Foro / Maternidad

Muy preocupada

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 8:34
T
triana_6329442
18/4/11 a las 15:48

hola chicas q tal?? el tema de mi preocupacion es por un supuesto embarazo q no quiero seguir adelante con el. os cuento llevo 3 meses con un chico q conoci, muy majo pero bueno ese no es tema el tema es q hemos mantenido relaciones sexuales sin ninguna prevencion y creo q estoy embarazada, puesto q mi situacion economica no es muy buena no tengo medios para poder comprarme un test de embarazo. Mis reglas no son regulares para nada, os comento mi ultima regla fue la seman del 11 al 15 de marzo y cuando empezamos mantener relaciones sin precaucion fue la seman del 26, el dia 26 y 27 de marzo hicimos el amor sin nada y aun q el no eyaculo dentro de mi tengo sensaciones de q puede q este en estado. el caso es q la regla me tenia q haber bajado el dia 8 de abril y aun la sigo esperando. no tengo sintomas de embarazo pero hay dias q no se q me pasa, me reduele la tripa como si fuera bajarme pero no me baja ni nada, si alguien me pudiera dar una contestacion abordaria mas sobre el tema por q es q estoy super preocupada por lo menos saber si estoy o algo para tomar alguna determinacion, y q alguien me informe sobre el aborto gracias un saludo y besitos

Ver también

X
xiumei_6403654
18/4/11 a las 16:39


pásate mejor por aquí cielo, pero antes de agobiarte por nada hazte un test de embarazo

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f95_1/familia/interrupcion-voluntaria-del-embarazo.html

X
xiue_8534132
18/4/11 a las 21:26

Q falta de responsabilidad
Si no kerias kedarte embarazada, haberlo hecho con proteccion, no solo para no kedarte si no para q nadie t transmita ninguna enfermedad de transmision sexual. Podrias llegar a morir x eso, no solo es x el embarazo. Yo cuando lo hacia con personas q no conocia mucho, lo hacia con proteccion x ambas cosas. En el caso d kerer abortar ya es cosa tuya, pero piensa en todas esas personas q no pueden tener hijos. Saludos

D
dativa_8419611
18/4/11 a las 21:56

Hola
mira yo no soy nadie para juzgar que tengas relaciones sin proteccion, pero lo que haces es una locura, el embarazo es lo que meno te puede pasar,quien sabe con quien se acuesta?

bueno respecto al tema del test, mira pide cita con tu medico de cabecera y le comentas que tienes retraso y te haran una prueba de orina y no te costara nada

suerte y que sea lo que tu desees

V
vanesa_8268206
18/4/11 a las 21:56

Hacete respetar
Veo que decis que no estas en situacion economica como afrontar un gasto de un test de embarazo, menos lo vas a estar para mantener un niño, abortarlo o llevar un tratamiento en caso de que contraigas una enfermedad, pensa con la cabeza!! no con otras partes de tu cuerpo. La unica q te cuida a vos, sos vos misma, respetate y cuidate-

T
triana_6329442
19/4/11 a las 3:02


me parece perfecto q cada una tengais una vision de mi, pero lo unico q pido es un poco de compresion no q me deis charlas de moral, ahora mismo no lo estoy pasando demasiado bien, hace 2 meses q me he qdado sola en este mundo y por causas agenas a este problema me qde sin trabajo, sin familia y sin nada de nada

L
leydis_5755293
19/4/11 a las 6:42

Hola
pues eso son los sintomas k dan hayy y porfavor piensa lascosas k si estas tu bebe tu sangre no tiene la culpa no seas una mas k mata a un bebe incente dale la oportunidad de vivir dios te bendiga

L
leydis_5755293
19/4/11 a las 6:48
En respuesta a triana_6329442


me parece perfecto q cada una tengais una vision de mi, pero lo unico q pido es un poco de compresion no q me deis charlas de moral, ahora mismo no lo estoy pasando demasiado bien, hace 2 meses q me he qdado sola en este mundo y por causas agenas a este problema me qde sin trabajo, sin familia y sin nada de nada

Perdon
disculpas por eso se k eso es muy duro cariño pedire a dios por ti para k te vaya muy bien k te de consuelo fuerza y sobre todo para k si estas embarazada k te bendiga no te miolestes por las respuestas solo k un bebe es sagrado y escuchar k kires abortarlo se siente feo a mi me duele mucho escuchar eln la tele k tiraron a un bebe o el aborto sigue y sigue k dios te bendiga mucho y k pronto tengas consuelo y fuerza dios te bendiga mucho aun k no te conosca

D
dativa_8419611
19/4/11 a las 8:22

Tienes razon
nadie tiene por q juzgarte.

tu tranquila y vete al medico que te hagan una prueba de embarazo y si es positiva pues te piensas q lo que quieres hacer y se lo dices al medico que te ayudara seguro

yo estoy buscando un bebe pero tb pienso que si no puedes mantenerlo y no tienes familia podrias abortar o darlo en adopcion, ay varias opciones

U
usue_9334378
19/4/11 a las 8:34
En respuesta a dativa_8419611

Tienes razon
nadie tiene por q juzgarte.

tu tranquila y vete al medico que te hagan una prueba de embarazo y si es positiva pues te piensas q lo que quieres hacer y se lo dices al medico que te ayudara seguro

yo estoy buscando un bebe pero tb pienso que si no puedes mantenerlo y no tienes familia podrias abortar o darlo en adopcion, ay varias opciones

La solucion! es esta
Si ya saben q el semen embaraza xq carajo se djan penetrar sin proteccion si saben cual sera la consecuencia, abstengase d sexo si no hay condon xq para mi. T sale mas caro un aborto q un condon!! No solo x el dinero si no xq es la vida d tu hijo la q apagas y todo x una calentura, cuantas planeamos tner un hijo y cn los mejores cuidados y mira cuantas hay q no piensan ants d acostarse. Mira perdon si t ofends pero es mas duro tner q abortar q dcirt la verdad. A la otra sabs q no tngas sexo sin condon, que un bebe sera lo mejor q podria pasart imagina q pasaria si t pegan sida u otra enfermedad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir