Foro / Maternidad

20 dias de retraso

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 19:37
B
bassma_9586793
26/4/11 a las 17:07

buenas soy Tamara, nueva en esto, solo he comentado en una de las charlas, pero todavia no he contado mi caso... bueno llevo 6 meses buscando y tomo progeffik 200 para regular la regla y este mes me ha pasado algo un poco raro...tuve la regla el dia 25/02 todo normal, pero me bajo otra vez a los 15 dias para mas exactitud el 11/03 que fue mi ultima regla, y estoy esperando del dia 8 o 9 que me baje, en total llevo unos 19 dias de retraso... lo unico que he notado fue los dias que me tocaba la regla tuvo unos dolores bastantes molestos en los ovarios pero eran distintos, eran como pinchazos desde los riñones hasta el ovario y parecia que me llegava el dolor hasta las piernas luego se me fue y luego me han molestado dias intercaldos pero molestias mas normales...me hice 1 test el primer dia de atraso y un 2 test a los tres dias me dieron los dos negativos, vamos que la segunda rallita ni se asomo, ya no he querido hacerme mas test porque siento fatal cada vez que me da negativo, todos los meses cuando se hacerca la fecha de la regla me entra mucha anciedad y la paso muy mal, yo creo que todas esperamos quedarnos pronto en poco tiempo y cunado vez que pasan los meses y nada se hace muy pesado y la verdad es que me pego unas llanteras sola que me hacen muy mal porque se me acumulan los nervios en el estomago, que por sierto he tenido unas molestias muy raras en la boca del estomago pero no las he tenido en cuenta porque alomejor son nervios... bueno despues del testamento que os cuento que opinais? necesito muchas opiniones ...ha ? cuales son los test de los + es que simpre me he hecho los de las rallitas ? gracias a todas las que leais todo esto ..besos

Ver también

B
bassma_9586793
27/4/11 a las 13:32

Hola