•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Retraso de regla sin otros sintomas de embarazo

Hola! Estoy buscando un bebe y estoy bastante ansiosa con el tema. Mi historia es asi: Mis dos ultimos ciclos fueron de 26 dias exactos. Este mes me hice un test de ovulacion y me dio positivo el dia 13 del ciclo. Tuvimos relaciones dos dias antes, el mismo dia y algun dia despues.
Dos dias antes del dia que debia bajar la regla empece a sentir los dolores tipicos de la regla, hasta el mismo dia que debia bajar (ayer). Hoy ya no tengo practicamente ningun dolor pero no me baja ni una gota. No me siento nada embarazada, no tengo ni un solo sintoma. Puedo estar igualmente embarazada? Si me hago el test de orina en dos dias tengo un negativo seguro o tengo que hacermelo de nuevo? Gracias!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Sigue sin bajar la regla

Una pregunta mas.
Sigue sin bajarme la regla y entre ayer y antes de ayer (2do y 3er dia de atraso segun mis calculos) vi como unas sombras en mi toallita. No parecian exactamente sangre pero si eran manchas amarronadas suaves. Como conté anteriormente ayer me hice test en sangre y me dio negativo.
Hay chance de que todavia esté baja mi concentracion de HCG? El lunes tengo hora con el ginecologo para que me examine pero quisiera saber qué les parece...Gracias!

Hola elita

por: nelaidavzla

t cuento que estamos en igual situacion debia tener la mestruacion el sabado y nada hoy el doctor dice que espere 5 dias de atraso me haga la prueba en sangre y vaya a verlo asi que me muero de ancias pero esperare me hice un tes de orina dos dias antes de la falta y dio negativo pero me dijo que era muy pronto, espero tus noticias a ver que te dicen

Me dio negativo!

Bueno, me hice test de orina y test en sangre, ambos me dieros negativos...
Seguiremos intentando...

Hola elita

por: nelaidavzla

tambien me dio negativo en las dos pruebas pero sigue sin bajarme la estoy entre triste y preocupada no se que paso

Muchas gracias!

Muchas gracias por sus comentarios...me voy a hacer un test mañana y veremos qué pasa.

Hazte

el test y sales de dudas

Hola !

Cuando quedé embarazada no tenía ningún sintoma, me dolian los ovarios como siempre eso solo , no tenía dolor de cabeza, no estaba cansada ni nada, ningún sintoma, como todos los meses que me baja, tal cuál. Con 4 días de atrazo ahí me bajo un flujo blanco espeso, test de embarazo positivo. Los sintomas empezaron después ya con 10 días de atrazo, dolor de pechos, cintura, no soportaba ningún olor, me dormia y demás. Pero antes o sobre la fecha de la regla,, ningún sintoma. No siempre hay sintomas antes de la regla, comienzan después. saludos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovulo termiando la regla
por: suakara
2

por: femmej1
0
  Creo que ha salido una rayita super clara
por: suakara
2