Foro / Maternidad

Deseo un embarazo!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 19:50
G
galia_6349255
12/4/11 a las 18:10

hola a todas!!
mi primer dia de regla fue el 24 de marzo y el ultimo el 27 de marzo.se supone que estoy en el dia 20 de mi ciclo y he mantenido relaciones desde que se me ha ido la regla.yebo varios dias teniendo mareos y sobre todo hoy, tambien he notado que tengo muchisima hambre.
puede ser que estea embarazada??por favor que alguien me conteste porque me muero por estar embarazada.
gracias y besos para todas.

Ver también

E
empar_9561221
12/4/11 a las 19:13

Creo que es aún un poco pronto...
para saberlo, pero nunca se sabe.. cuanto tiempo te falta para que te baje la regla? yo tengo ya 5 dias de retraso y me he echo 2 test uno hoy y otro a los 2 dias y NEGATIVO, estoy mas deprimida .. ! pero creo que aún tengo posibilidades.. espero que tengas muchiiisima suerte y estes en estado !

G
galia_6349255
12/4/11 a las 19:27
En respuesta a empar_9561221

Creo que es aún un poco pronto...
para saberlo, pero nunca se sabe.. cuanto tiempo te falta para que te baje la regla? yo tengo ya 5 dias de retraso y me he echo 2 test uno hoy y otro a los 2 dias y NEGATIVO, estoy mas deprimida .. ! pero creo que aún tengo posibilidades.. espero que tengas muchiiisima suerte y estes en estado !

Me falta
una semana y algo,me imagino que es pronto pero tengo muchisimas ganas.el mes pasado tube 6 dias de retraso y nada. y este mes estoy tan impaciente que hasta me gustaria hacer un test.aunque ya se quie es pronto.
me imagino que me aconsejas esperar para hacerlo aunque si estubiera embarazada daria positivo???

E
empar_9561221
12/4/11 a las 19:50
En respuesta a galia_6349255

Me falta
una semana y algo,me imagino que es pronto pero tengo muchisimas ganas.el mes pasado tube 6 dias de retraso y nada. y este mes estoy tan impaciente que hasta me gustaria hacer un test.aunque ya se quie es pronto.
me imagino que me aconsejas esperar para hacerlo aunque si estubiera embarazada daria positivo???

Te comento...
yo hasta hace unso dias me creia todo lo que leia unos decian que con 1 semana antes se podia saber, otros k si a la primera falta... ya estaba tan hecha un lio y con tanta intriga que tengo ya que he leido mil foros y por mi propia experiencia te digo que CADA una es un mundo y cada uuna sabe mas o menos cuando pudo haber mas riesgo... el único consejo que puedo darte amiga es que si has mantenido todo este tiempo relaciones sin proteccion es algo dificl que depas que dia pudistes kedar embarazada, yo en cambio si lo tengo claro que si me quede fue el dia 5 por lo tanto entiendo que todavia los test no me den el positivo que tanto espero, porque aun en caso de estarlo tiene k implantarse el óvulo k tarda al rededor de 6 7 dias asik yo creo que podre saber con certeza en unos 3 dias mas ! y tu.. te recomiendo que unos 5 dias antes que esperes la regla compres un test de los mas sensibles de 10 si sale negativo prueba 1 dia despues de la falta y sino ya espera por lo menos 7 dia de la fata eso es si eres una desesperada como yo, sino hastela directamente a los 7 dias y sera mejor,, el mejor consejo distraete y no pienses en eso porque te deja peor yo ando super isterica jeje .. bueno mucha suerte y espero tener noticias tuyas ! un besaso cielo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook