•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

cuanto tiempo tiene k pasar parapoder hacer 1 test???

kisiera sabr cuanto tiempo tiene k pasar para poder hacer un test de farmacia ya no puedo + kiero sabr si estoy embarazada porfis ayudenme.
(soy irregular)

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Hola!!

Depende de la sensibilidad del test... yo los uso ultrasensibles de 10mlU y las dos veces que me he quedado me ha salido el positivo una semana antes de la falta en uno y en el otro 5 días antes. Los venden en internet, yo los compro en libertytest.

Suerte!!!!!!!!!!!

Hola

Yo me lo hice ayer uno de farmacia con 3 dias de retraso y por la tarde y me a dao super positivo!!!! Luego para confirmarlo me hice uno de digital y me pone " embarazada 2-3" asiq si eres regulas te lo puedes acer con la primera falta....
Si te sale neg y no te baja en unos diad te lo repites.
Un beso y mucha suerte guapa

Hola

Pues tambien soy muy regular y tengo 2 dias de retraso hoy me hice un test y salion negativo pero yo me siento muy rara ,he leido que debes esperar 10 dias de retraso para un test de farmacia yo espero el lunes hacerme una prueba beta

Yo estoy igual

yo estoy igual que tu e leido en algunos sitios que a los 7 dias ya puedes hacertelo en otro que todabia es pronto y asi estoy yo. no m lo quiero hacer todabia por si me sale un falso negativo pero la verdad es que estoy un poco ansiosa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es posible estar embarazada y menstruar
por: chuchi2811
10
  Que sensibilidad tiene clearblue?
por: carlot32
19
  Necesito opinioness
por: supergema4
2

por: elyyo6
0
  20 dias de retraso
por: tamym85
5
  ¿quien no la espera para mayo? cordobesita,servicris,chicapo, marita,nery y demas!!!!
por: maka20111
19
  Adelanto de y solo duro 2 dias!! opiniones!
por: miller1986
1
  Analisis de sangre negativo al 4 dia de retraso.
por: isabelsuarez
3
  ¿lo que tuve fue regla?
por: monicaflores1
1
  Quienes van por el 2do bebe!!!
por: linda17091
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com