Foro / Maternidad

Chicas que creen estar embarazadas

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 14:30
K
kari_5669131
12/4/11 a las 23:48

hola chicas

Ver también

X
xiao_10025933
13/4/11 a las 7:42

Hola..
soy nueva aqui.. y me intereso ya que tengo 8 dias d retraso pero el examen de sangre a los 5 dias me dio negativo pero es hora que no viene mi mentruacion.. ustedes que creenestare embaraza?..
muero por que asi sea...

H
hiba_7831614
29/1/14 a las 21:42

Entres
hola soy nueva en esto y quisiera saver si me podrian ayudar . mi ultima ves que me bajo fue el 16 de dic del 2013 ya estamos a 29 de enero y aun nada la esperaba para el 16 de enero mi regla entonces el 16 de enero me ise un test de embarazo y me salio negativo pero ace como una semana me empezaron a doler y a molestar mis pezones nose si acerme el test de nuevo me muero de nervios xq segun los tes de orina soy muy efectivos no creo q se haya equivocado o si? ayuden y graciias

N
najate_8053894
30/1/14 a las 15:43

Holas!
Hola ! Buenos Dias! Veran Primero quiero saber si alguien me puede decir de cuantos dias es mi ciclo.
El 08/11/13 me bajó la regla, luego el 05/12/13 y finalmente el 01/01/14 . De cuanto es mi ciclo y en caso de que ya tendría que haberme bajado, cuando me puedo hacer una prueba?? Agradezco mucho sus comentarios.

H
hiba_7831614
31/1/14 a las :33
En respuesta a najate_8053894

Holas!
Hola ! Buenos Dias! Veran Primero quiero saber si alguien me puede decir de cuantos dias es mi ciclo.
El 08/11/13 me bajó la regla, luego el 05/12/13 y finalmente el 01/01/14 . De cuanto es mi ciclo y en caso de que ya tendría que haberme bajado, cuando me puedo hacer una prueba?? Agradezco mucho sus comentarios.

Super exacta
hola ps espero contestarte bien alo q yo se ps tu ciclo es de 28 dias super exacta y ps te devio de aver bajado el 28 o 29 de enero,, la prueba ya te la puedes acer se supone que ya deveria de salir los test de orina eso de farmacia yaves q es un dia despues de tu regla y te sale ya el resultado astela y si te da negativo y aun note baja aste otro una semana despues y si sigue el negativo ve atu medico xq asi estuve yo y ami me salio un quiste simple en un ovario suerte mija saludos

S
siya_7839490
5/2/14 a las 19:30

Noc que hacer
hola chicas...miren necesito que me ayuden por favor...tengo 12 días de retraso, mi ultimo periodo se fue el 04/01/2014 estuve tomando las pastillas anticonceptivas llamadas Minigynon 28 esas traen las 7 pastillas placebo para los días de descanso...en ese tiempo debió haberme bajado el periodo pero no lo hiso y ya van 12 días que no me baja...al día 10 me realice un examen de sangre y el resultado fue negativo...entonces noc que hacer si hacerme un eco para ver si estoy embarazada o no...por que no tengo ningún tipo de síntoma,no me duele nada,si tengo cambios en mis senos nada...aaa otra cosa yo tengo una beba de 10 meses y luego del parto me vino mi periodo regular de nuevo claro que ahora en menos cantidad...Necesito que me ayuden por favor se los agradecería un montón espero sus repuestas

R
rinat_6962159
29/8/14 a las 7:41
En respuesta a siya_7839490

Noc que hacer
hola chicas...miren necesito que me ayuden por favor...tengo 12 días de retraso, mi ultimo periodo se fue el 04/01/2014 estuve tomando las pastillas anticonceptivas llamadas Minigynon 28 esas traen las 7 pastillas placebo para los días de descanso...en ese tiempo debió haberme bajado el periodo pero no lo hiso y ya van 12 días que no me baja...al día 10 me realice un examen de sangre y el resultado fue negativo...entonces noc que hacer si hacerme un eco para ver si estoy embarazada o no...por que no tengo ningún tipo de síntoma,no me duele nada,si tengo cambios en mis senos nada...aaa otra cosa yo tengo una beba de 10 meses y luego del parto me vino mi periodo regular de nuevo claro que ahora en menos cantidad...Necesito que me ayuden por favor se los agradecería un montón espero sus repuestas

Ayudaaa!!
la ultima vez que me bajo fue el 21/07/14 y hace 1 semana 2 dias antes de mi regla tuve faje con mi novio y casi relaciones pero con condon, sin embargo el 21 de este mes me debio bajar y ya estamos a 28 y nada, puedo estar embarazada? me duele la panza abajo de los pechos y hace unos dias tenia colicos pero no me bajo, ayuda porfavor!!

S
saleha_5537321
29/8/14 a las 8:56

Ya tiene algo de sus post pero podrian ayudarme jeje xfa
El mes pasado tuve relaciones kn mi novio en mis días fértiles, nunca ocupamos anticonceptivo, el se viene afuera, ese mes me bajo la regla pero solo tres días ( lo normal en mi son 6 días) los otros 3 días manchaba pero casí nada. A otro dia que paso mi regla tuve relaciones en la noche y cuando amaneció me dolían mucho las caderas pero supuse q era por la actividad jeje ahora espero la regla del 6 al 9 de sep. Pero desde q se fue la regla tengo síntomas de embarazo kmo hacer pipi mas frecuentemente, asco x las mañanas y esporádicamente el resto del día mas después de comer, mucho sueño y últimamente dolores soportables en el vientre a veces específicamente del lado izquierdo. Noto q mis caderas están mas anchas
Creen que pueda estar embarazada???
Ya me puedo hacer un test???

A
an0N_795201399z
29/8/14 a las 18:30
En respuesta a rinat_6962159

Ayudaaa!!
la ultima vez que me bajo fue el 21/07/14 y hace 1 semana 2 dias antes de mi regla tuve faje con mi novio y casi relaciones pero con condon, sin embargo el 21 de este mes me debio bajar y ya estamos a 28 y nada, puedo estar embarazada? me duele la panza abajo de los pechos y hace unos dias tenia colicos pero no me bajo, ayuda porfavor!!

A mi me pasa lo mismo
El periodo me vino el 21 de julio y aun no me baja este lunes 25 me hice una prueba dio NEGATIVO :S pero aun no me ha bajado , el 21/08 sentí dolor de vientre y creí q me bajaría xq me sentí muy húmeda pero solo bote un poquito de flujo con rayitos de sangre y en la noche q bote un coagulo chiquito color carne con rayitos de sangre... Aun me dan pequeños dolores de vientre y los senos me duelen mucho , (tengo los sintomas de venirme el periodo) pero no se si fue q me hice la prueba antes de tiempo o tendré algun desorden hormonal en realidad no se.

A
an0N_795201399z
31/8/14 a las 6:48
En respuesta a rinat_6962159

Ayudaaa!!
la ultima vez que me bajo fue el 21/07/14 y hace 1 semana 2 dias antes de mi regla tuve faje con mi novio y casi relaciones pero con condon, sin embargo el 21 de este mes me debio bajar y ya estamos a 28 y nada, puedo estar embarazada? me duele la panza abajo de los pechos y hace unos dias tenia colicos pero no me bajo, ayuda porfavor!!

Chica q fue de ti ??
Te bajo el periodo!? Te hiciste un test? A mi aun no me baja :S

R
rabah_7401766
31/8/14 a las 14:30

:c
Hola me llamo anais tengo 15 años bueno soy mui chica pero estoy asustada yo con mi novio no hemos tenido relaciones pero un dia estaba el tocandome y yo a el y deje mi mano lleno con su semen bueno.. el punto es que cuando se fue se me olvido lavarme las manos y tenia todo seca la mano bueno pase mi mano con dos dedos por mi vagina porque taba mojada y no me acorde qr teniia eso me asuste nome meti los dedos ni nada me tenia que llegar el 12 la regla y estoy super asustada:c ayudenme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir