Foro / Maternidad

Miedos

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 12:28
H
hala_9095891
6/4/11 a las 18:02

hola soy nueva aquí.. vamos soy casi nueva en todo esto de los foros..
tengo 36 años y este mes hemos empezado a buscar un bebé mi pareja y yo..
soy muy regular con ls reglas 28 días aproximadamente y como debo estoy un pelín obsesionada pues aún no me ha bajado aunque tengo todos los síntomas (llevo 30 días)
mi miedo es estar tan ansiosa todos los meses.. llevo casi desde el viernes yendo al wc a cada segundo.. y no es normal pq tengo entendido que quedarse embarazada y más a mi edad no es tan fácil.. ains necesito ayuda

Ver también

M
maria_7291479
6/4/11 a las 18:27

Y si...
Llevas ya dos días de retraso, por qué no te haces el test?

Por esperiencia te diré que la obsesión va en aunmento. Yo tuve un aborto en noviembre y a partir de ahí estoy obsesionada con el tema. Cada vez lo pienso más y no soy capaz de relajarme y pensar en otras cosas.

Te aconsejaría que intentes pasar un poquillo del tema....aunque lo mismo estás embarazada ya, no? hazte el test y nos cuentas!

Besitos!

H
hala_9095891
6/4/11 a las 18:39
En respuesta a maria_7291479

Y si...
Llevas ya dos días de retraso, por qué no te haces el test?

Por esperiencia te diré que la obsesión va en aunmento. Yo tuve un aborto en noviembre y a partir de ahí estoy obsesionada con el tema. Cada vez lo pienso más y no soy capaz de relajarme y pensar en otras cosas.

Te aconsejaría que intentes pasar un poquillo del tema....aunque lo mismo estás embarazada ya, no? hazte el test y nos cuentas!

Besitos!

Gracias
pues pq en el fondo se que no puede ser real.. que al ser la primera vez que lo intentamos pues estoy más sensible y obsesionada.. muchas gracias por tu respuesta.. es qe supongo q a todas nos pasará lo mismo pero estos miedos me da verguenza contarlos a mis amigas o a mi hermana o a mi madre pq en seguida pues te dicen que te tranquilices..
tendremos que hacerles caso.. ya verás como a tí tb te sale todo bien.. ya os contaré.. un besito

H
hala_9095891
6/4/11 a las 19:37

Ainsss
preveo que me va a venir muy bien estar aquí metida.. os cuento qué tal me va..
un besito

H
hala_9095891
7/4/11 a las 16:41

Otro días más
aquí sigo.. sin que me termine de bajar pero con todos los síntomas.. son ya tres días de retraso más o menos.. siempre ha tendido a adelantarse pero todo el mundo me dice que puede ser la obsesión.. ya estoy deseando qeu baje pq no dejo de darle vueltas al coco..
y dp no se si os ha pasado a alguna.. pero yo me siento supermayor.. hoy he estado en una conversación donde la gente decía.. buff mayores de 35 superdificil..

A
an0N_598696399z
7/4/11 a las 17:21
En respuesta a hala_9095891

Otro días más
aquí sigo.. sin que me termine de bajar pero con todos los síntomas.. son ya tres días de retraso más o menos.. siempre ha tendido a adelantarse pero todo el mundo me dice que puede ser la obsesión.. ya estoy deseando qeu baje pq no dejo de darle vueltas al coco..
y dp no se si os ha pasado a alguna.. pero yo me siento supermayor.. hoy he estado en una conversación donde la gente decía.. buff mayores de 35 superdificil..

Holaaaa
Q tal estas ?, a parte de supernerviosa?? Yo tmbien quiero ser mama y anda x aqui casi todo el dia, jejeje lees unas cosas ... Con unas te ries con otras. Lloras y x supuesto con todas t enteras d algo nuevo q te ayuda iun monton. X la edad no t preocupes mujer q ya veras como ya mismo tn qedas...eso si no o
Lo stas ya, x q no pruebas a hacert un test, si estas te yevas la alegria y si no veras como t quedas tranquila y t baja dl tiro, a mi me paso eso hace 2 meses, pues bueno ya nos cuenats lon q sea eeee?. Un besito

M
maria_7291479
7/4/11 a las 17:26

No hagas caso a esas conversaciones!
Tengo una compi que su primera niña fue a los 35, y está embarazada del segundo y ahora tiene 37, así que de mayor nada.
Dicen que con la edad es más difícil, pero en este foro verás que estamos de todas las edades. Yo tengo 30.
Yo tampoco le reconozco a nadie mi obsesión!!! jejejeje, sólo a mi novio y a una amiga que está como yo de loca con este tema, jejejeje....pero en el fondo me paro a pensar en el porcentaje tan bajo que hay que no lo consigue...
Tardaremos más o menos, pero lo conseguiremos.
En este foro se está bien, verdad???
Ah....y hazte el test!!! jejejejejeje....por cierto, te duelen los pechos o los tienes hinchados!? yo estoy rayada con eso pq llevo dos ciclos sin que me duelan, cuando lo normal es que me duelan bastante tiempo antes....
En fin, de locos...
Cuéntanos!!!

H
hala_9095891
7/4/11 a las 17:38
En respuesta a maria_7291479

No hagas caso a esas conversaciones!
Tengo una compi que su primera niña fue a los 35, y está embarazada del segundo y ahora tiene 37, así que de mayor nada.
Dicen que con la edad es más difícil, pero en este foro verás que estamos de todas las edades. Yo tengo 30.
Yo tampoco le reconozco a nadie mi obsesión!!! jejejeje, sólo a mi novio y a una amiga que está como yo de loca con este tema, jejejeje....pero en el fondo me paro a pensar en el porcentaje tan bajo que hay que no lo consigue...
Tardaremos más o menos, pero lo conseguiremos.
En este foro se está bien, verdad???
Ah....y hazte el test!!! jejejejejeje....por cierto, te duelen los pechos o los tienes hinchados!? yo estoy rayada con eso pq llevo dos ciclos sin que me duelan, cuando lo normal es que me duelan bastante tiempo antes....
En fin, de locos...
Cuéntanos!!!


estoy superagusto aquí.. en serio. entré ayer la primera vez jejeje.. pq cada cosa que buscaba en google me remitía a esta página y es lo que tú dices que me siento entendida aquí y veo que todas estamos igual.. cada una con sus problemas y alegrías..
los pechos no me duelen en especial.. pero sí los pezones.. están como supersensibles pero no me molesta el sujetador sólo si me los toco.. es una especie de escozor. mi novio y yo hemos decidido que si no me ha venido el sábado me haré el test. así que ya os contaré.. un besito

H
hala_9095891
7/4/11 a las 17:41
En respuesta a an0N_598696399z

Holaaaa
Q tal estas ?, a parte de supernerviosa?? Yo tmbien quiero ser mama y anda x aqui casi todo el dia, jejeje lees unas cosas ... Con unas te ries con otras. Lloras y x supuesto con todas t enteras d algo nuevo q te ayuda iun monton. X la edad no t preocupes mujer q ya veras como ya mismo tn qedas...eso si no o
Lo stas ya, x q no pruebas a hacert un test, si estas te yevas la alegria y si no veras como t quedas tranquila y t baja dl tiro, a mi me paso eso hace 2 meses, pues bueno ya nos cuenats lon q sea eeee?. Un besito


sí es lo que comentaba antes que esto está lleno de gente con tus mismos miedos e inquietudes.. desde luego que somos las únicas que nos podemos entender verdad? muchas gracias guapas por preocuparos tengo claro q si el sabado no me ha venido me hago el test para estar tranquila.. además he quedado con mis amigas para comer y no quiero estar como una loca cada dos minutos yendo al wc..
un besito a todas.

M
maria_7291479
7/4/11 a las 17:42
En respuesta a hala_9095891


estoy superagusto aquí.. en serio. entré ayer la primera vez jejeje.. pq cada cosa que buscaba en google me remitía a esta página y es lo que tú dices que me siento entendida aquí y veo que todas estamos igual.. cada una con sus problemas y alegrías..
los pechos no me duelen en especial.. pero sí los pezones.. están como supersensibles pero no me molesta el sujetador sólo si me los toco.. es una especie de escozor. mi novio y yo hemos decidido que si no me ha venido el sábado me haré el test. así que ya os contaré.. un besito

Claro
Lo de los pezones tiene buena pinta....yo creo que es un + como una casa, ya verás!

M
maria_7291479
11/4/11 a las 12:05

Hola atir...
Lo de los falsos negativos es verdad, existen.
No creo que estés tan tan obsesionada como para que se te retrase tanto, no?
De todas formas haces bien en repetírtelo a las 48 horas, y si te sigue dando negativo ve al médico, a ver si consigues que te lo hagan en sangre.
No te agobies. No te voy a decir que no lo pienses pq yo estaría atacadísima.
A mí me toca el sábado/domingo, pero vamos, que estoy con dolores de riñones como siempre que me baja, y el pecho prácticamente nada.
Qué síntomas tienes? te duele como de regla?

Besitos!!!

A
an0N_598696399z
11/4/11 a las 12:06

Atirr
Como que cobradica????? Hazte el test yaa. Puede que el ese test q te hiciste aun no detectara la hormona. Haztelo ... El no ya lo tienes y si es positivo ...po t yevas la alegria y x supuesto nos cuentas eeeee?!!

H
hala_9095891
11/4/11 a las 12:09
En respuesta a hala_9095891

Otro días más
aquí sigo.. sin que me termine de bajar pero con todos los síntomas.. son ya tres días de retraso más o menos.. siempre ha tendido a adelantarse pero todo el mundo me dice que puede ser la obsesión.. ya estoy deseando qeu baje pq no dejo de darle vueltas al coco..
y dp no se si os ha pasado a alguna.. pero yo me siento supermayor.. hoy he estado en una conversación donde la gente decía.. buff mayores de 35 superdificil..

Ok
si no me viene la regla hoy mañana por la mañana lo repito y os cuento a las dos.. y me relajo que falta me hace..
un besito

H
hala_9095891
11/4/11 a las 12:14
En respuesta a maria_7291479

Hola atir...
Lo de los falsos negativos es verdad, existen.
No creo que estés tan tan obsesionada como para que se te retrase tanto, no?
De todas formas haces bien en repetírtelo a las 48 horas, y si te sigue dando negativo ve al médico, a ver si consigues que te lo hagan en sangre.
No te agobies. No te voy a decir que no lo pienses pq yo estaría atacadísima.
A mí me toca el sábado/domingo, pero vamos, que estoy con dolores de riñones como siempre que me baja, y el pecho prácticamente nada.
Qué síntomas tienes? te duele como de regla?

Besitos!!!

Hola guapa
el síntoma la semana pasada era como de regla y ahora es ardor como en el bajo vientre.. y más nada..
no se chicas.. estoy nerviosilla.. y es cierto q en el trabajo estoy más estresada de lo normal.. pero vamos si consigo con mi obsesión hacer q se retrase el período una semana es q soy maga!! jejeje pero creo que puede ser..
yo mañana os cuento en cuanto llegue..
un besito

H
hala_9095891
11/4/11 a las 13:16

Jajajaja
me encanta tu mensaje..jajajaja en serio.. si yo soy superpositiva y es la primera vez q lo intento pero joeeeeeeeeeeeee bien me podía haber venido ya sin tanto putito retraso jajaja..
en fin guapas.. que mañana os cuento en cuanto llegue a currar..
antes de este mes fui al médico y me hicieron millones de análisis de sangre orina hormonas y todo estaba bien.. así qeu bueno lo que tendré que tomar es valeriana jajaja
hasta mañana chicas.. (o hasta antes si me baja)
ya verás como tienes este mes suerte.. si con esa actitud no puede ser de otro modo.. un besito

H
hala_9095891
12/4/11 a las 9:16


hola chicas, pues nada me he repetido el test y sale negativo, y la regla sin aparecer.. lo único q he sacado claro esta mañana que no voy a volver a hacer lo de este mes.. no pienso hacerme un test hasta que no tenga 20 días o un mes de retraso.. pq con tan poco tiempo me estoy volviendo un poco loca.. en serio, prefiero ver que me viene la regla a estar en el wc tres minutos supernerviosa y dp la dececpión.
en fin guapas.. a seguir intentandolo.. y a rezar para q mis reglas regulares vuelvan a serlo y q solo se haya descontrolado un poco por ser la primera vez que lo intento. muchos besos y gracias

M
maria_7291479
12/4/11 a las 9:39

No te agobies...
Cuánto retraso tienes en total?

Mi cuñada estuvo un mes supernerviosa y se le retrasó 11 días, pero esas cosas yo no me las creo (lo de que los nervios retrasen la regla), lo siento. Siempre dicen que lo que se retrasa es la ovulación, ya que la fase lútea siempre es la misma....no sé, me cuesta pensar que la mente sea tan poderosa, jejejeje...prefiero pensar que es por embarazo! jejee,...

Te controlas las ovulaciones?

Besitos y mientras no venga...hay esperanza!!

H
hala_9095891
12/4/11 a las 9:44
En respuesta a maria_7291479

No te agobies...
Cuánto retraso tienes en total?

Mi cuñada estuvo un mes supernerviosa y se le retrasó 11 días, pero esas cosas yo no me las creo (lo de que los nervios retrasen la regla), lo siento. Siempre dicen que lo que se retrasa es la ovulación, ya que la fase lútea siempre es la misma....no sé, me cuesta pensar que la mente sea tan poderosa, jejejeje...prefiero pensar que es por embarazo! jejee,...

Te controlas las ovulaciones?

Besitos y mientras no venga...hay esperanza!!

Seis días de retraso aprox.
Yo no he controlado mucho mis reglas la verdad pero se que como mucho si me venía el seis de un mes me venía el seis del mes siguiente..y bueno siendo así llevaría 6 días de retraso.. pero claro al ser la primera vez que se me retrasaba pues se me ha ido un pelín la cabeza..
en fin guapa ya estoy segura que no estoy embarazada y es normal la primera vez q lo intento y ya creo que sí jajaja.. seguimos en contacto que me ha venido muy bien vuestros mensajes de verdad..

M
maria_7291479
12/4/11 a las 10:05
En respuesta a hala_9095891

Seis días de retraso aprox.
Yo no he controlado mucho mis reglas la verdad pero se que como mucho si me venía el seis de un mes me venía el seis del mes siguiente..y bueno siendo así llevaría 6 días de retraso.. pero claro al ser la primera vez que se me retrasaba pues se me ha ido un pelín la cabeza..
en fin guapa ya estoy segura que no estoy embarazada y es normal la primera vez q lo intento y ya creo que sí jajaja.. seguimos en contacto que me ha venido muy bien vuestros mensajes de verdad..

Claro!!
quédate por aki!!! seguro que tampoco es mi mes y seguiremos con paranoias el mes que viene! jejeje....pero de todas formas, la única manera de estar segura, como tú dices, es que te venga la regla! así que no tires la toalla!

Besitos!

H
hala_9095891
12/4/11 a las 12:28

Gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest