Foro / Maternidad

Busqueda embarazo dentro de unos meses, mamas jovenes...y aprovecho para presentarme

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 15:39
N
naoko_9077542
24/4/11 a las 13:10

Hola chicas!!os escribi hace un mes o asi porque el primer mes que mi pareja y yo nos "relajamos" un poco tuve un retraso de 10 dias, cuando yo soy siempre muy regular, y me asuste un poco porque justo me coincidia con un cambio de trabajo, y tal y como estan las cosas si les decia que estaba embarazada antes incluso de firmar el contrato no me hubieran cogido...xo al final me bajo.
Tengo muchisimas ganas de quedarme embarazada, me encantan los niños (es mas trabajo como educadora infantil), y tengo el instinto maternal despierto desde hace mucho. Soy bastante joven (24 años) pero me case el año pasado, llevo 7 años con mi pareja...y a ambos ya nos apetece, pero por temas de trabajo...no empezaremos a intentarlo en serio hasta agosto-septiembre. Como os escribi para mis dudas del retraso y ya no escribi mas me apetecia presentarme y que me conteis todas vuestras experiencias...y asi nos vamos conociendo, ya que os voy leyendo muy amenudo, y ¡¡¡estoy impaciente!!!jeje. Me apetece conocer tb a otras mamas jovenes, ya que ahora a las que nos queremos quedar embarazadas con 24-25 años nos miran raro.
Y perdon por el rollazo que os he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

T
telma_7274307
25/4/11 a las 20:28

otra mas pal sako
hola!!!yo tb tengo 24 años y llevo 7 años cn mi marido(me case hace 3 años)a nosotros,pese a ser jovenes mucha gente ya nos dice...pa cuando??y me encantaria responder...en ello estamos!!pero bueno...me he sentido muy identificada contigo...yo llevo desde enero...a veces me deprimo un poco y luego me animo conforme empieza el ciclo....ya me iras contando que tal y a ver cuantas mas se animan!!

N
naoko_9077542
25/4/11 a las 20:47

...