Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 22:02
A
an0N_856931699z
18/4/11 a las 19:24

Hola chicas!!
Soy nueva por aquí... encantada de "conoceros".
Estoy algo nerviosa, porque mi marido y yo estamos en el primer mes de búsqueda de bebé, y hemos tenido relaciones la semana fértil y el día de ovulación.
Ahora este jueves me tiene que venir la regla y estamos a lunes y me noto las típicas molestias de la regla (dolor de cabeza, piernas, riñones, ovarios...), mi pregunta es... esto significa que no estoy embarazada o aun hay posibilidades de un positivo??
Gracias por leerme...
Saludos

Ver también

E
eyra_6917477
18/4/11 a las 19:31

Puede ser
claro que si, porque además los dolorcillos de embarazo son iguales a los de la regla. Es que hija, lo de los síntomas es un mundo!!!

Tienes muchas papeletas si habéis aprovechado la semana fértil, así que espero que sean síntomas de embarazo. Muchas chichas se quedan el primer mes de búsqueda así que a ver si tienes suerte.

Hazte un test ultrasensible y sales de dudas.

Mucha suerte!!!!!

A
an0N_856931699z
18/4/11 a las 19:45
En respuesta a eyra_6917477

Puede ser
claro que si, porque además los dolorcillos de embarazo son iguales a los de la regla. Es que hija, lo de los síntomas es un mundo!!!

Tienes muchas papeletas si habéis aprovechado la semana fértil, así que espero que sean síntomas de embarazo. Muchas chichas se quedan el primer mes de búsqueda así que a ver si tienes suerte.

Hazte un test ultrasensible y sales de dudas.

Mucha suerte!!!!!

Puedo estar embarazada?
Muchas gracias.
Es que como no me noto ese dolor que dicen del pecho, ni mareos ni nauseas, sólo dolorcito de ovarios, riñones, cabeza y piernas...pues estoy algo "decaida".
Y lo de aprovechar la semana, yo creo que sí! hicimos deberes 1 día antes de la llamada semana fértil, los días fértiles y el día de la ovulación... pero bueno, al ser nuestro primer intento, me baja la no deseada... ya os contaré! Ahhh y gracias por responderme...

V
vanesa_8268206
18/4/11 a las 22:02

Ojala!!
Myr ojala que si sea!! pero mejor no confiar en esos sintomas ya que son taaaan parecidos a los premenstruales que nos hacen volver completamente locas, aguantate al miercoles o jueves y hacete un test con el primer pis de la mañana, despues nos contas, beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir