Foro / Maternidad

Yo no se ni que es

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 3:27
S
sofi_6333611
25/4/11 a las 1:46

HELLOOOUUUU A TODITAS!!!!

Les cuento que en marzo tuve un A.E , bueno mi doctora me dijo un mes sin nada de nada ( de igual forma mi esposo viaja mucho )... pero que intentara al mes siguiente ..... YO no se si despues de el A.E uno queda irregular!! (soy primeriza en estos caso ni sabia que podia ocurrir un A.E) pero bueno me tocaba venir el 17-04, estamos a 24-04 y no aparece por ninguna parte y ni que venga jejeje, el problema es este me hice un test casero el 19-04 digital y salio +, me quise esperar y gastar mas dinero en la farmacia hoy 24 me hice una de rallitas y super blanco osea (-) ==> al principio me dolia los senos... ahora tengo el dolor muy leve, pero siguen inchados se me notan las venitas... y de vez en cuando voto un tipo de moco o flujo trasparentoso!!! se que tambien pueden ser signo de la
NO SE NI QUE PENSAR ANDO PEGADA EN LA COMPU BUSCANDO INFORMACION...
DIGAMEN USTEDES Se Que NO SON DOCTORAs PERO CREO QUE ALGUNAS TIENEN UN POCO o MUCHA MAS EXPERIENCIA QUE yo .

Espero respuesta.... aunque sea de un HOLA

Ver también

A
an0N_973159399z
25/4/11 a las 3:14

Hola yoytu!!
Pues tranquis yo siempre me he hecho los test de rayitaas y pues mi unico embarazo ha salido 2 rayita aunque clara la segunda pero es positivo y asi fue el otros test no se, pero a lo mejor estas ovulando y puede haber posibilidad de embarazo!!, lo de A.E me imagino q es aborto expontaneo vdd, pues si creo q puedas ovular depende de cada cuaerpo!
animo

N
narine_6250434
25/4/11 a las 3:54

Quieroo salir de dudas
pues yo no se si estare embarazada aunque me baja un flujo blancoo algo espeso y sin olor alguien me puede decir si sera sintoma de embarazoo tambn tengo molestia en los pechos y en los ovarios ademas dolores de estomagoo ii ps gasesitos xD porfa demen una respuesta ke pueda salir de mi duda estoi a una semana de ke me venga la regla... alguien que haya pasadoo lo mismo ke yoo y que despues se haya enterado ke era embarazooo porfaaa

S
shamim_9442076
26/4/11 a las 2:26

Mmmm yo pienso q si
pues amiga yo pienso k si estas embarzada yo empeze asi con dolores de pezones q casi ni me los podia ni topar por q me dolia orrible..

N
narine_6250434
11/5/11 a las 3:27
En respuesta a shamim_9442076

Mmmm yo pienso q si
pues amiga yo pienso k si estas embarzada yo empeze asi con dolores de pezones q casi ni me los podia ni topar por q me dolia orrible..

Siigoo en las mismas
pues gracias amiiga aun no me baja ya tengoo 10 diaas de retrasoo ii nadaa... siigo sintiendoo las molestias en el vientreii en los senos ademas tngoo congestion nasal..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir