Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 22:51
K
kauzar_9664760
18/4/11 a las 19:46

hola soy nueva aki jeje tengo 20 años y estoy algo nerviosa tube relaciones con mi novio en mis dias mas fertiles y me tome una pastilla, pero esta ultima semana me eh sentido muy debil, con mucho sueño, dolor de cabeza colicos mareos y vomito supongo que no es normal que yo sienta todo esto, despues de tomar la pastilla tubimos relaciones pero no eyaculo dentro de mi antier volvimos a tener relaciones y si lo hizo necesito ayuda no se porque me siento asi.........

Ver también

I
irais_9736241
18/4/11 a las 19:49

Estare embarazada?? urgenteeeeee!ayudenme!
Hola, cómo están! tengo uan pregunta muyyy urgente, ya q estoy al borde de la locura! La última vez me vino el periodo el 10 de Marzo, y el 26 de marzo tuve relaciones con mi novio y por un enorme descuido sin protección! el 27 tb algo parecido. Aunq él me dijo q no pasó nada porq salió antes...y no le di importancia sino hasta esta semana que ya llevo hasta el día de hoy 9 días de retraso! y unos fuertes dolores en el ovario derecho, hinchazón vientre bajo como si me fuera a venir..y nada! y ganas de orinar a cada rato. Desde ayer empecé a sentirme agitada pero no sé si sea solo porq lo q estoy empezando a ponerme nerviosa. POr lo q sé tengo q esperar 10 días de retraso, está bien eso? o ya es tiempo de un test?...por fvr necesito saber si los síntomas q estoy sintiendo son de un posible embarazo con 9 días ya me preocupa.y los dolores del ovario y la hinchazón tb. o tal véz sea una infección o algún problema maligno en mi.Espero tan pronto como sea posible su rspta. Muchas Gracias.

K
kauzar_9664760
18/4/11 a las 19:55

Inflamacion
olvide decir que yo soy demasiado delgada media 60 cm de cintura y ahora mido 70 subi diez de la nada help!!

I
irais_9736241
18/4/11 a las 20:35

Estare embarazada?? urgenteeeeee!ayudenme!
Hola, cómo están! tengo uan pregunta muyyy urgente, ya q estoy al borde de la locura! La última vez me vino el periodo el 10 de Marzo, y el 26 de marzo tuve relaciones con mi novio y por un enorme descuido sin protección! el 27 tb algo parecido. Aunq él me dijo q no pasó nada porq salió antes...y no le di importancia sino hasta esta semana que ya llevo hasta el día de hoy 9 días de retraso! y unos fuertes dolores en el ovario derecho, hinchazón vientre bajo como si me fuera a venir..y nada! y ganas de orinar a cada rato. Desde ayer empecé a sentirme agitada pero no sé si sea solo porq lo q estoy empezando a ponerme nerviosa. POr lo q sé tengo q esperar 10 días de retraso, está bien eso? o ya es tiempo de un test?...por fvr necesito saber si los síntomas q estoy sintiendo son de un posible embarazo con 9 días ya me preocupa.y los dolores del ovario y la hinchazón tb. o tal véz sea una infección o algún problema maligno en mi.Espero tan pronto como sea posible su rspta. Muchas Gracias.

V
vanesa_8268206
18/4/11 a las 21:52

Virgo
Tomste una pastilla de anticoncepcion de emergencia? Si es asi esa te cubre un descuido, no significa que todo el mes vas a poder descuidarte y te cubre, si tuvieron relaciones sin cuidarse luego de haber tomado la pastilla, es lo mismo que no hayas tomado nada. Lo dice en el prospecto. Saludos!

I
irais_9736241
18/4/11 a las 22:05
En respuesta a vanesa_8268206

Virgo
Tomste una pastilla de anticoncepcion de emergencia? Si es asi esa te cubre un descuido, no significa que todo el mes vas a poder descuidarte y te cubre, si tuvieron relaciones sin cuidarse luego de haber tomado la pastilla, es lo mismo que no hayas tomado nada. Lo dice en el prospecto. Saludos!

Rspta mimarielis
No tomaé pastilla de emergencia ni antes ni después! eso es lo peor! simplmente por descuido no nos cuidamos. Ahora siento la presin en los ovarios más fuerte,,,sobretodo en el derecho... SERÁ??? TENGO NERVIOS DE SACAR EXAMEN PORQ NO ESTOY PREPARADA SI FUERA POSITIVO...NO ES EL MOMENTO PERO LO DEJO EN MANOS DE DIOS! Q SEA LO Q EL QUIERA.

V
vanesa_8268206
18/4/11 a las 22:31

Ok
Te dije lo de la pastilla, porque en tu post decia que tomaste una pastilla, lo unico q te puedo aconsejar es que tengas fuerzas y te hagas un test ya mismo, cuanto mas rapido lo sepas, mas rapido vas a tomar una decision y si es negativo, mas rapidamente vas a estar tranquila.

I
irais_9736241
18/4/11 a las 22:51
En respuesta a vanesa_8268206

Ok
Te dije lo de la pastilla, porque en tu post decia que tomaste una pastilla, lo unico q te puedo aconsejar es que tengas fuerzas y te hagas un test ya mismo, cuanto mas rapido lo sepas, mas rapido vas a tomar una decision y si es negativo, mas rapidamente vas a estar tranquila.

Ok
Sí, lo tendré q hacer ...Gracias!... lo de la pastilla creo q fue de otro usuario ayer10..q no sé q tiene q ver con el mío
q nerviossss!!!!!!!!!! :/
x eso para evitar estar frickeadas!!Cuidemonos! jeje

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest