Foro / Maternidad

Alguna como yo???

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 12:07
N
naual_9384941
5/4/11 a las 1:16

hola!me tiene que venir la regla el lunes y este mes sinceramente tengo pocas posibilidades puesto ke en todo el mes hemos tenido 2 relaciones, aunq una con mas riesgo porque fue al dia siguiente de ver la clara de huevo...total, ke en la agenda dnd escribo lo raro ke me va pasando, llevo desde el viernes con flujo blanco, como elástico, y hoy con bastante dolor de ovarios...ke es como si fuesen colikillos no se como deciros...yo creo ke es ke a lo mejor esta cerca la fecha de la regla y se esta preparando el cuerpo, pero ejk nunca me han dolido tanto los ovarios antes de la regla sino ke una vez ke baja entonces si, y la verdad ke estoy un poco desconcertad perdonad el royo... alguna ke haya pasado o ke este en la misma situacion ke yo???
gracias

Ver también

N
naual_9384941
5/4/11 a las 14:04

Chicas como vais???
estoy con un dolor de tetis im-prezionante, sigo con el flujo... a ver si hay alguna como yo o ke se encuentre parecido, y nos contamos como vamos. un besazo

N
naual_9384941
6/4/11 a las 12:39

Sigo con el dichoso flujo
lo subo a ver si alguien esta como yo. un besazo

N
naual_9384941
6/4/11 a las 13:32

Hola wapa
pues nosotros no lo buscamos, pero no ponemos medios he dejado la pildora hace 2 ciclos y ejk este mes es exagerado...lo del flujo y me tiene moska...se me han pasdo ya todos los dolores los de pechos y ovarios asike solo nos keda esperar y komo soy muy ansiosa, me he comprado por internet unos test de esos baratitos jejej.
kuentame novedades y nos vamos diciendo.
un besazo

M
matea_8697308
6/4/11 a las 13:37

Estamos igual...
...me tenia que llega el lunes...un dolor de barriga impresionante desde hace una semana, pero diferente a otros meses,,,la unica diferencia con mis ultimas reglas es que no me ha dolido la cabeza una semana antes y mis senos estan blanditos como el flan....raro raro a mi que se me ponen como pierdras pomez!!!
total ,,,a esperar!!!

A
andra_5660056
6/4/11 a las 13:40

Ok, ya nos vamos contado...
yo la verdad que tambien estoy ansiosa no pienso en otra cosa yo llevo desde octubre mas o menos en ello y nada, tambien tengo test de los baratitos asi que esperaré para la semana que viene, a mi ya los ovarios tampoco me duelen hoy, pero vamos que todos los meses me ilusiono y al final na de na, estoy loca perdia con tanto psicosintomas todos los meses ojalá este fuese el ultimo meees!!! suerte wapa!

L
laida_7492403
6/4/11 a las 13:40

hola!
pues mira yo también, me ha pasado que una semana después de la ovulación, bueno 6 días, (este domingo día 3) estuve toda la tarde tirada en el sofá con un cólico que pa que!me dolia un ovario, el derecho...no le di importancia, pero al día siguiente estuve revuelta, tenía ardor, y no paro de comer, no se si es premenstrual o que...y ayer con dolor de cabeza...supuestamente me viene o no el domingo...
no se que pensar pero estoy superemparanoiadaaaaaaaaaa
besos!

L
laida_7492403
6/4/11 a las 13:44
En respuesta a laida_7492403

hola!
pues mira yo también, me ha pasado que una semana después de la ovulación, bueno 6 días, (este domingo día 3) estuve toda la tarde tirada en el sofá con un cólico que pa que!me dolia un ovario, el derecho...no le di importancia, pero al día siguiente estuve revuelta, tenía ardor, y no paro de comer, no se si es premenstrual o que...y ayer con dolor de cabeza...supuestamente me viene o no el domingo...
no se que pensar pero estoy superemparanoiadaaaaaaaaaa
besos!


oh no como dice aquaoxigenada dios lo de la cabeza es sintoma premenstrual
noooooooooooooooooooooooooo

M
matea_8697308
6/4/11 a las 13:54
En respuesta a laida_7492403


oh no como dice aquaoxigenada dios lo de la cabeza es sintoma premenstrual
noooooooooooooooooooooooooo


a mi el dolor de coco una semana antes, el grano en la nariz y el dolor de seno....esa es mi alerta premestrual.....!!! asiesqueeeeee...este mes nada de eso,,,solo que me estoy comiendo el tarrro como siempre ,,,y eso no ayuda !!

L
laida_7492403
6/4/11 a las 17:38
En respuesta a matea_8697308


a mi el dolor de coco una semana antes, el grano en la nariz y el dolor de seno....esa es mi alerta premestrual.....!!! asiesqueeeeee...este mes nada de eso,,,solo que me estoy comiendo el tarrro como siempre ,,,y eso no ayuda !!


esto es una locuar aqua!!!yo hoy grano en la nariz, ayer dolor de coco como tú dices y hoy flujo blanco...madre mía hasta el domingo tengo comecocos en casa!en todos los sitios!me miro las tetas, todo total, para nada para el finde visita de la roja!estoy de los flujos, tetas y todo hasta las..........
me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaa

N
naual_9384941
7/4/11 a las 14:05

Chicas como vais???
yo sigo con flujo pero no le tengo siempre... ya me han llegado los test...os seeguire contando

M
matea_8697308
7/4/11 a las 15:02

Si seguimos leyendo es que estamos igual que ayer....
a la espera,,,de que no lleguen colores no deseados!!!
Yo sigo tocando pechos,,estrujandolos diria para ver si me duelen un poquitin,,,,!!pero naaaaa de naaaaaa!!!
Los dolores de barriga siguen,,,pero se han atenuado no son tan fuertes y continuos y mi flujo,,,blanquito blanquito pero existente!!!
Tengo tanta confusion mental que ya no se si quiero que me duelan las tetis o no,,,que el flujo sea blanquecino, marroncillo o violeta,,,,lo que quiero es que me salga un positivo,,o que me baje,,,pero ya!
A ver como andais vosotras!!!

L
laida_7492403
7/4/11 a las 16:12
En respuesta a matea_8697308

Si seguimos leyendo es que estamos igual que ayer....
a la espera,,,de que no lleguen colores no deseados!!!
Yo sigo tocando pechos,,estrujandolos diria para ver si me duelen un poquitin,,,,!!pero naaaaa de naaaaaa!!!
Los dolores de barriga siguen,,,pero se han atenuado no son tan fuertes y continuos y mi flujo,,,blanquito blanquito pero existente!!!
Tengo tanta confusion mental que ya no se si quiero que me duelan las tetis o no,,,que el flujo sea blanquecino, marroncillo o violeta,,,,lo que quiero es que me salga un positivo,,o que me baje,,,pero ya!
A ver como andais vosotras!!!


jajajajajaaj nena lo que me he reído con tu post!yo hoy no tengo nada ni coco, ni tetas ni barriga ni flujo jajjja es lo único que te puedo decir!cuándo no te toca que no me acuerdo! el domingo como yo?????

A
andra_5660056
7/4/11 a las 16:35

Pues nada...
yo sigo igual no me duele ya ná! que coraje, quiero tener nauseas , tener ascos como dicen las embarazadas pero que vá, na de na, yo creo que voy a tener un super negativo como una casa, ya no me duelen mucho los riñones solo un poco y la espalda un poco tambien, y flujo pues lo normal de despues cuando ovulo, un poco solo.

buenos ya nos seguiremos contando, por lo menos algun positivo tiene que salir de aqui no???

L
laida_7492403
7/4/11 a las 17:42
En respuesta a andra_5660056

Pues nada...
yo sigo igual no me duele ya ná! que coraje, quiero tener nauseas , tener ascos como dicen las embarazadas pero que vá, na de na, yo creo que voy a tener un super negativo como una casa, ya no me duelen mucho los riñones solo un poco y la espalda un poco tambien, y flujo pues lo normal de despues cuando ovulo, un poco solo.

buenos ya nos seguiremos contando, por lo menos algun positivo tiene que salir de aqui no???


pues yo hoy tampoco!pero no entiendo nada, pq si tenemos sintomas cuándo se supone que aparecen???y cuándo desaparecen???es un lío yo tuve síntomas dom, lun mar y mier, hoy ya nada de nada que si dolor de ovarios, ganas de vomitar, muuuucha hambre, dolor de tarro y granito toma ya!!!!
hoy ya nada, lo que me toca será ahora lo del pelo, que cd se me engrasa de un dia pa otro digo yo: ya está aki la
yo tambien carmen fijo que - pero digo yo también que alguna caerá no???

M
matea_8697308
7/4/11 a las 20:44
En respuesta a laida_7492403


jajajajajaaj nena lo que me he reído con tu post!yo hoy no tengo nada ni coco, ni tetas ni barriga ni flujo jajjja es lo único que te puedo decir!cuándo no te toca que no me acuerdo! el domingo como yo?????

Que vaaaaaaa
me tocaba el lunes,,,,pero no me atrevo con el test....el negativo me da mucho yuyu.....cuando lo veo luego estoy de mal humor durante un par de dias, asi que espero aun dos dias,,,que se que soy capaz,,,pues paciencia tengo muchisssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssima,,,!!
Esta tarde me ha dolido el coco ,,,mal asunto,,,y he ido a observar mis salvaslips asi como 546 veces,,,,por eso de el cambio de color,,,naaaaaaaaaaa de naaaaaaaa!!!

M
matea_8697308
8/4/11 a las 13:44

vaya dia que llevo....
---me he levantado con el coco que estaba saltando por su cuenta,,,que dolor!!!
llevo todo el dia con la tension baja y no tengo ni pizca de hambre,,,!!
me voy a preparar una manzanilla a ver si me relajo,,,vosotras que tal??

X
xiue_6383835
8/4/11 a las 14:04

Yo también estoy igual...
yo es el primer mes sin píldora, me tiene que venir entre mañana y pasado la regla y me duele todo... recuerdo, antes de tomar la píldora, que me dolía mucho el día que me venía la regla... pero llevo desde el jueves con ardores, gases y dolor de ovarios ¡¡ya quí nada!! además, ayer tenía flujo blanco... bueno, casi transparente y muy consistente... parecía silicona... total... que no me quiero emparanoiar, y esperaré no solo a ver si viene sino a finales de la próxima semana si no viene para hacerme el predictor...

N
naual_9384941
9/4/11 a las 12:32

Hola chicas
os cuento novedades...sigo igual ke siempre ya casi seka, kreo ke el lunes aparecera la indeseada...tengo molestias en los pechos y pinchacitos en los ovarios...ayer me hice un test de los ultrasensibles de internet, y me salio negativo con una sombra fantasma...asike negativo como una casa...no creo ke este embarazada asike otra vez sera, espero ke vosotras tengais mas suerte
un besazo

M
matea_8697308
9/4/11 a las 14:26

Lo imaginaba,,,
acaban de llegar!!! esta manana me levante e hice el test negativisimo asi que me empece a cabrear conmigo misma,,,,todos los meses la misma cancion,,asiesqueeeeeeee para descargar tensiones me he pasado mas de 3 horas limpiando como las lokas,,,y hace una horita,,,aqui estaaaaaaaaaaa el colorito pinto pinto gorgorito,,,,sera la proxima chicas,,,a empezar de nuevo!!!!

N
naual_9384941
9/4/11 a las 14:48
En respuesta a matea_8697308

Lo imaginaba,,,
acaban de llegar!!! esta manana me levante e hice el test negativisimo asi que me empece a cabrear conmigo misma,,,,todos los meses la misma cancion,,asiesqueeeeeeee para descargar tensiones me he pasado mas de 3 horas limpiando como las lokas,,,y hace una horita,,,aqui estaaaaaaaaaaa el colorito pinto pinto gorgorito,,,,sera la proxima chicas,,,a empezar de nuevo!!!!

Lo siento wapa
estare este mes tb contigo xq el test me dio negativo esperare a ke me venga el lunes y a empezar otra vez de nuevo...

D
dativa_8419611
9/4/11 a las 16:25
En respuesta a naual_9384941

Lo siento wapa
estare este mes tb contigo xq el test me dio negativo esperare a ke me venga el lunes y a empezar otra vez de nuevo...

Hola
hola , estamos iguales!!!!!!!! hoy me he echo un test de los supersensibles y negativo y me tiene que bajar el lunes, solo espero que llegue pronto y sin retraso para empezar de nuevo.

me lo he echo pq ayer me dolia un ovario y a mi nunca me duele nada antes de la regla, solo me duele la barriga el dia que me baja, por eso me lo hice tenia esperanzas, pero nada blanco impoluto.

nada ya nos iremo contando un beso y suerte a todas

M
matea_8697308
9/4/11 a las 20:19

A partir de hoy,,,,,,,
,,,,nos llamaremos las iguales para hoyyyyyyyyyyy!!!!! como decian los de la once.
Menos mal que no se pierde el humor que sino,,,,no se que seria de nosostras

A
andra_5660056
9/4/11 a las 21:28

Lo siento aqua...
yo sigo igual con algun dolorcillo de vientre avisandome mi amiga que está apunto de llegar, ya os contaré pero casi seguro que no va ser

M
melba_6001970
10/4/11 a las 17:00
En respuesta a matea_8697308

Lo imaginaba,,,
acaban de llegar!!! esta manana me levante e hice el test negativisimo asi que me empece a cabrear conmigo misma,,,,todos los meses la misma cancion,,asiesqueeeeeeee para descargar tensiones me he pasado mas de 3 horas limpiando como las lokas,,,y hace una horita,,,aqui estaaaaaaaaaaa el colorito pinto pinto gorgorito,,,,sera la proxima chicas,,,a empezar de nuevo!!!!

Yo igual
Yo me hice una prueba de embarazo sin retraso, me faltaban 2 dias para venirme y me dio un negativo mas grandes que las ilusiones que tenia! Llore como nadie pero lo cierto es que aun no me baja!

X
xiue_6383835
11/4/11 a las 9:12

Pues yo sigo esperándola...
según mis cuentas el sábado me tenía que haber venido... como cuando tomaba la píldora me venía el domingo- lunes (y este útlimo dia sin falta) pues esas son las cuentas que hgao... y de momento ¡¡nada!! es más... teno menos síntomas que la semana pasada... me duelen menos los ovarios, tengo menos flujo...

L
laida_7492403
11/4/11 a las 10:35


menuda kk a mi impepinable me bajó ayer de tarde, bueno me lo esperaba, encima menuda semana de gente que conozco todo el mundo embarazado!!!!se me va a pasar el arroz la paella y todo el menú junto! bueno tampoco buscamos, pero joer, llevamos bastante y no dar diana es un poco raro...pues ahora me esperare dos ciclos y pal veranito entonces nos lo plantearemos...os ire contando chicas
suerte guapas os quiero!!!me haceis siempre reir y me dais mucho ánimo
GRACIAS!
SUERTE A LAS QUE QUEDÁIS QUE TIENE QUE HABER MUCHOS ++++++++++++
MUA

N
naual_9384941
11/4/11 a las 12:15
En respuesta a laida_7492403


menuda kk a mi impepinable me bajó ayer de tarde, bueno me lo esperaba, encima menuda semana de gente que conozco todo el mundo embarazado!!!!se me va a pasar el arroz la paella y todo el menú junto! bueno tampoco buscamos, pero joer, llevamos bastante y no dar diana es un poco raro...pues ahora me esperare dos ciclos y pal veranito entonces nos lo plantearemos...os ire contando chicas
suerte guapas os quiero!!!me haceis siempre reir y me dais mucho ánimo
GRACIAS!
SUERTE A LAS QUE QUEDÁIS QUE TIENE QUE HABER MUCHOS ++++++++++++
MUA

Lo siento wapa
pero mira lo positivo, ke si no lo estabas es mejor ke bajara...yo no creo ke este, y me tenia ke venir hoy y nada y prefiero ke si no estoy ke me baje enseguida. toy sequisima. Laritina espero ke xal verano lo consigas y nos cuentes. un besazo y mucho animo tb xa las demas ke ha llegado la indeseable.

N
naual_9384941
11/4/11 a las 23:17

Wapa
hazte un test, ya se ke dan cosa pero puede ser implaintacioin, y de ser asi teinmdrias ke estar cuidaindote ya. kuentanos si te lo haces. un besito

N
naual_9384941
11/4/11 a las 23:18
En respuesta a xiue_6383835

Pues yo sigo esperándola...
según mis cuentas el sábado me tenía que haber venido... como cuando tomaba la píldora me venía el domingo- lunes (y este útlimo dia sin falta) pues esas son las cuentas que hgao... y de momento ¡¡nada!! es más... teno menos síntomas que la semana pasada... me duelen menos los ovarios, tengo menos flujo...

Hola wapa
pues a mi me tendria ke haber bajado hoy y no me baja, los test me dan negativos y ya no tengo flujo estoy sekisima....asike no se ke decirte...

X
xiue_6383835
12/4/11 a las 8:14

Pues yo nada...
bueno, pues yo ya tengo 3 dias de retraso y ayer me compré la prueba... ¡¡mi primera prueba!! y nada, NEGATIVA... y ahora estoy más preocupada porque no me viene y por qué será... de adolescente tenía los ovarios poliquísticos, así que supongo que seguiré con el problema ¡¡vaya coñazo!! en fin... a esperarla toca... el caso es que yo sigo con mis dolores... que siempre me daban cuando la regla ya me había venido y a hora los padezco y hasta 5 días antes de la fecha que en teoría me tendría que venir... ¿a alguna le ha pasado algo parecido? ¿es posible que sea un negativo falso porque he esperado pocos días de retraso?

A
andra_5660056
12/4/11 a las 11:23

Chicas sigo igual..
pues eso que sigo igual, ayer me dieron unos dolores de tripa y ovario Izq. increibles pero nada asi que nada a esperar, no tengo esperanzas yo creo que estar al caer esta tarde o esta noche, os seguiré contando, suerte a las que quedan

E
emelia_7305014
14/4/11 a las 8:05

Ayudaaa
hola chicas, soy nueva en esto del foro, pero estube leyendo y creo que no soy la unica ajaja! gracias a dios.
Le cuento, mi regla me vino el dia 22/03 y se me fue el 26/03
no duro nada, si segui dsp con flujo coloreado, pero nada mas, desde ahi tube relaciones con mi pareja, y hace unos dias tengo sintomas raros, como pesades, nauseas y muchisiiimo sueño, ademas me baja un flujo espeso y bien blanco, que sera??? no queiro ilucionarme, pero estoy nerviosisima!! que opinan??

X
xiue_6383835
14/4/11 a las 8:21
En respuesta a emelia_7305014

Ayudaaa
hola chicas, soy nueva en esto del foro, pero estube leyendo y creo que no soy la unica ajaja! gracias a dios.
Le cuento, mi regla me vino el dia 22/03 y se me fue el 26/03
no duro nada, si segui dsp con flujo coloreado, pero nada mas, desde ahi tube relaciones con mi pareja, y hace unos dias tengo sintomas raros, como pesades, nauseas y muchisiiimo sueño, ademas me baja un flujo espeso y bien blanco, que sera??? no queiro ilucionarme, pero estoy nerviosisima!! que opinan??

Todas con los mismos síntomas...
A mí lo que me alarmó fue lo del flujo blanco, yo también lo tenía y nunca me había percatado de ello... pensé que como no buscaba antes bebé, pues que nunca me habría fijado, pero era como gelatina... yo nunca antes lo había visto y me ilusioné (porque leí que podía ser un síntoma) pero el test negativo me desilusionó... yo creo que lo mejor es esperar unos 10 días de retraso y hacernos la prueba... yo estoy a la espera ¡¡y es desesperante!! sobre todo ¡¡porque sigues con dolores!!

X
xiue_6383835
14/4/11 a las 8:22

Puede ser...
Por los síntomas puede ser (al menos por lo que he leído) pero al ser tan irregular lo suyo es esperar al 40 día después de tu última regla y hacerte una prueba... por hacértela ¡¡no pierdes nada!! yo lo único que sé es que antes de tomarme la píldora la regla me dolía una vez me venía, no una semana antes y yo ¡¡llevo una semana de dolores!! y aunque hago vida normal por la noche es espantoso!!!

X
xiue_6383835
15/4/11 a las 8:52

6 días de retraso ya
Bueno, pues hoy es el día 34 después de mi última regla y aquí sigue sin venir nada... como ya conté el día 31 me hice un test y negativo... y yo, desde el jueves pasado ¡¡con dolores!! hoy parece que estoy un poco mejor... pero vamos... es sentarme y empezar a dolerme la panza... ... alguna de las que empezamos este foro ¿se ha quedado embarazada este mes? yo ya no hecho el flujo blanco elástico... sigo con mucho flujo pero nada de lo que tenía a principios de semana...

X
xiue_6383835
15/4/11 a las 14:57

Pues...
pues siento dolores de regla... ya creo y todo que me estoy emparanollando... tú Ana ¿cuando te hiciste el test? ¿cuando te lo vas a volver a hacer? porque siendo día 41 ¡¡yo ya me lo hubiese repetido!! y es que sí, soy una cagaprisas...

I
ivis_6958188
15/4/11 a las 15:32

Estoy igualita!!
ola sdlokita, yo estoy igual,me tiene que venir el lunes o martes, pero llevo toda esta semana con dolor de ovarios como retorcijones, y me ha bajado esta semana mucho flujo espeso sobre todo al orinar,mucho dolor de pechos, pero ya hoy me duele un poco la cabeza y estoy de mal humor,,,por eso piens que me va a bajar otra vez la regla....

E
emelia_7305014
17/4/11 a las 12:59

Diooos
chicaas ahora los dolores son cada ves mas fuertees, i sigo con el flujo, que puede sseer, ayudenmeeeeeee!

E
emelia_7305014
18/4/11 a las 12:07

:s
espereemos quee seeaaa eel ++++ no quiiero ilucionarmee, pero si creo que tendre que ir con el doctor jeje,
cualquieer noticia lees comentoo chicaas gracias y suerte a todaaas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir