Foro / Maternidad

Embarazo o desarreglo hormonal

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 22:11
A
an0N_827897799z
16/4/11 a las 9:44

Hola chicas, soy nueva en el foro aunque llevo dias leyendo vuestros comentarios y la verdad que me siento muy identificadas con muchas de vosotras. a continuacion voy a pasar a relataros mi caso y que el cual me trae de cab cabeza a pesar de tener dos hijos ya aunque ya mayores. Tengo 42 años, tuve puesto un diu de cobre cinco mese, me lo quite el pasado mes de marzo, y menos mal que fuy puesto que se me habia movido y lo tenia practicamente fuera. eso fue el dia 14 de marzo. Me habia venido la warry el dia 13, osea el dia anterior y empeze a tomar la pildora el dia que me quitaron el diu. Pensabamos mi chico y yo buscar un hijo, puesto que mis hijos son de una anterior relacion, pero pensamos esperar un poco, pero paso, que las pastillas me iban fatal, (dolor de cabeza muy intenso, de estomago etc...) por lo que decidi dejarlas de tomar a mitad de ciclo, es decir las deje el dia 27. a los seis dias, tuve un manchado de menos de un dia que no llego a ser nada, rosado y marronaceo. A partir de ahy empece a tener, mareos, nauseas muy fuertes, olores insoportables, y unos dolores de muerte en el bajo vientre, ganas de orinar a cada momento, como si tuviese una cisititis impresionante, los pechos sensibles, y muy duros y grandes. No se si lo que tuve despues de las pastillas seria regla o no. el caso es que en teoria me tocaria la regla el dia 11 de abril pensando en la que tuve cuando empeze a tomar las pastillas, y justo tres dias antes del dia 11 los pechos se me ponen aun mas sensibles y con muchisimo mas dolor, empiezo con dolores como de regla, pero no baja nada.
Total, que ahora al dia que estamos me hice un test y salio nuevamente negativo. los pechos me duelen pero ya bajaron bastante y sigo con algo de asco pero menos que antes. en teoria y pensando en cuando me vino la supuesta regla despues de dejar la pildora me toca la warry para el dia 30 de abril.
Y asi estoy yo, harta de lo mal que lo he pasado, con unos sintomas clarisimos de embarazo, y ahora se me quita casi todos y sin saber si estoy, si no, estoy y muy decepcionada.
Perdonar esta parrafada, pero es que no es para menos, pero seguro me entendeis puesto que todas estamos deseando lo mismo. Si alguien le paso algo parecido agradeceria me dijera algo al repecto. No se si seran las pastillas que me lo han provocado todo o es que realmente estoy embarazada aunque a estas alturas lo dudo. ( me hice una prueba de sangre, y salio negativa) me dijo la que me la hizo que tampoco era fiable 100x100, de echo he leido por aqui que ha fallado en varias ocasiones.
gracias por leerme, y haber si conseguimos lo que todas buscamos

Ver también

A
an0N_863275699z
17/4/11 a las 19:04

Desarreglo o embarazo
ola mira tengo una niña de 20 meses y el dia 10 me vino la regla solo un dia y medio llevo tomando pastillas casi un año y medio y me encuentro muy cansada que crees que podria ser?
espero espuesta porfavor estoy muy rallada

R
roaa_7993684
18/4/11 a las 22:11

Se me adelanto la regla ese mismo dia me hice la prueba de sangre salio -
hola:laregla se me adelanto 6 dias me duro dia y medio ese mismo dia el doctor me ordeno la prueba pero me salio negativa, pero tengo los sintomas de embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram