Foro / Maternidad

Busqueda embarazo dentro de unos meses, mamas jovenes...y aprovecho para presentarme

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 15:39
N
naoko_9077542
24/4/11 a las 13:10

Hola chicas!!os escribi hace un mes o asi porque el primer mes que mi pareja y yo nos "relajamos" un poco tuve un retraso de 10 dias, cuando yo soy siempre muy regular, y me asuste un poco porque justo me coincidia con un cambio de trabajo, y tal y como estan las cosas si les decia que estaba embarazada antes incluso de firmar el contrato no me hubieran cogido...xo al final me bajo.
Tengo muchisimas ganas de quedarme embarazada, me encantan los niños (es mas trabajo como educadora infantil), y tengo el instinto maternal despierto desde hace mucho. Soy bastante joven (24 años) pero me case el año pasado, llevo 7 años con mi pareja...y a ambos ya nos apetece, pero por temas de trabajo...no empezaremos a intentarlo en serio hasta agosto-septiembre. Como os escribi para mis dudas del retraso y ya no escribi mas me apetecia presentarme y que me conteis todas vuestras experiencias...y asi nos vamos conociendo, ya que os voy leyendo muy amenudo, y ¡¡¡estoy impaciente!!!jeje. Me apetece conocer tb a otras mamas jovenes, ya que ahora a las que nos queremos quedar embarazadas con 24-25 años nos miran raro.
Y perdon por el rollazo que os he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

T
telma_7274307
25/4/11 a las 20:28

otra mas pal sako
hola!!!yo tb tengo 24 años y llevo 7 años cn mi marido(me case hace 3 años)a nosotros,pese a ser jovenes mucha gente ya nos dice...pa cuando??y me encantaria responder...en ello estamos!!pero bueno...me he sentido muy identificada contigo...yo llevo desde enero...a veces me deprimo un poco y luego me animo conforme empieza el ciclo....ya me iras contando que tal y a ver cuantas mas se animan!!

N
naoko_9077542
25/4/11 a las 20:47

...
Hola chicas!!muchas gracias por contestar, a ver si poco a poco se va uniendo mas gente. Por cierto pili no lo suelo mirar pero he mirado tu perfil y yo tb soy mañica!!!que casualidad verdad. te deseo muchas suerte y animo que solo son 4 meses intentandolo, aunque yo se que tb me impacientare mucho cuando empiece xq tengo muuuchas ganas, ademas no se xq creo que al ser bastante jovenes tenemos la impresion de que nos vamos a quedar a la primera y eso no tiene nada que ver. Suerte!!!y muchisima suerte y animo Kler, hay mucha gente que no lo consigue a la primera ultimamente pero veras como a la segunda si animo y ya nos contaras. Un beso

T
telma_7274307
25/4/11 a las 20:58
En respuesta a naoko_9077542

...
Hola chicas!!muchas gracias por contestar, a ver si poco a poco se va uniendo mas gente. Por cierto pili no lo suelo mirar pero he mirado tu perfil y yo tb soy mañica!!!que casualidad verdad. te deseo muchas suerte y animo que solo son 4 meses intentandolo, aunque yo se que tb me impacientare mucho cuando empiece xq tengo muuuchas ganas, ademas no se xq creo que al ser bastante jovenes tenemos la impresion de que nos vamos a quedar a la primera y eso no tiene nada que ver. Suerte!!!y muchisima suerte y animo Kler, hay mucha gente que no lo consigue a la primera ultimamente pero veras como a la segunda si animo y ya nos contaras. Un beso


jajaja,posi,ke casualidad!es verdad ke el primer mes dije,va,como soy joven,me kedare,porke solo llevaba usando el anillo 6 meses...pero nada,igual me kedo pa verano y tu a la primera y ya seria super casualidad....jajajaja,yo a ver si voi a la gine ,ke todavia no he ido y asi me hago la revision del año y todo...y a tomar vitaminas,ke lo hice los 2 primeros meses pero lo deje... ,

N
niama_6476446
26/4/11 a las 3:37

Ayudenme plisss
hola mi ultimo periodo fue el 19 de marzo y estamos a 25 de abril y ahun no me ha bajado tengo dolores en la parte baja del estomago y el las caderas y espalda aparte de mis pesones un poco adoloridos
podra ser que este embarazada?????
si me pudiera a...

A
analy_8776889
26/4/11 a las 13:04

Yo tb busco un bebe
Hola chicas,
Yo también tengo 24 años y llevo con mi chico 7 años en enero decidimos ponernos manos a la obra para tener un bebe. Como somos los dos jóvenes creíamos que no tendríamos problemas en quedarme embarazada .
Tengo un retraso de 4 días pero no sé si estaré embarazada xq hace una semana me hice el test y dio negativo la verdad es que desde que me hice el test y dio negativo no tengo síntomas no se que puede ser, vosotras que creéis ¿?? Puede ser psicológico ??? o puede que este embarazada ya xfin.

G
getuta_7299751
26/4/11 a las 13:36

Hola chicas
Me uno si no os importa!!
Yo tengo 25 años (26 en julio). Llevo 3 años casada y buscando bebe 13 meses! Yo también pensaba que me iba a quedar embarazada en el primer intento pero mira me equivoqué!! Mi marido tiene 32 años. Estoy tomando OVUSITOL porque mis reglas empezaron a descontrolarse un poco y me encontraron multiples fuliculos en los ovarios. Supuestamente me tendría que haber venido el sabado 23/04 (como máximo) y a día de hoy ni rastro!! Pero son tantas decepciones y tantos negativos que no me he atrevido hacerme un t.e. aunque mañana si no me viene tendré que salir de dudas porque el jueves tenia mi primera cita para esterilidad! OJALA y NO TENGA QUE IR!!! Chicas muchisima suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!u n besito

X
xiue_6383835
26/4/11 a las 15:00

Buenas!!!!
yo también me uno. Tengo 29 años (en octubre hago 30) y bueno ¡¡el mes pasado empezamos a intentarlo!! me lo estoy tomando bastante bien... teniendo en cuenta que mis ovarios ovulan cuando quieren y que llevaba mucho tiempo tomándome la píldora intento disfrutar del "crear" un niño, je, je, je... y espero no perderlo con el tiempo!!! tengo muchas ganas de quedarme y tener una barriguita bien gorda para compartirlo con mi maridín... los dos somos muy niñeros y estoy convencida de que seremos muy buenos padres. Sí que es cierto, como dicen por aquí, que según pasan los ciclos y ves negativos te deprimes un poco (a mí me pasó el primer mes) pero yo creo que en cuanto te viene la regla, tienes tantas ganas de tenerlo que ¡¡otra vez en marcha!! así que ¡¡no hay que desanimarse y hay que disfrutarlo!!

N
naoko_9077542
26/4/11 a las 18:00

...
Muchisimas suerte a todas, la verdad es que es tan dificil quedarse y tienen que coincidir tantas cosas!!! lo que pasa es que esta es una de esas cosas en la vida para las que no se puede tener paciencia... xcierto os recomiendo un documental muy chulo del national geographic "en el vientre materno" esta muy bien, y sale alguna imagen interna real, por si os apetece verlo, yo lo vi hace unos años pero ayer lo volvi a ver con mi marido ya que creo que esta muy bien que ellos sepan todo lo que nos va a pasar por dentri (por cierto os aviso que al final sale un parto para que si alguna no lo quiere ver este alertada)jeje. Un beso!!

Y
yoanka_5402308
27/4/11 a las 10:21

Creo k soy la más joven
Hola
Yo todabia no he cumplido los 22 años pero llevo 6 años cn mi pareja y vivimos juntos este es el primer mes q lo intentamos y todabia stoy a la espera d hacerme el test la verdad es q nos hace mucha ilusión y en mi familia y mi entorno de amigos es muy normal tenerlos muy jóvenes con deciros k mi madre no a cumplido los 50 y tiene 6 nietos...
Un saludo

A
analy_8776889
27/4/11 a las 10:46

Suerte
espero que tengas suerte y ese test de ++++++ yo un sigo con un retraso de 5 dias y nada de nada si el viernes no me baja me are otro test.

Y
yoanka_5402308
28/4/11 a las 12:11
En respuesta a analy_8776889

Suerte
espero que tengas suerte y ese test de ++++++ yo un sigo con un retraso de 5 dias y nada de nada si el viernes no me baja me are otro test.

gracias!!!
a ver si tu tambien tienes suerte y te podemos dar la enhorabuena pronto
un besito!!

Y
yanna_9705780
28/4/11 a las 21:39

Holas!!
holas chicas!!! me uno jeje

soy vanesa. tengo 24 años... dentro de unos meses me voy a casar, tengo un embarazo de 5 semanas... y por cierto nadie sabe!!!... asi k ando con un miedito de ke diran... por el hecho de k nos miran raro jejee
Dios kiera y nos ayude!!
pero la verdad.. desp de miedos y preocupaciones... estoy contenta!!...
el martes lo voy a ver por primera vez en la eco!!...ke alegria!!

un gusto leerlas chicas!!

N
naoko_9077542
28/4/11 a las 22:28

Hola
Enhorabuena a ti tb!! que guay, y que ganas de poder decir yo tb que estoy embarazada, la verdad que nos preocupamos siempre demasiado por lo que vaya a pensar la gente y lo mas importante somos nosotras (las futuras mamas), nuestros maridos, novios....y la personita que venga, y supongo que una vez que la personita llegue al mundo todavia te tiene que importar mucho menos lo demas. Yo estoy impaciente de que llegue julio y ya empezar en serio a intentarlo. Esta semana empezare con el acido folico, y aunque es una tonteria me hace ilusion, es un pasito mas cerca de lo que siempre he querido: tener un bebe. un besito a todas

N
naoko_9077542
28/4/11 a las 22:57

Positivo??
Hola!!he visto tu post, y se ve muy borroso en la foto, pero algo se ve asi que supongo que sera positivo!!!que bien!!enhorabuena!!al final no has usado los test ultrasensibles no?eran los de womantest??bueno suerte, que yo creo que es que si!!!!

Y
yanna_9705780
29/4/11 a las 2:55

Gracias!
muchas gracias!!... ps si tienes mucha razon.. nos preocupamos por cosas que nos tienen ke ser insignificantes... o si tenerlas en cuenta.. pero no hacerlas un monton...y nos olvidamos de nosotras mismas!...

A intentarlo amigaa!!!... ten fe y paciencia..y confianza que El te va a ayudar en tu hermosa busqueda y prox recompensa!!!...

pero si a tomar acido folico!... es muuuy bueno..y aumenta probabilidades..y tmb ayuda a tu embarazo cuando ya lo estes


besootes!!!

M
malina_6307711
2/5/11 a las :36

Hola
Hola me llamo Beatriz y tengo 24 años y soy de valencia, en cuanto pase el verano después de agosto nos ponemos a buscar a nuestro bebe, que tenemos muchas ganas, un saludo a todas.

N
naoko_9077542
2/5/11 a las 15:39

Hola
Bienvenida Beatriz!!yo hoy he empezado con el acido folico, me ha hecho ilusion xq ya significa un paso mas. Aunque tengo que contaros que tengo un retraso!!supongo que seran los nervios y las vueltas a la cabeza, ademas el mes pasado tb se me retraso bastante, os cuento, me tenia que bajar la regla el 27 o 28, y el 26 como tenia ya los dolores esos de que notas que te va a bajar la regla en breves tuve relaciones sin proteccion con mi marido, y el caso es que aun no me ha bajado!!como os digo supongo que sera por los nervios y eso...ya os ire informando, porque la verdad que con las ganas que tengo me haria ilusion, pero preferiria que fuera a partir de julio que es cuando habiamos planeado y cuando realmente nos empieza a venir bien por temas de trabajo....porque ahora seria un poco peor, pero bueno...aunque creo que es practicamente imposible. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook