Foro / Maternidad

20 dias de retraso

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 19:37
B
bassma_9586793
26/4/11 a las 17:07

buenas soy Tamara, nueva en esto, solo he comentado en una de las charlas, pero todavia no he contado mi caso... bueno llevo 6 meses buscando y tomo progeffik 200 para regular la regla y este mes me ha pasado algo un poco raro...tuve la regla el dia 25/02 todo normal, pero me bajo otra vez a los 15 dias para mas exactitud el 11/03 que fue mi ultima regla, y estoy esperando del dia 8 o 9 que me baje, en total llevo unos 19 dias de retraso... lo unico que he notado fue los dias que me tocaba la regla tuvo unos dolores bastantes molestos en los ovarios pero eran distintos, eran como pinchazos desde los riñones hasta el ovario y parecia que me llegava el dolor hasta las piernas luego se me fue y luego me han molestado dias intercaldos pero molestias mas normales...me hice 1 test el primer dia de atraso y un 2 test a los tres dias me dieron los dos negativos, vamos que la segunda rallita ni se asomo, ya no he querido hacerme mas test porque siento fatal cada vez que me da negativo, todos los meses cuando se hacerca la fecha de la regla me entra mucha anciedad y la paso muy mal, yo creo que todas esperamos quedarnos pronto en poco tiempo y cunado vez que pasan los meses y nada se hace muy pesado y la verdad es que me pego unas llanteras sola que me hacen muy mal porque se me acumulan los nervios en el estomago, que por sierto he tenido unas molestias muy raras en la boca del estomago pero no las he tenido en cuenta porque alomejor son nervios... bueno despues del testamento que os cuento que opinais? necesito muchas opiniones ...ha ? cuales son los test de los + es que simpre me he hecho los de las rallitas ? gracias a todas las que leais todo esto ..besos

Ver también

B
bassma_9586793
27/4/11 a las 13:32

Hola
gracias por interesarte...te cuento ayer no aguante mas y me hie otro test y me dio negativo y tengo mucha rabia porque si no estoy embarazada porque no baja, lo unico que sacamos de todo esto es perder tiempo para seguir buscando...he pensado ir al medico pero me da miedo porque despues de 3 test negativos seguro que me diran que no estoy...pero no te preocupes que voy a pedir cita para ver que me dicen y te comento...NO DICEN QUE LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA.

B
bassma_9586793
27/4/11 a las 16:30

Les cuento
el problema es que yo estoy tomando progeffik para regular la regla y estaba llendo todo bien, es lo que no entiendo y tambien controlo los dias fertil con ferti facil pero vamos... ya no me fio porque me ha pasado que hay meses que me sale que estoy ovulando por poco durante todo el mes...ya no se que hacer ..y ahora con este desarreglo no puedo contar ni los dias fertiles...es que esto es para volverse loca a que si??? animo a todas

D
dayara_6134240
27/4/11 a las 18:49

Te cuento mi caso
Hola, me he pasado desde mediados de enero sin regla hasta que me mando el ginecologo un medicamento y eso fue a primeros de abril.

Me dijo en la visita que tenia los ovarios poliquisticos, y como estabamos buscando le dije que incluso habia pensado que igual y estaba en estado.... pero no.

Lo mejor para salir de dudas es hacer una prueba que se llama beta en sangre, efectiva al 100% y saldreis de dudas.

Otra cosa, yo soy de no ir al medico mucho... pero no volvere a esperarme casi tres meses de falta de regla para ir.

Si este mes no viene al gine de cabeza el segundo dia de la falta.

Espero haberte ayudado, un besote y por cierto, la regla me la provocó y me bajo el 1 de abril, y llevo dos semanas con una tension mamaria que madre mia, y eso que otras veces me ha dolido... pues esta es peor!! se me empiezan a marcar hasta las venas!!!! pero como me ha dicho el gine que tiene que bajar el 1 de mayo me esperare como una campeona. (ojala me lleve una alegria!)

B
bassma_9586793
27/4/11 a las 19:37
En respuesta a dayara_6134240

Te cuento mi caso
Hola, me he pasado desde mediados de enero sin regla hasta que me mando el ginecologo un medicamento y eso fue a primeros de abril.

Me dijo en la visita que tenia los ovarios poliquisticos, y como estabamos buscando le dije que incluso habia pensado que igual y estaba en estado.... pero no.

Lo mejor para salir de dudas es hacer una prueba que se llama beta en sangre, efectiva al 100% y saldreis de dudas.

Otra cosa, yo soy de no ir al medico mucho... pero no volvere a esperarme casi tres meses de falta de regla para ir.

Si este mes no viene al gine de cabeza el segundo dia de la falta.

Espero haberte ayudado, un besote y por cierto, la regla me la provocó y me bajo el 1 de abril, y llevo dos semanas con una tension mamaria que madre mia, y eso que otras veces me ha dolido... pues esta es peor!! se me empiezan a marcar hasta las venas!!!! pero como me ha dicho el gine que tiene que bajar el 1 de mayo me esperare como una campeona. (ojala me lleve una alegria!)

Buenas..
yo no suelo esperarme simplemento porque me mata la ansiedad y cuando empeza a buscar en septiembre ya fui a la gine y dos meses despues otra vez porque tenia un quistecillo y me dijo que esta todo bien y me dio la progestorona para regular la regla y poder controlar los dias fertiles y hasta este desarreglo esta siendo super regular vamos 28-29 dias no pasaba mas .
Igual voy a ir al medico de cabecera para que me mande al gine por que si esto es la ruina y para que si no estoy me provoque la regla si no se hace muy largo...ha! donde te hacen esa prueba en el medico o tambien en la farmacia?
Y tu por lo que cuentas va bien, que falta muy poquito para el 1 de mayo y el sintomas mas comun y que primero notamos son los pechos...asique mucha mucha suerte y que llegue pronto el 3 de mayo. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir