Foro / Maternidad

Analisis de sangre negativo al 4 dia de retraso.

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 15:47
S
samiya_8045991
27/4/11 a las 15:31

Hola espero alguien me pueda ayudar, Yo soy una mujer muy regular, este mes de tenido un tretraso de 6 dias, antier que fue mi dia 4 fui al ginecologo y me hizo un ultrasonido y no se vio mi matriz ocupada, me dice que espere una semana mas, que quizas el producto es muy pequeñito aun, pero pues hoy me hize una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, aun no me baja y yo estaba muy ilucionana, el medico me recomendo que no me hiciera ninguna prueba de embarazo que disque que porque me podia salir un falso negativo, pero soy bien desesperada.
ahora me muetro de la depresion .

Ver también

W
wenyan_9621906
27/4/11 a las 15:40

Yo estoy parecido
Hola!! Yo estoy parecido. Llevo 12 días de retraso teniendo en cuenta un ciclo de 28 días. la verdad es que dejé las pastillas anticonceptivas en octubre y no se me ha regulado demasiado la regla, pero nunca me tardó tanto!! He tenido algún retraso, pero nunca más allá del día 36 del ciclo, y estoy en el día 41! Otras veces se me ha adelantado también... El caso es que el domingo me hice un test y me salió negativo (la falta era de 9 días). Creéis que puede ser un falso negativo? No se, la verdad, tengo algunos síntomas como nauseas y dolor de barriga y pecho, pero me ha pasado otras veces y luego me ha bajado la regla, así que no me fío de los síntomas! Qué creéis? Podría haber sido un falso negativo o ya debería notarse la hormona?

Gracias y suerte Isabel!!!

S
samiya_8045991
27/4/11 a las 15:47
En respuesta a wenyan_9621906

Yo estoy parecido
Hola!! Yo estoy parecido. Llevo 12 días de retraso teniendo en cuenta un ciclo de 28 días. la verdad es que dejé las pastillas anticonceptivas en octubre y no se me ha regulado demasiado la regla, pero nunca me tardó tanto!! He tenido algún retraso, pero nunca más allá del día 36 del ciclo, y estoy en el día 41! Otras veces se me ha adelantado también... El caso es que el domingo me hice un test y me salió negativo (la falta era de 9 días). Creéis que puede ser un falso negativo? No se, la verdad, tengo algunos síntomas como nauseas y dolor de barriga y pecho, pero me ha pasado otras veces y luego me ha bajado la regla, así que no me fío de los síntomas! Qué creéis? Podría haber sido un falso negativo o ya debería notarse la hormona?

Gracias y suerte Isabel!!!


A mi el ginecologo me dijo que por los pocos dias que tenia podia salirme un falso negativo, y me han recomendado que deje pasar al menos de 15 a 20 dias de retraso, por eso de que las hormonas no esten aun presentes.
Espero que en tu caso pase eso que si estes pero no se haya detectado. esperate mas dias unos 8 mas, para que ya vayas a la segura. y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir