Foro / Maternidad

Miedos

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 12:28
H
hala_9095891
6/4/11 a las 18:02

hola soy nueva aquí.. vamos soy casi nueva en todo esto de los foros..
tengo 36 años y este mes hemos empezado a buscar un bebé mi pareja y yo..
soy muy regular con ls reglas 28 días aproximadamente y como debo estoy un pelín obsesionada pues aún no me ha bajado aunque tengo todos los síntomas (llevo 30 días)
mi miedo es estar tan ansiosa todos los meses.. llevo casi desde el viernes yendo al wc a cada segundo.. y no es normal pq tengo entendido que quedarse embarazada y más a mi edad no es tan fácil.. ains necesito ayuda

Ver también

M
maria_7291479
6/4/11 a las 18:27

Y si...
Llevas ya dos días de retraso, por qué no te haces el test?

Por esperiencia te diré que la obsesión va en aunmento. Yo tuve un aborto en noviembre y a partir de ahí estoy obsesionada con el tema. Cada vez lo pienso más y no soy capaz de relajarme y pensar en otras cosas.

Te aconsejaría que intentes pasar un poquillo del tema....aunque lo mismo estás embarazada ya, no? hazte el test y nos cuentas!

Besitos!

H
hala_9095891
6/4/11 a las 18:39
En respuesta a maria_7291479

Y si...
Llevas ya dos días de retraso, por qué no te haces el test?

Por esperiencia te diré que la obsesión va en aunmento. Yo tuve un aborto en noviembre y a partir de ahí estoy obsesionada con el tema. Cada vez lo pienso más y no soy capaz de relajarme y pensar en otras cosas.

Te aconsejaría que intentes pasar un poquillo del tema....aunque lo mismo estás embarazada ya, no? hazte el test y nos cuentas!

Besitos!

Gracias
pues pq en el fondo se que no puede ser real.. que al ser la primera vez que lo intentamos pues estoy más sensible y obsesionada.. muchas gracias por tu respuesta.. es qe supongo q a todas nos pasará lo mismo pero estos miedos me da verguenza contarlos a mis amigas o a mi hermana o a mi madre pq en seguida pues te dicen que te tranquilices..