Foro / Maternidad

Hola a todas las chicas soy nueva..me pueden dar ayuda?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 23:22
S
sharay_9414898
4/4/11 a las 15:38

hola a todas, soy nueva en el foro, quiero decirles a todas que son fantastica y que el creador de este espacio para nosotra fue un genio, es muy bonito dar consejos sanos y recibirlos, sovretodo cuando no tienes mucho con quien hablar,les quiero hablar de mi situacion porque ya deveras que no se como entender mi cuerpo
toda mi historia empezo en enero del 2010:
he siempre tenido las reglas bastantes regulares podian tardar de unos dias pero siempre han llegado, en la fine del mez mayo del 2010 mi novio y yo decidimos de tener un raporto sexsual completo para provar a tenet un bebito nuestro, bueno pas que poco despues me di cuenta que no me llegavan las reglas, y bueno no me preocupè porque estava ya abituada a esos diitas de retraso, pasaron dos semanas y media y empese a preocuparme, yo y mi novio compramos el test CLEARBLU hize el primer test por la tarde acavado de comprar y dio NO EMBARASADA el segundo test que hize la manana siguiente tambien dio negativo al embaraso ,decidimos de esperar y ver porque podia ser un poco de estres porque en ese tiempo yo estava con un poco de problemas familiares, bueno paso un mes y las reglas no llegavan hize otro test para ver si era positivo no era un clearblu ma un simple test de rallas rosaditas y no se dio mucho a entender porque las rayas parecian media que mojadas de urinas y opacas, bueno en eso me decidi a ir a mi doctor a hacerme vicitar, el medico me dijo que no estava embarasada y que esperara un poco mas porque las reglas no llegavan por estres bueno ese verano pas y lo pase sin ver nada solamente algunas manchitas amarillas, en noviembre del 2010 me calleron las reglas y he siempre hecho el amor sin precausion ninguna ,en diciembre despues de una semana de retraso hize un test y me dio negativo!!ahora que es el 2011 no he visto nada de nada he saltadopoco mas de 3 meses y no se si pensar que estoy embarasada o no, no le he dado peso mucho a la falta de reglas asta cuando en estos dias empese a sentirme mal la cavesa me dava como bueltas y no podia estar de pies empese a notar unas manchitas rojitas y a fastidiarme por olores, me he engordado en los ultimos 2 meses y no me entran ningun vaqueron!el seno lo tengo inchado pero no tengo vomitos ni nada, y me viene apetito facilmente.
confio en vosotras y escrivanme si les ha pasado, disculpenme si mi gramatica española no es perfecta pero yo no he estudiado lengua española mi madre es orijinaria de españa y yo tambien pero he estudiado en el exterios..las saludos todas le mando muchos besos

Ver también

S
sharay_9414898
4/4/11 a las 18:26


es bastante urgente..nadie save aconsejarme?
a nadie le ha pasado lo mismo?

S
sharay_9414898
4/4/11 a las 23:09

Hola fresita
muchas gracias por tu respuesta, bueno te entiendo y entiendo tu historia pero yo todavia no he tomado pastillas anticocetivas, bueno NUNCA las he tomado, lo que si se es que mucho me gustaria tener un bebito, y bueno con todos estos problemas que han pasado me esta pasando el deseo es como decir que me deprimo porque no lo logro ya casi va a pasar un ano y nada, bueno manana apena me despierto voy hasta la farmacia y hago el test y quiero que salga positivo porque deverdad tengo mucho amor que dar, y lo deseo con el corazon y el alma...bueno espero que tu tambien logres pronto tener tu bebe...gracias por tu ayuda, escrivirle a ustedes es maravilloso me siento comprendida..te mando un beso good lucky! abrasos

X
xia_6924943
4/4/11 a las 23:11

Necesito ayuda
hola la ultima vez k me puse kn la regla fue el 3 de febrero y fui al medico y me an exoo el test de embarazo de orina y dio negativo pero aun no me a bajado alguien me puede ayudar?¿

S
sharay_9414898
4/4/11 a las 23:16

Hola thecatsoul
muchissimas gracias por tu respuesta, espero que tambien me esnseñais el español que lo he perdido muchissimo
bueno te dire que con mucho coraje mañana voy a hacer el test espero que pero el test no me traisione!
muchissimas gracias por averme scrito tu esperiensa es muy bonito recivir consejos y paragonar nuestras esperiensas, bueno tengo que aprender a relajarme totalmente, es que haveses soy muy sensible y tambien el estres de la reglas que no me llega aumenta mi desespero, gracias de tu consejito un besote

S
sharay_9414898
4/4/11 a las 23:22
En respuesta a xia_6924943

Necesito ayuda
hola la ultima vez k me puse kn la regla fue el 3 de febrero y fui al medico y me an exoo el test de embarazo de orina y dio negativo pero aun no me a bajado alguien me puede ayudar?¿


bueno por lo que te puedo dar consejo yo y por lo que estoy pasando y me estan aconsejado te pregunto si por casualidad estas tu tambien estresada en estos tiempo? si ese test de la urina dio negativo puede ser que no..pero si quieres estar mas seguro no te conviene hacerte una ecografia vaginal? yo la hize el verano pasado es el modo mejor para compravar y quitar dudas, bueno yo tambien si sigo sin reglas tengo que hacerla aun me fastidie un poquito pero hai que soportar..o si no compra un test y hazlo en casa, manana yo pruevo con el test si me da negativo y sigo haci hablo con mi ginecologo y prenoto una sita..espero serte de ayuda
good luck!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir