Foro / Maternidad

Necesito de su ayuda y opinion... es urgente chicas!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 16:42
Y
yarely_5317478
6/4/11 a las 15:45

Hola, le cuento.. estoy con una duda que me come... el mes pasado a mi me correspondia que me bajara el día 15, por lo general yo estoy con 5 días con regla, me bajo pero solo duro 2 días y el flujo fue muy poco...

Ahora hace unos días estoy con duda, hoy por la mañana me hice un test casero y la verdad no se que pensar, segui las instrucciones al pie de la letra..

los resultados que deben salir son:
Negativo: Línea azul (C)
Positivo: lineas azul (c) + linea rosada (T)

Mis resultados fueron:
en primera instancia, línea rosada en donde debía salir la azul (C) y casi en uno de los bordes una mancha tipo linea rosada, ahora despues de 1 hora aprox. vi la prueba nuevamente y me sigue apareciendo la linea rosada y la mancha tipo linea se fue a un lado de la linea rosada...

Chicas que piensan Uds. porfavor ayudenme, Uds. creen que debería esperar hasta el 15 a ver si me baja la regla o definitivamente debo hacerme otra.. o es un negaivo... o positivo??

Porfa.. disculpen lo largo pero de verdad la duda me come

Gracias!! las espero con ansias..
pd: estoy desde mi trabajo revisando constantemente la pagina para ver sus opiniones

Ver también

A
an0N_598696399z
6/4/11 a las 16:42

Hola
Hola no te desesperes yo creo q lo mejor es q te hagas otro xq si salio una linea rosa en el sitio d oa azul, puede q este defectuoso. Un besito hazte otra, sal d dudas y nos cuentas vale???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir