Foro / Maternidad

Necesito opinioness

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 20:55
N
neris_9564142
27/4/11 a las 19:16

buenas tardes, hoy me tiene q bajar y este mes estoy buscando bebe, ayer tuve flujo rosita pero solo 2 veces al orinar, y hoy un poquito mas oscuro, como marroncillo pero al igual que ayer 2 veces al orinar, no he manchado ni el salvaslip. me duele la barriguilla como de bajarme y la cabeza un monton me bajara?, Que opinais?. Muchas gracias

Ver también

A
ashly_6200438
27/4/11 a las 20:08

Puede ser sangrado de implantacion... o...
Hola supergema!!!! Mira, creo que puede ser sangrado de implantación, o puede ser tambien que te esté por bajar... a muchas mujeres les pasa asi cuando están por menstruar...
Te suele pasar así todos los meses?
En mi caso cuando quedé embarazada tuve sangrado de implantación, así como vos decís, un flujo rosado en la fecha en que debía menstruar, y una semana después me hice un test que dío positivo... mi hijo tiene ya 11 meses!!

Te recomiendo que te hagas un test de embarazo, o sino podés esperar unos días a ver si te baja o no... Yo que vos me haría un test urgentísimo, pero bue...
Muchísima suerte y manteneme al tanto!!!!!!!!

++++++++++++++++++++++++++

Eli

N
neris_9564142
27/4/11 a las 20:55

Graciassssssss
muchas gracias ilinean, el mes pasado no lo tuve, pero vamos no me hago ilusiones, creo que proonto me bajara si no esta noche mñn xq tengo todos los sintomas, ojala me pase como a ti, jiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook