Foro / Maternidad

¿lo que tuve fue regla?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 16:38
X
xiue_6383835
27/4/11 a las 15:06

Buenas!!!! bueno, yo llevaba tomando la píldora ¡¡ni me acuerdo los años!! más de 10 seguro... concretamente yasmin... y la dejé a principios de marzo para buscar el bebé. Tuve muchos dolores de ovarios, de pecho, ardores, flujo raro... el caso es que el día 36 de mi ciclo me vino mi "regla" y lo pongo entre comillas porque me duró de domingo a miércoles pero nunca sangre, siempre el típico sucio que hechas antes y después de la regla... pues bien, mi pregunta es ¿eso fue regla o qué es? si es cierto que en cuanto vino se me fueron los dolores pero ¿es normal? ¿es por los anticonceptivos? ¿mi siguiente regla será igual? estoy en un sin vivir...

Ver también

X
xiue_6383835
27/4/11 a las 16:38

Mmm
tener el test y n o hacértelo ¡¡es contraproducente!! porque estás todo el rato con el run-run, je, je, je... ¿cuantos días de retraso llevas? si es más de una semana, yo no lo dudaría... yo, este mes, tengo claro que me esperaré al 22 a hacerme la prueba... si mi ciclo fuese de 28 días me vendría el 8, pero como no lo es, vendrá el 15 (1 semana después) así que espero otra semana ¡¡por si acaso!! je,je, je

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram