Foro / Maternidad

Ayuda!pildora de emergencia

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 15:57
Z
zhixin_8007119
8/4/11 a las 14:57

Hola!!necesito ayuda,me tome hace unas 3-4 semanas la pildora del dia despues y a los pocos dias sangre bastante...hasta ahi bien pero el dia 3 de abril me tenia q hacer bajado la regla y no me ha bajado!no tengo sintomas de ningun tipo,porque no me ha bajado?ya son 5 dias de retraso!puedo estar en estado?gracias!

Ver también

A
aline_9551012
8/4/11 a las 15:26

Ayuda
La pildora del día despue te crea un desorden hormonal. El sangrado puede ser un indicio de que funciono. Pero para que estes tranquila haste un test de sangre, q son validos 1 mes despues de la relación en riesgo, haztelo y asi estaras tranquila.

G
gilda_8507759
8/4/11 a las 15:57

Ola
soy peruana y soy obstetriz buenoo la pildora de emergencia tiene la peculiaridad de adelantar la menstruacion asi es q si viste sangrado como menstruacion una fecha anterior a tu mestruacion entonces debes tomar ese dia como si fuera tu menstruacion y no esperar el dia comun q te viene ya q tu ciclo mestrual a cambiado totalmente ahora debes estar pendiente el proximo mes q te venga normal aun q no te podria sedir q fecha te vendraa podra variar espero te ayude bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest