Foro / Maternidad

Para las que la esperan para el 16 de abril y alrededores

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 8:48
A
annika_9070090
4/4/11 a las 13:54

Hola chicas,
Este mes he tenido relaciones los días 9, 10, 11, 12, 13, 14, y 15 de mi ciclo!!!!!!
Y como os va a vosotras??? creeis que habeis ovulado ya??
Yo no la espero para el 16 de Abril.
Nos contamos!!

Ver también

S
safina_8482394
4/4/11 a las 15:38

Holaaaa
que pasa shaily, yo no la espero para el 18 , hoy es mi dia de ovulacion, y desde la semana pasada, llevo haciendo deberes un dia si y otro no, xq me dijeron que todos los dias no era bueno, hoy haremos deberines otra vez y pasado mañana tb, a ver si asi hay suerte.

H
huilin_5389793
4/4/11 a las 16:18


hola shaily !!! pues yo estoy igual no la espero mas o menos para el dia 16,, tambien he debereado en los dias claves..solo que no creo que vaya a quedar embarazada este mes, el doctor me ha comentado que tengo baja la progesterona y pues primero neceito regularla..ya la empece a tomar, pero dice que en el primer ciclo es casi imposible quedarme..
de todos modos me uno a tu foro.. espero podr ayudarlas, yo estoy en busca de mi segundo hijo

I
ibis_5283920
4/4/11 a las 19:13

Holaaa!!
a mi no me tiene que venir del 9 al 15...soy irregular y ovule el 20 del ciclo por lo que me imagino que se me retrasara un poquillo,sintomas,pues los de cada mes,a los 4 o 5 dias de ovular empeze con fuertes dolres de regla que me duraron 4 o 5 dias,mucho flujo blanco desde hace una semana y hoy me he despertado con mucha angustia...en fin lo de cada mes...a ver que sera este mes,ya llevo 7...suerte para todas!

A
annika_9070090
4/4/11 a las 19:36
En respuesta a safina_8482394

Holaaaa
que pasa shaily, yo no la espero para el 18 , hoy es mi dia de ovulacion, y desde la semana pasada, llevo haciendo deberes un dia si y otro no, xq me dijeron que todos los dias no era bueno, hoy haremos deberines otra vez y pasado mañana tb, a ver si asi hay suerte.


mina, yo he empezado este mes a deberear prontito, porque creo que siempre llegaba tarde,y no quería dejar escapar al ovulín! pero si no funciona, probaré como tú, día sí, día no, a ver que tal.
Este mes también mi chico se está tomando maca, que es bueno para los bichines,
Venga chicas, que de aquí, al foro de mamas para diciembre!!!!

A
annika_9070090
5/4/11 a las 10:14

Hola giotell
Yo tambien me hare el test el 14.
Entonces no iremos juntas al foro de mamas, ya que a mi me sale la fecha probable de parto el 25 de Diciembre, y a ti a principios Enero supongo. Lo he mirado en 4 women only, ahi podeis llevar control de todo, .

D
dahbia_720281
7/4/11 a las 19:22

Nada de flujos y voy para el 16
Hola chicas, el caso es que la ovulacion no he tenido nada de flujo y desde la anterior ovulacion que si me salio , estoy sin flujo ... el otro dia me salio una calentura o herpes labial y pense que igual ovule? al dia siguiente mala cara y encima granitos que hacia siglos no me salian, y desde hace mas de dos semanas la barriga super hinchada algo raro en mi, asi estoy .....alguna le pasa algo de esto?
Espero a la semana que viene a ver que pasa

A
annika_9070090
7/4/11 a las 20:48
En respuesta a dahbia_720281

Nada de flujos y voy para el 16
Hola chicas, el caso es que la ovulacion no he tenido nada de flujo y desde la anterior ovulacion que si me salio , estoy sin flujo ... el otro dia me salio una calentura o herpes labial y pense que igual ovule? al dia siguiente mala cara y encima granitos que hacia siglos no me salian, y desde hace mas de dos semanas la barriga super hinchada algo raro en mi, asi estoy .....alguna le pasa algo de esto?
Espero a la semana que viene a ver que pasa

Hola mamafeliz
Pues yo sé que ovule entre el 2 y el 3 de Abril (14 y 15 del ciclo), porque vi el flujo, y porque después me subió la tempe, pero vamos, no he tenido ni granitos ni nada. Lo de la barriga hinchada si que me pasa siempre en la fase lútea (desde la ovulación hasta la llegada de la )
Tus ciclos son regulares??

D
dahbia_720281
7/4/11 a las 23:38
En respuesta a annika_9070090

Hola mamafeliz
Pues yo sé que ovule entre el 2 y el 3 de Abril (14 y 15 del ciclo), porque vi el flujo, y porque después me subió la tempe, pero vamos, no he tenido ni granitos ni nada. Lo de la barriga hinchada si que me pasa siempre en la fase lútea (desde la ovulación hasta la llegada de la )
Tus ciclos son regulares??

Sin son regulares de 29-30 dias
Hola , gracias por contestarme, vamos entonces para las mismas fechas +- , estoy a la espera y esto de los sintomas me obsesionan un poco, como te comente no note el dia de ovula porque no me salio nada de flujo, asi que podria ser esa noche que la pase mal digo yo ya que sin tomarme la tempe me salio la calentura, y tu que tal vas de sintomas?todavia nos quedan dias puf, ya me dices

A
annika_9070090
8/4/11 a las 12:30
En respuesta a dahbia_720281

Sin son regulares de 29-30 dias
Hola , gracias por contestarme, vamos entonces para las mismas fechas +- , estoy a la espera y esto de los sintomas me obsesionan un poco, como te comente no note el dia de ovula porque no me salio nada de flujo, asi que podria ser esa noche que la pase mal digo yo ya que sin tomarme la tempe me salio la calentura, y tu que tal vas de sintomas?todavia nos quedan dias puf, ya me dices


Hay veces que aunque el flujo este, no lo vemos. Yo este mes casi no lo veo. Pero estar, esta. Si en otros ciclos lo has visto, y eres regular, entonces has de saber mas o menos cuando ovulas, ya que la duracion de la fase lutea es la misma siempre en una mujer, es decir, si la tuya es de 14 dias, siempre sera de 14 dias. Lo que puede variar es la fase folicular, segun he leido.
Bueno , los deberes estan hechos en los dias fertiles, asi que solo queda esperar.
Sintomas ninguno, solo dolor de tetis
Nos contamos!!!!!

A
annika_9070090
9/4/11 a las 12:05

Cómo vais?? ???
Ya estamos a una semanita mas o menos......
¿Cómo lleváis la espera?¿ Algún síntoma o psicosíntoma?, jajaja

Pongo una lista,

Irene...............no ............9-15
Esmichgar....no .............14
Giotell ...........no .............16
Mamafeliz ....no .............16
Anaemc .......no .............16
Shaily ...........no .............16
Evelyn...........no .............18
Mina .............no .............18


Mamafeliz, sigues con los granitos, a mi me aparecieron hace unos dos días, , algo nuevo??

Giotell, quizás yo también me haga el test el 14, porque no creo que aguante a tener la primera falta, a ver si tienes suerte y le puedes dar la sorpresa a tu maridín , que buen regalo!!!!!!!!!!!!

Evelyn, cuentanos algo!!!!!!

Irene, quizás seas la primera en cantar el positivoooooo , mucha suerte y no te angusties, mujer, cuéntanos!!!!

Anaemc, no la esperamos para el mismo día. Bueno, tu has cumplido en los días fértiles, así que nunca se sabe, yo también tenía baja la progesterona, y me recetaron utrogestán, pero mira, al final no me lo tomé. El cuerpo ya sabrá. Si no puede ser este mes, será el siguiente.(o eso esper )

Mina, cuéntanos como vas!!! Hiciste muy bien los deberes, tiene que caer este mes SI o SI , jajajaja

Esmichgar, espero que tengas suerte, y tengas este mes tu positivo, y te quites de hacerte esa prueba, yo tengo 2 test ultrasensibles que me quedaron del mes pasado, y supongo que el día 14 me lo haré, dos días antes de la falta, porque no podré esperar !!! Cuéntanos eh???????????????

Ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

H
huilin_5389793
9/4/11 a las 17:45
En respuesta a annika_9070090

Cómo vais?? ???
Ya estamos a una semanita mas o menos......
¿Cómo lleváis la espera?¿ Algún síntoma o psicosíntoma?, jajaja

Pongo una lista,

Irene...............no ............9-15
Esmichgar....no .............14
Giotell ...........no .............16
Mamafeliz ....no .............16
Anaemc .......no .............16
Shaily ...........no .............16
Evelyn...........no .............18
Mina .............no .............18


Mamafeliz, sigues con los granitos, a mi me aparecieron hace unos dos días, , algo nuevo??

Giotell, quizás yo también me haga el test el 14, porque no creo que aguante a tener la primera falta, a ver si tienes suerte y le puedes dar la sorpresa a tu maridín , que buen regalo!!!!!!!!!!!!

Evelyn, cuentanos algo!!!!!!

Irene, quizás seas la primera en cantar el positivoooooo , mucha suerte y no te angusties, mujer, cuéntanos!!!!

Anaemc, no la esperamos para el mismo día. Bueno, tu has cumplido en los días fértiles, así que nunca se sabe, yo también tenía baja la progesterona, y me recetaron utrogestán, pero mira, al final no me lo tomé. El cuerpo ya sabrá. Si no puede ser este mes, será el siguiente.(o eso esper )

Mina, cuéntanos como vas!!! Hiciste muy bien los deberes, tiene que caer este mes SI o SI , jajajaja

Esmichgar, espero que tengas suerte, y tengas este mes tu positivo, y te quites de hacerte esa prueba, yo tengo 2 test ultrasensibles que me quedaron del mes pasado, y supongo que el día 14 me lo haré, dos días antes de la falta, porque no podré esperar !!! Cuéntanos eh???????????????

Ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

hola shaily
pues si pero queria cubrir unos dias despues de la ovulacion pero no se fue posible.. en fin esperemos que este mes sea.. aunque no tengo muchas esperanzas... tengo que arreglar mi problema de la progesterona primero...
de sintomas creo que es un poco pronto para sentirlos. solo flujo mucho flujo....

A
an0N_972642399z
9/4/11 a las 18:05

Hola chicas!
si me lo me permiten... me apunto cn ustedes!! mi es para el dia 19 o 20 estoy cn pechos sensibles asi k nada.. aver si va todo bien...ç
bs

S
safina_8482394
9/4/11 a las 18:58
En respuesta a annika_9070090

Cómo vais?? ???
Ya estamos a una semanita mas o menos......
¿Cómo lleváis la espera?¿ Algún síntoma o psicosíntoma?, jajaja

Pongo una lista,

Irene...............no ............9-15
Esmichgar....no .............14
Giotell ...........no .............16
Mamafeliz ....no .............16
Anaemc .......no .............16
Shaily ...........no .............16
Evelyn...........no .............18
Mina .............no .............18


Mamafeliz, sigues con los granitos, a mi me aparecieron hace unos dos días, , algo nuevo??

Giotell, quizás yo también me haga el test el 14, porque no creo que aguante a tener la primera falta, a ver si tienes suerte y le puedes dar la sorpresa a tu maridín , que buen regalo!!!!!!!!!!!!

Evelyn, cuentanos algo!!!!!!

Irene, quizás seas la primera en cantar el positivoooooo , mucha suerte y no te angusties, mujer, cuéntanos!!!!

Anaemc, no la esperamos para el mismo día. Bueno, tu has cumplido en los días fértiles, así que nunca se sabe, yo también tenía baja la progesterona, y me recetaron utrogestán, pero mira, al final no me lo tomé. El cuerpo ya sabrá. Si no puede ser este mes, será el siguiente.(o eso esper )

Mina, cuéntanos como vas!!! Hiciste muy bien los deberes, tiene que caer este mes SI o SI , jajajaja

Esmichgar, espero que tengas suerte, y tengas este mes tu positivo, y te quites de hacerte esa prueba, yo tengo 2 test ultrasensibles que me quedaron del mes pasado, y supongo que el día 14 me lo haré, dos días antes de la falta, porque no podré esperar !!! Cuéntanos eh???????????????

Ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Jajajaj
eso espero shaily, pero no se que pensar, tengo los pezones muy sensibles, me duelen muxos los ovarios, pero no se si es premenstrual, o que y ademas tengo muxos gases y otra cosa es que hoy cuando he ido al baño tenia las braguitas algo manchadas, como cuando te esta empezando a venir la y eso me que queda una semana, pero bueno como digo yo, cuando tenga que ser será jeje

A
annika_9070090
9/4/11 a las 19:04
En respuesta a annika_9070090

Cómo vais?? ???
Ya estamos a una semanita mas o menos......
¿Cómo lleváis la espera?¿ Algún síntoma o psicosíntoma?, jajaja

Pongo una lista,

Irene...............no ............9-15
Esmichgar....no .............14
Giotell ...........no .............16
Mamafeliz ....no .............16
Anaemc .......no .............16
Shaily ...........no .............16
Evelyn...........no .............18
Mina .............no .............18


Mamafeliz, sigues con los granitos, a mi me aparecieron hace unos dos días, , algo nuevo??

Giotell, quizás yo también me haga el test el 14, porque no creo que aguante a tener la primera falta, a ver si tienes suerte y le puedes dar la sorpresa a tu maridín , que buen regalo!!!!!!!!!!!!

Evelyn, cuentanos algo!!!!!!

Irene, quizás seas la primera en cantar el positivoooooo , mucha suerte y no te angusties, mujer, cuéntanos!!!!

Anaemc, no la esperamos para el mismo día. Bueno, tu has cumplido en los días fértiles, así que nunca se sabe, yo también tenía baja la progesterona, y me recetaron utrogestán, pero mira, al final no me lo tomé. El cuerpo ya sabrá. Si no puede ser este mes, será el siguiente.(o eso esper )

Mina, cuéntanos como vas!!! Hiciste muy bien los deberes, tiene que caer este mes SI o SI , jajajaja

Esmichgar, espero que tengas suerte, y tengas este mes tu positivo, y te quites de hacerte esa prueba, yo tengo 2 test ultrasensibles que me quedaron del mes pasado, y supongo que el día 14 me lo haré, dos días antes de la falta, porque no podré esperar !!! Cuéntanos eh???????????????

Ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Es posible que sea......
Mina, un manchado ahora?????
no sera la implantacion...?????? Que bien pinta, no?

S
safina_8482394
9/4/11 a las 19:19
En respuesta a annika_9070090

Es posible que sea......
Mina, un manchado ahora?????
no sera la implantacion...?????? Que bien pinta, no?

Pues no se
ha sido muy liquido, yo me siento desde que ovule, como los dias previos a la ovulacion, que estas humeda, pero no te das cuenta de que expulsas flujo de lo liquido que es (perdon por ser tan explicita) y se supone que despues de la ovulacion es cuando mas secas estamos no? no se como solo llevo 2 mese buscando, ahora es cuando mas cuenta le estoy echando a estos cambios.

S
safina_8482394
10/4/11 a las 13:08

Bueno chicas
como estais?, yo he pasado una noche de perros, a las 3:48 me desperte, coji el termometro y mi tempe era de 36,7 me levante al servicio, y tenia una cantidad de flujo tremenda, he pasado una calor esta noche que hasta mi marido estaba sorpendido (es que soy la mas friolera del mundo), me volvi a quedar dormida y a las 8 cuando me volvi a despertar me tome otra vez la tempe, seguia igual a 36,7, sigo con muxo flujo, me duelen los ovarios, y lo que mas raro noto es que tengo una presion debajo del pecho muy rara, bueno ya queda menos para la fecha jeje

A
annika_9070090
10/4/11 a las 15:26
En respuesta a safina_8482394

Bueno chicas
como estais?, yo he pasado una noche de perros, a las 3:48 me desperte, coji el termometro y mi tempe era de 36,7 me levante al servicio, y tenia una cantidad de flujo tremenda, he pasado una calor esta noche que hasta mi marido estaba sorpendido (es que soy la mas friolera del mundo), me volvi a quedar dormida y a las 8 cuando me volvi a despertar me tome otra vez la tempe, seguia igual a 36,7, sigo con muxo flujo, me duelen los ovarios, y lo que mas raro noto es que tengo una presion debajo del pecho muy rara, bueno ya queda menos para la fecha jeje

Pues yo....
Yo me encuentro muyyyyyy cansada desde ayer, y no sera por haber dormido poco. Esque hasta necesito hecharme la siesta (que no soy de siestas) , y aun asi me levanto cansada

B
blasa_5682866
11/4/11 a las 22:11

Hola chicas
Yo tambien la no espero para el 14, y a cada momento tengo ganas de ir a hacerme un test (eso de tenerlos en casa es una tentacion!!Como los regalaban con lo t.o...
La verdad que ya es mas de un año de ilusionarme. Sintomas: Creo q todos psicologicos, mayor humedad y tempe a 37'2, pero nada de dolor de ovarios, si me viene los tendré el dia antes supongo.
A ver si hay suerte por fin. Un beso a todas y animo que lo lograremos!!

H
huilin_5389793
11/4/11 a las 22:29


animooo !!! ya cada vez faltan menos dias... hoy me entregaron los resultados de la analitica que mide la progesterona en el dia 21 del ciclo y me salió en 20, por lo que me han contado otras chicas eso es bueno y quiere decir que si ocurrió la ovulación, asi que ahora a esperar... de sintomas pues solo me siento humeda y pues algo de dolorcitos de ovarios pero casi nada.. supongo que cuando me vaya acercando mas a mi dia de no warry me daran mas fuertes...

H
huilin_5389793
12/4/11 a las 3:00

Giotell !!!
que emocion muuuchas felicidades !!! yo no la espero para el 16 pero la vdd no se porque pero este mes no será el mio. hoy me acaban da dar los resultados de la analitica de progesterona y me han dado en 20... me los hice el dia 21 del ciclo.. no se si sea normal o no.. pero siento que este mes no me quede...

S
safina_8482394
12/4/11 a las 13:48

Hola chicas
les cuento, he pasado una noche horrible, a las 2:30 me he despertado con una fatiga tremenda, el dolor de ovarios sigue igual, hay veces que es tremendo, pero no se si son premestruales o que y con respectoa la fatiga no se si pensar que es problemas de mis cervicales o que, lo raro es que cuando me entra la fatiga por el dolor de cuello, antes me entran los mareos, asi que no se que pensar y estos cuatro dias que me faltan me estan matando

S
safina_8482394
12/4/11 a las 15:10

Que alegria
Me alegro por ti, yo llevo casi una semana con dolor de ovarios tambien y eso q hasta el domingo no me toca , pero no se xq me da que este mes no va a ser.

D
dahbia_720281
12/4/11 a las 15:19

Yo sigo esperando a ver....
Hola chicas como vais? hola shaily pues no tengo ya granitos y la carentura ya se me ha secado, ahora estoy costipada y super cansa, me imagino que se me habra juntado todo!! no se que pensar este mes esta mañana me ha parecido algo rosita en el papel, pero ya me ha pasado otras veces y en unos dias ha llegado o sea que no me hago ilusiones para nada,dolor de ovarios menos que el mes pasado y los pechos nada asi que estoy super despistada, ya os ire contando mas...
y vosotras ?

A
annika_9070090
12/4/11 a las 17:22

Hola chicas!!!!!!
FELICIDADES GIOTELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Me alegro mucho, debes de estar super feliz!!!!!! que buen regalo de cumpleaños para tu marido! Cuidate mucho y sigue contándonos, eh?

OS CUENTO: yo no he aguantado y me hice un te el 23 del ciclo (11 de Abril)!!! , y claro, negativo, jajajaja. Pero de todas formas, aunque haya sido pronto, yo no me noto "embarazada", no se, me da que este mes no va a ser. Además no noto nada, ni dolores de regla, ni de ovarios, que se suelen tener, no?. Lo único, dolor de tetis, pero como todos los meses, los granitos se me quitaron, y el cansancio me sigue, pero eso, que creo que este mes nada.

Nueva lista actualizada:

POSITIVOS:
Giotell .............................. .................16

SEGUIMOS ESPERANDO:

Irene...............no ............9-15
Nelaidavzla...no ............10
Esmichgar....no .............14
Avin9 .............no .............14
Mamafeliz ....no .............16
Anaemc .......no .............16
Shaily ...........no .............16
Evelyn...........no .............18
Mina .............no .............18
Nesi .............no .............19-20

A ver quien es la siguiente en cantar el positivooooo

T
telma_7274307
12/4/11 a las 19:36

Ola chicass
Olasss,me uno(con vuestro permiso) un poco tarde,peo esque me da corte,porque tengo tanta ilusion..y como luego aparezca la ....mi no va desde el 14-17,y este mes estoy rarilla,mas que otros meses,o diferente, y eso ke llevo desde diciembre....peo este mes tengo dolor constante de ovarios...sobre todo el lado izq,pinchazos,hormigueillo y como infeccion de orina...nose...espero que todas canteis positivo,os deseo todo lo mejor!!QUE NERVIOS....

H
huilin_5389793
13/4/11 a las 2:35

me voy pal otro mes ...
me dijo mi doc que este mes no sera el mio, dice que para el dia 14 cuando estaba ovulando mi endometrio solo era de 5 mm y aunque tome la progesterona y ya se me nivelo. dice que mientras no engrose el endometrio no habra embarazo...
sin embargo, me dijo que todo estaba bien,, ya el siguiente ciclo nivelada con los medicamentos puede llegar el positvo
aunque este mes no lo cantare.. las sigo apoyando.. para que haya muchos positivos en esta charla

N
nazare_5817054
13/4/11 a las 8:09

si me permiten, me uno
Soy Lourdes y mi no es el 17

Ayer (12) me hice un test de orina pero nada, es muy temprano y detectaba 25mUl (no es de los mas sensibles)

MUCHA SUERTE a todas y a ver esos +++++

B
blasa_5682866
13/4/11 a las 9:33

Hola chicas
Hoy estoy un poco triste , creo que este mes tampoco sera el mio, empiezo a notar los primeros dolores premenstruales, muy leves, pero ahí estan.
Porque sera que una, aunque tenga las evidencias, hasta el ultimo momento no pierde la esperanza? A veces me siento un poco un bicho raro. Empiezo a obsesionarme unos 10 dias antes de la , cada mañana me levanto pensando en lo mismo, me levanto y cojo el termometro, y a esperar que no haya bajado la T. Cada mes los mismo, y siempre atenta a cualquier sintoma. Esto es un sinvivir. Porque nos costara tanto??
Bueno un beso para todas, os leo cada dia a ver si alguna de nosotras da en la diana, parecera una tonteria, pero me da mucha alegria ver que alguna logra. Venga, venga, abril positivos mil!!

D
dahbia_720281
13/4/11 a las 13:47

Estoy manchando rosita
Hola chicas, ya estoy manchando rosita ayer menos y hoy mas y dolores premestruales como otros meses asi que me temo que ya llega
Bueno ya os contare , llevo solo 3 meses asi que paciencia ya llegara no?, con mi niño tarde me quede en el mes de abril y empeze tambien sobre febrero, igual coincido con las mismas fechas que mi niño.
Y vosotras como vais algun positivo?

S
safina_8482394
13/4/11 a las 16:16

Chicas
como siguen, yo anoche cuando me acoste, me dio un dolor en el ovario izquierdo que me quede toda encojida, hoy ya no me duele tanto, a veces me da como picotazos y he vuelto a manchar las braguitas, pero poco, asi que nada ya tiene que estar al caer la muy asquerosa.

N
nefer_5925418
14/4/11 a las :21

Me apunto para el 15!!!!!!!!!
hola,a ver resumo mi historia,hace 8 años decidimos tener un bebe,pero no me kedaba pase x monton de tratamientos,os podeis imaginar pero nada,en 2007 me hcen primer in vitro y me kede embarazada pero lo perdi....fue muy traumatico,oto in vitro pero no me kede.....en 2008 volvimos a x ello otro mas jejej,y me volvi a kedar pero tambie lo perdi,,,,asi k a volver a intentar k no se diga k no keremos bebe,pero tampoco me kede(decir k en todo ese tiempo nosotros haciamos nuestros deberines jejejej pero nada) bueno pues ya despues de casi siete años de buskeda decidimos tirar la toalla x un tiempo.......Y SORPRESA me kede embarazada natural...jejejeje....ahora tengo una presiocidad de 18 meses (LO MEJOR K ME A PASADO) bueno pues cuando mi niño cumple un añito decidimos volver a intentarlo,teniendo en cuenta lo k habiamos tardado...pues toma para mi sorpresa me kede en el primer intento y solo con un polvete jejejej....pero tambie lo perdi en agosto.....desde entonces estamos en ello....y este mes me encuentro rara ....ojala y sea positivo,pero no se a cuatro dias de la regla me dio negativo....a ver k pasa la tempe la tengo hoy a dos dias a 36,9 me dan pinchazo en la barriga,me duele la cabeza,tengo mas flujo,,,no se sera obsecion o yo k se..........SUERTE os e contado todo este rollo pa k veais k al final se consigue k nadie tire la toalla

S
safina_8482394
14/4/11 a las 8:30

Ya esta llegando
bueno xicas pues creo que este mes ya no va a ser, he ido al baño y al limpiarme he manchado el papel, la tempe me a bajado de 36,7 a 36,5, los dolores de ovarios ya se han ido, y aunque hasta el domingo no me toca, creo que se va a adelantar, a si que nada para otro mes sera y como dice mi chico, "no pasa nada, a segui haciendo mas deberes" jejeje

N
nefer_5925418
14/4/11 a las 9:43

Oh oh...creo k este mes tampoco toca....
pues nada esta mañana me a empezado a bajar la tempe...llevo un monton de dias a 39,9 pero hoy ya me a bajado ya a 37,7 y mañana ya se presenta la impresentable....ya empieza a bajar asi k mala señal.........BESOS

A
annika_9070090
14/4/11 a las 9:53

Holaaa
Esmichgar, si te ha salido una línea, aunque sea clarita, es positivo, será porque aún tendrás poco nivel de hcg. Así que yo creo que si, felicidades guapa!!!!!!!!!!!! Cuando te hacen el análisis de sangre? cuéntanos


Mina, lo siento muchooo, ya se que es un palo, pero me alegra que te lo tomes con ánimo, tu piensa que este mes que viene puede ser el tuyo , así que a disfrutar de tu chico !!!!! jeje

Yo creo que tampoco este será mi mes, (intentaré aplicarme mis propios consejos) así que lo más seguro que continuemos juntas otro mes la búsqueda! Me quedan 2 días y no noto nada, sólo el dolor de tetis, y mi tempe sigue en 37,2 de momento, así que a esperar un poco más .....

QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO!!!!!!!!!!!!

H
himar_9368539
14/4/11 a las 10:09

Suerteee
Yo espero q no yegue pero para el dia 7de mayo jejejejje de momento he tenido todos los dias relaciones y a esperaaaar!si no yega bienvenido sea un positivo en toda regla sino a seguir intentando y sinooo a seguir disfrutando!!!!

D
dahbia_720281
14/4/11 a las 12:49

Ahora he manchado marroncito
Hola chicas, esta mañana no me ha salido nada, y ahora mismo he venido a casa y ya me ha salido marroncito flojo en papel y alguna gota en el agua, asi que sigo con los sintomas premestruales... mañana ya me tiene que tocar mas menos asi que esperaremos a ver que pasa, unas veces pienso sera implantacion? otras digo sera como siempre mancho y luego me viene

Alguna ya se esta haciendo test de embarazo?

A
annika_9070090
14/4/11 a las 14:03

Nelaidavzla
No te había leído, lo siento mucho, anímate, tu piensa que tarde o temprano tendras tu positivo, pero relájate, y no pienses cosas negativas, piensa en que un nuevo mes empieza, y una nueva oportunidad de intentarlo, y mientras tanto disfruta de la relación con tu chico, pues un bebe es fruto del amor, no del estres, y a por todas!!!
yo también me he llevado varios chascos, cada vez que viene la , pero hay que seguir intentándolo, no te rindas!!! cóge el nuevo mes con ánimo e ilusión y piensa en positivo!

Muchos besos preciosa

T
telma_7274307
14/4/11 a las 17:23


ENHORABUENA a las que habeis cantado y espero que la lista de positivos se amplie,y por desgracia no estoy entre ellas,porque anoche se presento ,asi ke no la espero para el 10 de mayo,esperare que abrais post y alli que me apunto,y aprovechare este mes para ir a la gine(que todavia no he ido)y me hare la revision del año...e ire cuando se supone que ovulo,aver si ella con la eco de la revision me lo confirma(que estoy apunto de ovular)...un besazo a todas,y a las que no lo han conseguido,ya vamos a por el 2012 y seguro que tenemos a nuestros bebes entre brazos,que en la calculadora,si me kedo preñi el mes que viene mi fpp es el 17 de enero(el mismo dia que mi cumple),ke mejor regalo....muchos besos y animo!!

D
dahbia_720281
14/4/11 a las 21:06

Ahora no he manchado nada pero....
Ahora he ido a baño y nada de nada ni rosita ni marron , mañana y pasado mañana sera dia clave para saber con seguridad si estoy o no, si mañana no manchara nada habria posibilidades a ver que pasa... yo soy muy regular asi que el lunes como mu tarde me haria test, ya os ire contando..

Bueno alguien mas como yo??

B
blasa_5682866
14/4/11 a las 21:17

Sigo en las mismas
Yo no sé que pensar, me noto que en nada me va a bajar, por los riñones cargados y molestias de ovarios,pero sigue sin bajar nada de nada,pero todavia es pronto, hoy es mi dia 30, pero alguna vez me ha venido el 31 o 32. Ojalà que no, me da tanta rabia que se atrase para luego nada!!
Mamafeliz, espero que tu sangrado sea de implantación, no te desanimes, que si no vamos a por el siguiente ciclo!!
Un beso a todas.

A
annika_9070090
14/4/11 a las 21:18

Y esto???
No se si sera mi imaginacion, yo creo que no, pero tengo como calambritos en donde el utero, que sera?? No mancho ni nada, igual es porque me vendra la en unos dos dias??
A alguna le ha pasado?

D
dahbia_720281
14/4/11 a las 22:17
En respuesta a blasa_5682866

Sigo en las mismas
Yo no sé que pensar, me noto que en nada me va a bajar, por los riñones cargados y molestias de ovarios,pero sigue sin bajar nada de nada,pero todavia es pronto, hoy es mi dia 30, pero alguna vez me ha venido el 31 o 32. Ojalà que no, me da tanta rabia que se atrase para luego nada!!
Mamafeliz, espero que tu sangrado sea de implantación, no te desanimes, que si no vamos a por el siguiente ciclo!!
Un beso a todas.

Gracias por animos avin
Pues no tengo prisa, tengo ganas pero si se pasa mas tiempo pues a disfrutar y ya esta no? para el anterior no tarde mas que 3 meses y con este voy igual de momento, siempre me dicen a pues si tardaste poco para uno ya sabes para este tambien , pero no siempre es asi, en fin a esperar chicas y a ver si alguna da +++

Por lo del calambrito de shaily no me ha pasado, si alguna vez pinchazos que van y vienen , a ver si alguien te dice algo mas

A
annika_9070090
14/4/11 a las 22:34
En respuesta a dahbia_720281

Ahora no he manchado nada pero....
Ahora he ido a baño y nada de nada ni rosita ni marron , mañana y pasado mañana sera dia clave para saber con seguridad si estoy o no, si mañana no manchara nada habria posibilidades a ver que pasa... yo soy muy regular asi que el lunes como mu tarde me haria test, ya os ire contando..

Bueno alguien mas como yo??

mamafeliz
Mamafeliz, estamos en los dias mas criticos, pero si al final nos viene, pues pal siguiente y ya esta, seguiremos intentandolo! Espero que tengas suerte, un besito

H
huilin_5389793
14/4/11 a las 22:41
En respuesta a annika_9070090

Y esto???
No se si sera mi imaginacion, yo creo que no, pero tengo como calambritos en donde el utero, que sera?? No mancho ni nada, igual es porque me vendra la en unos dos dias??
A alguna le ha pasado?

me venia el sabado
pero ya pense a manchar marron.... asi que me paso para el siguiente mes.. ya esta llegando la mugrosa

D
dahbia_720281
14/4/11 a las 22:47
En respuesta a annika_9070090

mamafeliz
Mamafeliz, estamos en los dias mas criticos, pero si al final nos viene, pues pal siguiente y ya esta, seguiremos intentandolo! Espero que tengas suerte, un besito

Gracias shaily
Hola shaily , pues si estamos igual a la espera...como tu dices para otro mes y ya esta, recuerdo que para mi niño el dia de mi ultima regla fue el 15 de abril, ji ji mañana y justo es cuando la espero yo, que casualidad, en fin mucha suerte y ya me cuentas mañana besos

N
nazare_5817054
15/4/11 a las 7:05
En respuesta a annika_9070090

Y esto???
No se si sera mi imaginacion, yo creo que no, pero tengo como calambritos en donde el utero, que sera?? No mancho ni nada, igual es porque me vendra la en unos dos dias??
A alguna le ha pasado?

shaily
Me pasa lo mismo! Me dan esos calambres que son intensos pero duran un segundo... En mi primer embarazo me pasó igual... espero que sea esooo!!!

(Mis calambres empezaban desde el sector del cuello del utero hacia arriba)
Espero que te sirva!

A
annika_9070090
15/4/11 a las 15:44

Novedades??
Mamafeliz, Avin, Anaemc, Marikilla, Mina, Irene, donde estais? que ha pasado al final? Como estais hoy? Ha venido ya la indeseable?? Algo nuevo? Si vais para Mayo en que foro nos vemos para seguir en el mismo?
Animos y besos a todas

S
safina_8482394
15/4/11 a las 16:33
En respuesta a annika_9070090

Novedades??
Mamafeliz, Avin, Anaemc, Marikilla, Mina, Irene, donde estais? que ha pasado al final? Como estais hoy? Ha venido ya la indeseable?? Algo nuevo? Si vais para Mayo en que foro nos vemos para seguir en el mismo?
Animos y besos a todas

Shaily
yo llevo dos dias manchando, asi que mañana aparecerá, avisarme a que foro os pasais o si creamos otro con las que quedemos (espero que seamos pocas ehh) jejeje

H
huilin_5389793
15/4/11 a las 16:37
En respuesta a annika_9070090

Novedades??
Mamafeliz, Avin, Anaemc, Marikilla, Mina, Irene, donde estais? que ha pasado al final? Como estais hoy? Ha venido ya la indeseable?? Algo nuevo? Si vais para Mayo en que foro nos vemos para seguir en el mismo?
Animos y besos a todas

Buaaaaaa
pues ayer manche asi como color cafecito clarito clarito... hoy otra vez poquito.. me tiene que venir mañana... que raro nunca me habia pasado lo de manchar.. siempre me viene de golpe.. en fin haber mañana q pasa.. tengo muchos dolores de ovarios.. y manchando asi... no constante de vez en cuando.. igual y es por la progesterona.. no lo se

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram