« 

Dolor de ovarios 6 dias despues de irse la regla

pues eso chicas me vino la regla el dia 24 de marzo , me duro 5 dias mas o menos y a los 3 o 4 dias de irse me empezo a doler la parta baja del veintre como si estubiera ovulando eso puede ser , he de decir que hace dos meses la regla se me retrasa como 3 0 4 dias mi regla normalmente era de 29 dias y ahora pues se me retrasa , puede ser que aya ovuladon antes???o durante la menstruacion??

gracias de antemano chicas

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Contestrame porfiiiii

gracias xicas

Como ovular

por: daniella304

pues puedes ovular en cualquier momento, digo yo, porque a veces se producen ovulaciones espontaneas
a mi este mes me ha pasado algo muy parecido a lo tuyo, me duro la regla 4 dias y al dia 8 del ciclo, es decir,4 dias despues, me dio un dolor fuerte y pense que era pronto para ovulacion, pero a dia de hoy no se que pensar,porque el test de ovu se marcaba , pero es que hoy que ha pasado mas de una semana de eso, me he hecho clearblue de ovu y positivo tambien, asi que estoy tan liada como tu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: daniella304
0
  El predictor
por: shara2122
1
  Chicas con 3 meses de retraso compartamos experiencias
por: aileen198
2

por: sksos
0
  Sangrado en el embarazo
por: moonlight12345
2

por: giuli309
0
  A quienes les dio negativo es test de farmacia y finalmente estaban embarazadas?
por: esperanzajj
7
  Hola a todas las chicas soy nueva..me pueden dar ayuda?
por: claudiacelena
5
  Es posible ovular 9 días antes de la regla?? contestenme porfa
por: maria21039
2
  sueños de esperanza o solo un sueño?
por: claudiacelena
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney
La evolución del feto a través de ecografías20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres