Foro / Maternidad

Chicas que creen estar embarazadas

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 14:30
K
kari_5669131
12/4/11 a las 23:48

hola chicas

Ver también

X
xiao_10025933
13/4/11 a las 7:42

Hola..
soy nueva aqui.. y me intereso ya que tengo 8 dias d retraso pero el examen de sangre a los 5 dias me dio negativo pero es hora que no viene mi mentruacion.. ustedes que creenestare embaraza?..
muero por que asi sea...

H
hiba_7831614
29/1/14 a las 21:42

Entres
hola soy nueva en esto y quisiera saver si me podrian ayudar . mi ultima ves que me bajo fue el 16 de dic del 2013 ya estamos a 29 de enero y aun nada la esperaba para el 16 de enero mi regla entonces el 16 de enero me ise un test de embarazo y me salio negativo pero ace como una semana me empezaron a doler y a molestar mis pezones nose si acerme el test de nuevo me muero de nervios xq segun los tes de orina soy muy efectivos no creo q se haya equivocado o si? ayuden y graciias

N
najate_8053894
30/1/14 a las 15:43

Holas!
Hola ! Buenos Dias! Veran Primero quiero saber si alguien me puede decir de cuantos dias es mi ciclo.
El 08/11/13 me bajó la regla, luego el 05/12/13 y finalmente el 01/01/14 . De cuanto es mi ciclo y en caso de que ya tendría que haberme bajado, cuando me puedo hacer una prueba?? Agradezco mucho sus comentarios.

H
hiba_7831614
31/1/14 a las :33
En respuesta a najate_8053894

Holas!
Hola ! Buenos Dias! Veran Primero quiero saber si alguien me puede decir de cuantos dias es mi ciclo.
El 08/11/13 me bajó la regla, luego el 05/12/13 y finalmente el 01/01/14 . De cuanto es mi ciclo y en caso de que ya tendría que haberme bajado, cuando me puedo hacer una prueba?? Agradezco mucho sus comentarios.

Super exacta