Foro / Maternidad

Aguien que este embarazada sin dolores tipo regla??????

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 13:07
R
romy_9076120
12/4/11 a las 10:04

Hola chicas vereis, me tenia k venir la hoy, tengo dolores en las tetis desde ayer, pero nada de dolor tipo regla, ayer parece que algo pero muy flojito, que alomejor eran imaginaciones mías.
Queria saber si alguna de las que estais embarazadas, no habeis tenido dolor tipo regla, o lo habéis tenido más tarde.
En mi 2 embarazo no los tube y fue aborto, o alomejor es k no estoy embarazada, solo tengo retraso.
Muchas gracias por ayudarme

Ver también

R
romy_9076120
12/4/11 a las 13:40

Lo subo
Por si alguien me puede ayudar...

K
kari_5669131
12/4/11 a las 23:53

Malo el asunto
a mi me paso en el embarazo de mi niño si no te llega probablemente estes suerte

R
romy_9076120
13/4/11 a las 8:25

Hola ana17291
Chicaaa pinta muy bien, no tienen pork dolerte las tetis, hay gente que le duele más tarde, y otras casi a mitad del embarazo... no tiene por que ser antes, pues espero que sea embarazo, cuando te tenía que haber venido?? a mi el 12, pero es lo que comentaba arriba, me mosquea no tener dolores tipo regla. Yo tengo un niño con 2 años y en diciembre tube un aborto diferido a las 8 semanas y no tube dolor de regla. Espero que no me vuelva a pasar.
Bueno te deseo mucha suerta, y me vas contando vale??

R
romy_9076120
13/4/11 a las 13:19

Hola loliliga83
Primero de todo enhorabuena por tu embarazo!!!! y muchas gracias por responder, de cuánto tiempo estás?? cuándo tienes la eco??
Yo aun no me he hecho el test, ya k este mes ha sido un poco dificil para mi, y vaya k el retraso se deba a k se retrasó la ovulación, ojalá fuera embarazo.
Por lo demás no te preocupes, no tiene pork ir mal, yo en el aborto que tube de 8 semanas desde el test de embarazo no estaba convencida, me arrepenti de contarlo, incluso fuimos a la ecografia le escuchamos el corazon y todo, pero seguia intranquila, fui a los 4 dias "otra vez" porque tenía como "un mal presentimiento" desde el principio y me dijo lo temido, k se había parado..
No te preocupes que veras que todo va genial, a ver si alguien más nos contesta, alquien embarazada sin dolor de ovarios.
Besitos y me vas contando vale?

J
joanne_8607779
13/4/11 a las 15:32

Lo mismo
a mi me pasa lo mismo debería haber llegado el 8, siempre puntual!! pero ahora no me ha llegado claro que yo me hice una laparascopia recientemente y quizas por eso mi retraso aunque yo anhelo ser una de esas que quedan enseguida!!!!!
espero que tu estes embarazada!!! todas mis vibras para que si!!
besitos Naty

R
romy_9076120
14/4/11 a las 8:12

Hola
K bien ana17291, ya hoy lo sabras!! me cuentas cuando sepas algo, te deseo mucha suerte!!
Pues yo llevo desde ayer por la tarde con dolor de regla leve y todo la noche, además muy desvelada, apenas he podido dormir.
A ver que pasa, besitos y ya me cuentas

S
sena_9602509
21/4/11 a las 16:01

Yo tampoco los tengo...
a penas una leve molestia cada tanto, y en dos ocasiones me dio un pinchazo fuere al realizar algun movimiento o levantarme de la silla, pero se me fui enseguida. Me di cuenta que no eran dolores tipico del periodo, y ademas de que no me ha venido (llevo 7 dias de atraso), no tengo ningun otro síntoma.......

Seguimos en cotacto cheche cuentame si te haces un test!!!

T
titina_6322975
23/4/11 a las 18:00
En respuesta a romy_9076120

Hola loliliga83
Primero de todo enhorabuena por tu embarazo!!!! y muchas gracias por responder, de cuánto tiempo estás?? cuándo tienes la eco??
Yo aun no me he hecho el test, ya k este mes ha sido un poco dificil para mi, y vaya k el retraso se deba a k se retrasó la ovulación, ojalá fuera embarazo.
Por lo demás no te preocupes, no tiene pork ir mal, yo en el aborto que tube de 8 semanas desde el test de embarazo no estaba convencida, me arrepenti de contarlo, incluso fuimos a la ecografia le escuchamos el corazon y todo, pero seguia intranquila, fui a los 4 dias "otra vez" porque tenía como "un mal presentimiento" desde el principio y me dijo lo temido, k se había parado..
No te preocupes que veras que todo va genial, a ver si alguien más nos contesta, alquien embarazada sin dolor de ovarios.
Besitos y me vas contando vale?

Yo no he tenido
Tengo una niña de 12 años, y nunca me dieron los ovarios, ahora estoy de 10 semanas y no me han dolido los ovarios nunca, he sufrido 3 abortos y tampoco me dieron, Lo único que he visto es que cuando iba mal la cosa, que yo Lo sabía , era que el pecho me dejaba de doler, ahora todas las mañanas Lo primero que me toco sin los pechos y sí duelen se que la cosa va bien , mi gine me dijo que era un síntoma fe que la cosa no iba bien sí el pecho de un día para el otro dejaba de doler, un saludo y enhorabuena por vuestros positivos y disfrutad.

R
romy_9076120
25/4/11 a las 13:07

Holaa
Gracias a todas por contestar, pues me lo hice y me dio positivo, ahora estoy de 6+2, aun no he ido al ginecologo ni nada, solo espero que todo vaya bien
Elura ante todo enhorabuena por tu embarazo, y comentarte que yo tambien me levanto todos los días tocandome los pechos y por la tarde, a cada rato jejej ufff
Pero decirte también que cuando tube el aborto diferido en diciembre, me siguieron doliendo, se me fueron quitando despues de hacerme el legrado que ya bajo la hormona, aunk si que dolia menos.
Bueno lo dicho, espero que todo nos salga bien, ya nos vamos contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram