Foro / Maternidad

Dolor al orinar embarazo o no?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 20:27
M
maxine_9573336
30/4/11 a las 1:42

tengo dos dias de retraso en mi regla mea salido un flujo muy escaso marron pero encuentro raro el dolor al orinar no es ni picor ni ardor es dolor adentro puede ser sintoma de embrazo?

Ver también

Y
yanmei_7847160
2/5/11 a las 7:46

Para mi si ha sido un sintoma
hola!!! a mi me dió positivo el jueves (2 días antes de mi día de regla). lo que me llevó a hacerme el test fué un dolor fuerte de riñones y un poco de dolor cuando hacía pis. no era como en una infeccion solo me dolia al final , cunado ya estaba acabando de hacer pipi.
todavia hoy me sihgue doliendo ..... te has hecho algun test?
suerte!!!!!

M
maxine_9573336
2/5/11 a las 18:22
En respuesta a yanmei_7847160

Para mi si ha sido un sintoma
hola!!! a mi me dió positivo el jueves (2 días antes de mi día de regla). lo que me llevó a hacerme el test fué un dolor fuerte de riñones y un poco de dolor cuando hacía pis. no era como en una infeccion solo me dolia al final , cunado ya estaba acabando de hacer pipi.
todavia hoy me sihgue doliendo ..... te has hecho algun test?
suerte!!!!!

Dolor al orinar embarazada?
hoy e ido al gine y mea hecho el test y mea salido negativo aparte
el sabado tambien me ice uno y tambien me salio negativo pero aun no me venido la regla no se ke pensar porke el gine mea dicho ke no tengo infeccion.bueno felicidades porti.

E
etna_5745542
2/5/11 a las 19:33

...
Eso es más síntoma de infección de orina que de otra cosa, no digo que alguien no pueda tener ese dolor en el embarazo, pero desde luego es típico de la infección. Deberías ir al médico a que te hagan una tira de orina o algo así, por si necesitas tratamiento.

J
junyan_9451890
2/5/11 a las 21:54

Hola
Hola, pues ser una infección. Yo tengo 6 dias y he ido hacerme un analisis porque me duele la parte de abajo del vientre y orino mucho, y resulto ser cistitis aguda.

Cuando te quedas embarazada se suele sentir dolor como cuando vas a mestruar.

Igualmente mucha suerte! y ojala que si estes.

M
madina_8780209
30/3/15 a las 7:50
En respuesta a yanmei_7847160

Para mi si ha sido un sintoma
hola!!! a mi me dió positivo el jueves (2 días antes de mi día de regla). lo que me llevó a hacerme el test fué un dolor fuerte de riñones y un poco de dolor cuando hacía pis. no era como en una infeccion solo me dolia al final , cunado ya estaba acabando de hacer pipi.
todavia hoy me sihgue doliendo ..... te has hecho algun test?
suerte!!!!!


Hola yo tengo como 10 dias de retraso y pense que tenia mal de orin porque hacia pipi pero me dolia al terminar era como un piquetito no se.. tome medicamento y no se me quito.. compre shampoo para esa zona y prevenir infecciones y nada.. y me estoy poniendo igual una crema para infecciones vaginales pero no me eh hecho ningun test :s pero awwww que emocion felicidades disfruta tu embarazo nena

C
catia_6531019
7/9/16 a las 20:27
En respuesta a yanmei_7847160

Para mi si ha sido un sintoma
hola!!! a mi me dió positivo el jueves (2 días antes de mi día de regla). lo que me llevó a hacerme el test fué un dolor fuerte de riñones y un poco de dolor cuando hacía pis. no era como en una infeccion solo me dolia al final , cunado ya estaba acabando de hacer pipi.
todavia hoy me sihgue doliendo ..... te has hecho algun test?
suerte!!!!!

Hola
Porfavor necesito que me digas que síntomas tenías, podrías mandarme un correo electrónico, me sería de ayuda, se que han pasado años pero esta información me serviría, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir