Foro / Maternidad

¿quien no la espera para mayo? cordobesita,servicris,chicapo, marita,nery y demas!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 11:48
Y
yuchen_8347232
22/4/11 a las 20:01

nenas, viendo k hay problemas con los post y no puedo contestar en el otro abro este a ver si podemos. k alguna pruebe contestar a ver si va!!!

Como llevais la semana santa? yo hoy descansando k mñ curro, ya hice mis deberes y me voy de cena de cumpleaños en un rato.en fin, dia trankilo. un besazo!!!

servicris27------------- 4 mb--------------------25/04
cordobesita082------16 MESES---------------11/05
macka---------------------2 mdb-------------------10 mayo
chicapo.............. .........4mb.......-------........10/11 mayo
marita1470---29 años----14 meses-------12/05
nery2222_____2 meses_______18/19

Ver también

D
dativa_8419611
23/4/11 a las 1:50

Buenas noches
q tal vas maka?yo ya empece a deberear y a ver si arreglan ya esto que me esoy volviendo loca

me estoy tomando la tempe y yo creo q ovulare el lunes a ver i lo confirmo con esto

bueno a descansar lo q queda de vacaciones y a deberear mucho

Y
yuchen_8347232
24/4/11 a las 18:01

Hola!!
marga, bienvenida!!! ahora toca relajarse y este mes habra mas suerte para ti tambien.un beso y nos cuentas mas de ti cdo kieras.
chicapo, yo muy bien, haciendo deberes, jeje. la semana santa un poco tonta,con este tpo no podemos hacer mucho.

un beso a todas y venga animaros a escribir!!!

Y
yuchen_8347232
24/4/11 a las 18:02

Actualizo
servicris27------------- 4 mb--------------------25/04
cordobesita082------16 MESES---------------11/05
macka---------------------2 mdb-------------------10 mayo
chicapo.............. .........4mb.......-------........10/11 mayo
marita1470---29 años----14 meses-------12/05
nery2222_____2 meses_______18/19
marga-----------------------------------------24 mayo

A
an0N_598696399z
24/4/11 a las 18:29

Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas que tal estamos?? yo sigo a la espera. a ver q pasa. si estoy con la temperatura en 37 desde hace una semana, y sigo con mi dolor de ovarios de vez en cuando y muchos gases. por lo demas igual. y vosotras como vaiss'

D
dativa_8419611
24/4/11 a las 19:12

Hola
bueno se acabaron las vacaciones

yo sigo debereando pq todavia no me ha subido la temperatura, hoy la tenia en mi media lo que no se pq ayer la tenia 5 decima mas baja, como es el 1 mes q me la tomo po no se, alguien sabe algo?

a ver si arreglan ya est pq en algunas charlas no se puede escribir

y las demas como andais?

A
an0N_598696399z
24/4/11 a las 19:32
En respuesta a dativa_8419611

Hola
bueno se acabaron las vacaciones

yo sigo debereando pq todavia no me ha subido la temperatura, hoy la tenia en mi media lo que no se pq ayer la tenia 5 decima mas baja, como es el 1 mes q me la tomo po no se, alguien sabe algo?

a ver si arreglan ya est pq en algunas charlas no se puede escribir

y las demas como andais?

Hola chicapop
Q tal, yo también estoy un poco liada con las temperaturas es el 2 mes q m la tomo y estoy super liada. El mes pasado, medio las entendí, baja, subio un poco con la ovulacion y se mantuvo altita hasta el dia de la warry, pero este mes me tiene muy liada. empezó a subir con la ovulacion y 4 días después del to +, se puso en 37, así dos días y al 3 bajo a 36,7, y hasta hoy, es decir 5 días después de la bajada, sigue ne 37. Por eso te digo que es un lio. Pues eso sintomas, pues el dichoso dolor de ovarios que va a menos pero ahi esta, gases, y la cabeza muy mareada, a veces me duele. Bueno pues aqui estoy esperando que canteis el positivo y a ver que pasa conmigo el dia 25. suerteeeeeeee

A
an0N_598696399z
24/4/11 a las 19:58

Hola marga
hola marag que tal estas??
he leido lo de tu , bueno no te preocupes otro mes sera, paciencia, jajaja te lo dice una q esta qe se tira de los pelos jajaja que ganas de q sea martes. un besito

I
ivis_6958188
24/4/11 a las 20:41

Positiiiiiiiiiiivoooooo!!!!
ola chicas, se acuerdan q el 18 me tocaba la (que era mi aniversario) y me dio negativo, pues el viernes todavia no me habia bajado, los pechos los tenia desde hacia 1 semana y pico muy hinchados y con dolor, la temperatura la tenia todo el dia a 37 y muchos tirones de ovarios y gases...pues el sabado por la mañana me hice la prueba y me salieron las dos rayitas, aunque una era muy flojita...así que no me lo creia y fui a la farmacia para ver si aunque fuera floja significaba que estaba EMBARAZADA...y me dijo el farmaceutico que POR SUPUESTO era que sí!!!!!! Todavia estoy que no me lo creo!!!! El jueves tengo cita con mi médico para que me mande al ginecologo así que ya os iré contando..un besazo y suerte para todas!!!!
servicris27...suerte guapisima..ya verñas que es POSITIVO!!!

A
an0N_598696399z
25/4/11 a las 7:38
En respuesta a dativa_8419611

Hola
bueno se acabaron las vacaciones

yo sigo debereando pq todavia no me ha subido la temperatura, hoy la tenia en mi media lo que no se pq ayer la tenia 5 decima mas baja, como es el 1 mes q me la tomo po no se, alguien sabe algo?

a ver si arreglan ya est pq en algunas charlas no se puede escribir

y las demas como andais?

Felicidadess¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES, YO ESTOY DE LOS NERVIOS ME TOCA MAÑANA 26, SINTOMAS SOLO EL DOLOR DE OVARIOS Q CADA VEZ ES MENOS, GASES, Y LA TEMPERATURA OS LA PONGO PARA QUE VEAIS:
DIA 15 DEL CICLO: 36.4, TO+
DIA 16 :36.5
DIA 17: 36.4
DIA 18: 36.7
DIA 19: 36.7
DIA 20: 37
DIA 21:37
DIA 22: 36.7
DIA 23: 37
DIA 24 : 37
DIA 25 : 37
DIA 26 37
DIA 27: 37 HOY.....

NOSE SI HACERME UN TEST O ESPERARA N O SE ESTOY UN POQUITO RAYADA, QUE PENSAIS VOSOTRAS ????????? GRACIAS

Y
yuchen_8347232
25/4/11 a las 10:44

Yuju!!!!!!!!!!!!
nery muchisimas felicidades. has estrenado el post con tu positivo!!!!!!!!!!!!!!

no sabes cuanto me alegro,ahora cuidate y nos vas contando todo,todo!!! llevabas 2 meses buscando no? este tb es mi segundo mes, a ver si tengo la misma suerte... creo k estoy ovulando por el flujo asi k lo estoy intentando dia si y dia no. si este mes no es me empezare a tomar la tempe el k viene. un abrazooooooo.
servicris,tiene buena pinta tus tempes, mucha suerte!!!!
chicapo en las tempes no t puedp ayudar pero imagino k el primer mes es de observacion.... paciencia.

a las demas muchos besos, y digo yo k pk no contamos un pokito de nosotras? asi nos vamos conociendo mejor....

D
dativa_8419611
25/4/11 a las 14:31
En respuesta a yuchen_8347232

Yuju!!!!!!!!!!!!
nery muchisimas felicidades. has estrenado el post con tu positivo!!!!!!!!!!!!!!

no sabes cuanto me alegro,ahora cuidate y nos vas contando todo,todo!!! llevabas 2 meses buscando no? este tb es mi segundo mes, a ver si tengo la misma suerte... creo k estoy ovulando por el flujo asi k lo estoy intentando dia si y dia no. si este mes no es me empezare a tomar la tempe el k viene. un abrazooooooo.
servicris,tiene buena pinta tus tempes, mucha suerte!!!!
chicapo en las tempes no t puedp ayudar pero imagino k el primer mes es de observacion.... paciencia.

a las demas muchos besos, y digo yo k pk no contamos un pokito de nosotras? asi nos vamos conociendo mejor....

Ya se
ya se qu tengo que tener paciencia pero no puedoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

todavia no he ovulado, lo se pq tengo flujo clara de huevo desde el sabado y la tempe aun no h subido, asi q estoy de deberes dia si y dia no.

por hablar algo de mi, decir que tengo 28 años,que no queria tener un bebe asta que mi amiga estaba ya de 6 meses o asi y me entro unas ganas irremediables.de eso hace unos 5 meses.
soy de sevilla y me encanta la costura, y arreglar muebles viejos, todo lo que sea vintage me facina ah!y el maquillaje que no uso a diario pero cuando salgo me encanta arreglarme

D
dativa_8419611
25/4/11 a las 14:32
En respuesta a yuchen_8347232

Yuju!!!!!!!!!!!!
nery muchisimas felicidades. has estrenado el post con tu positivo!!!!!!!!!!!!!!

no sabes cuanto me alegro,ahora cuidate y nos vas contando todo,todo!!! llevabas 2 meses buscando no? este tb es mi segundo mes, a ver si tengo la misma suerte... creo k estoy ovulando por el flujo asi k lo estoy intentando dia si y dia no. si este mes no es me empezare a tomar la tempe el k viene. un abrazooooooo.
servicris,tiene buena pinta tus tempes, mucha suerte!!!!
chicapo en las tempes no t puedp ayudar pero imagino k el primer mes es de observacion.... paciencia.

a las demas muchos besos, y digo yo k pk no contamos un pokito de nosotras? asi nos vamos conociendo mejor....

Se me olvidaba!
nery felicidades guapa a cuidarse mucho

ah ademas me encanta los perros y tengo 2

Y
yuchen_8347232
25/4/11 a las 15:17

Chicapo
nena pk sabes k aun no has ovulado si tienes clara de huevo? yo tb llevo varios dias con clara de huevo y pense k estaba ovulando.... aun no me tomo la tempe asi k no se, a ver si me lo aclaras... cdo se supone k ya he ovulado?

yo soy de cadiz,pero vivo en barcelona desde hace 4 años. tb tengo 28 años y muchas ganas d ser mama. me encanta la musica, leer y el solecito!!!

D
dativa_8419611
25/4/11 a las 23:10
En respuesta a yuchen_8347232

Chicapo
nena pk sabes k aun no has ovulado si tienes clara de huevo? yo tb llevo varios dias con clara de huevo y pense k estaba ovulando.... aun no me tomo la tempe asi k no se, a ver si me lo aclaras... cdo se supone k ya he ovulado?

yo soy de cadiz,pero vivo en barcelona desde hace 4 años. tb tengo 28 años y muchas ganas d ser mama. me encanta la musica, leer y el solecito!!!

Buenas noches
mira yo tengo entendidoq cuando ya as ovulado ya se acabo el flujo clara de huevo, quiero decir, que mientras aya clara de huevo se aproxima la ovulaciony cuando ya no tienes clara de huevo es q se a producido la ovulacion.

yo por lo menos e lo q se,lo de la tempe este es mi primer mes q me la tomo y todavia no se mucho la verdad, lo que se es q hay una ubida cuando ya as ovulado asi q yo todavia no veo esa subida.

de todas formas me sta doliendo un lado asi que creo q estoy ovulando ya , asi que chao q me voy a deberear que no se me escape

A
an0N_598696399z
26/4/11 a las 7:48

Buenos dias chicas¡¡¡¡
buenos dias chicas como vamos?? yo super nerviosisisma, xq no viene la indeseable, ni rastro de ella, pero esperare a el miercoles que voy al gine, a ver que dice ella. mi tempe a subido una decima, si espoy en 37,1, despues de 6 dias en 37, vamos que imaginaros....yo no es que contrele mucho de tempes, pero yevo 2 meses tomandomelas, esque ayer lei que una de ustedes me decia que si le contaba un poco sobre tempes, no recuerdo el nombre, lo siento. pues se supone que la temperatura antes de ovular como quese mantiene mas o menos bajita ( A MI NORMALMENTE 36.5, 36, 7 MAS O MENOS<, despues se ovula, y un dia o dos despues de la ovulacion pues sube unas 3 decimas, lo que se mantiene mas o menos hasta el dia de la warry que vuelve a bajar, o si te quedas preñi que dicen que tiene que mantenerse alta, incluso ir subiendo. bueno espero que te sirva de algo, esto es lo que yo entiendo, despues de leer y leer por aqui, un besito a todas.

A
an0N_598696399z
26/4/11 a las 7:53
En respuesta a an0N_598696399z

Buenos dias chicas¡¡¡¡
buenos dias chicas como vamos?? yo super nerviosisisma, xq no viene la indeseable, ni rastro de ella, pero esperare a el miercoles que voy al gine, a ver que dice ella. mi tempe a subido una decima, si espoy en 37,1, despues de 6 dias en 37, vamos que imaginaros....yo no es que contrele mucho de tempes, pero yevo 2 meses tomandomelas, esque ayer lei que una de ustedes me decia que si le contaba un poco sobre tempes, no recuerdo el nombre, lo siento. pues se supone que la temperatura antes de ovular como quese mantiene mas o menos bajita ( A MI NORMALMENTE 36.5, 36, 7 MAS O MENOS<, despues se ovula, y un dia o dos despues de la ovulacion pues sube unas 3 decimas, lo que se mantiene mas o menos hasta el dia de la warry que vuelve a bajar, o si te quedas preñi que dicen que tiene que mantenerse alta, incluso ir subiendo. bueno espero que te sirva de algo, esto es lo que yo entiendo, despues de leer y leer por aqui, un besito a todas.

Jajajjaa
LO SIENTO ME CONFUNDI DE CHARLAAAAA CON LA EXPLICACION DE LAS TEMPES, JAJAJA,PERO DE TODAS FORMAS SIGO SUPER NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAA

Y
yuchen_8347232
26/4/11 a las 11:48

Actualizo con positivo!!!
EN LA ESPERA
servicris27------------- 4 mb--------------------25/04 dinos algo!!!!!!!!!!!
cordobesita082------16 MESES---------------11/05
macka---------------------2 mdb-------------------10 mayo
chicapo.............. .........4mb.......-------........10/11 mayo
marita1470---29 años----14 meses-------12/05
marga-----------------------------------------24 mayo

POSITIVOS!!!
nery2222_____2 meses_______positivo por confirmar por ginecologo. mucha suerte!!

BUENO, PUES UNA VEZ K YA ESTA ESTRENADO EL POST, LA SUERTE ESTA CON NOSOTRAS!!

SERVICRIS: nena a ver k t dice el ginecologo. mucha suerte guapa!!!!
CORDOBESITA: es la fundadora de la charla. espero k estes bien k hace dias k no se te ve.un besazo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir