinora89
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<