Foro / Maternidad

Sintomas por dejar anticonceptivos porfa!!

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 12:23
M
moira_9098796
1/4/11 a las 1:23

Hola, estoy interesada en que me cuenten si tuvieron algun sintoma al dejar de tomar o cortar los anticonceptivos...
Yo tuve mi regla el 28 de febrero normal pero al terminar de sangrar continue con dolores de regla el 13 de marzo comence a manchar cafe por 2 dias y luego hilitos cafe, el viernes 18 empece a sangrar fuerte hasta el domingo a la tarde y siempre mantuve mis sintomas y tuve mas aun como mareos nauseas cansancio extremo hinchazon en la zona baja del abdomen orinar frecuente fui al doctor me dijieron que era infeccion urinaria como no me confie no tome los medicamentos y fui a otra doctora me mandaron analisis completos y el sabado un ultrasonido para descartar algun problema interno, un problema hormonal o hasta incluso un aborto o amenaza por eso queria ver sus experiencias, muchas gracias a todas y suerte...
Pd:ante sospecha por sintomas de embarazo corte las pastillas durante el sangrado....

Ver también

M
minia_6345016
1/4/11 a las 16:07

Hola. en mi caso...
Hola.

En mi caso que es el conozco, claro, pues las reglas son más dolorosas que antes. Los primeros meses tras dejar las pastillas no se me regulaba tan fácil. Eran muy abundantes y eso que ya las tenía abundantes aun con pastillas. Pero ahora son más, 10 días o hasta 17. Y un mes solo manché dos días y fue casi nada. Y ahora ya por fin parece que se está empezando a regular. Me llega cuando me debería llegar el día exacto o casi exacto. Así que mejor en ese sentido.

Los dolores son muy fuertes. Me mareo a veces pero no lo había relacionado con la regla al dejar las pastillas... Eso no lo sé si será por eso. Y las migrañas han bajado en intensidad. Me daban muy fuertes y debe ser que era por las pastillas. Ahora me duran tres días o a veces un poco más, intermitentemente o todo el día. Antes casi dos semanas, me molestaba la luz, mareos, sin salir porque no podía, pitidos en los oídos, y ahora bien más o menos en comparación con antes.

Hazte un test de embarazo, si sospechas que puedas estar en estado, en una farmacia que los hagan de sangre o en un laboratorio. El test en sangre dicen que es más preciso. Y si no, hazte primero uno de orina para salir de dudas.

Yo también tengo hinchada la parte baja del abdómen aunque ya menos. Las pastillas en mi caso sí me engordaron. A lo mejor a otras mujeres no u otras marcas no, pero a mí las mías sí.

Y ahora me noto menos hinchada. En su día tuve un quiste y se me hinchaba por eso según la doctora y parecía que estaba embarazada, síntomas parecidos y todo. Según la doctora es así. Se parecen los síntomas. Ya se me fue el quiste.

Por otro lado dicen que son normales con la regla tenerlos pero que se reabsorven y no pasa nada. Lo malo es si son grandes o muy grandes, entonces ya pueden ser tumores.
Hay que vigilar los dolores de la parte baja del abdómen, si tienes ganas de vomitar y mareos...

Un saludo.

M
moira_9098796
1/4/11 a las 19:26
En respuesta a minia_6345016

Hola. en mi caso...
Hola.

En mi caso que es el conozco, claro, pues las reglas son más dolorosas que antes. Los primeros meses tras dejar las pastillas no se me regulaba tan fácil. Eran muy abundantes y eso que ya las tenía abundantes aun con pastillas. Pero ahora son más, 10 días o hasta 17. Y un mes solo manché dos días y fue casi nada. Y ahora ya por fin parece que se está empezando a regular. Me llega cuando me debería llegar el día exacto o casi exacto. Así que mejor en ese sentido.

Los dolores son muy fuertes. Me mareo a veces pero no lo había relacionado con la regla al dejar las pastillas... Eso no lo sé si será por eso. Y las migrañas han bajado en intensidad. Me daban muy fuertes y debe ser que era por las pastillas. Ahora me duran tres días o a veces un poco más, intermitentemente o todo el día. Antes casi dos semanas, me molestaba la luz, mareos, sin salir porque no podía, pitidos en los oídos, y ahora bien más o menos en comparación con antes.

Hazte un test de embarazo, si sospechas que puedas estar en estado, en una farmacia que los hagan de sangre o en un laboratorio. El test en sangre dicen que es más preciso. Y si no, hazte primero uno de orina para salir de dudas.

Yo también tengo hinchada la parte baja del abdómen aunque ya menos. Las pastillas en mi caso sí me engordaron. A lo mejor a otras mujeres no u otras marcas no, pero a mí las mías sí.

Y ahora me noto menos hinchada. En su día tuve un quiste y se me hinchaba por eso según la doctora y parecía que estaba embarazada, síntomas parecidos y todo. Según la doctora es así. Se parecen los síntomas. Ya se me fue el quiste.

Por otro lado dicen que son normales con la regla tenerlos pero que se reabsorven y no pasa nada. Lo malo es si son grandes o muy grandes, entonces ya pueden ser tumores.
Hay que vigilar los dolores de la parte baja del abdómen, si tienes ganas de vomitar y mareos...

Un saludo.

Gracias....
por tu respuesta....estoy esperando a mañana que voy al ginecologo a que me haga un ultrasonido para descartar cualquiera de las posibilidades que me dijieron, sigo con los sintomas y si tengo en cuenta me periodo anterior tengo 5 dias de retraso pero al dejar las pastillas todo puede ser y si el sangrado que me dio fue una regla tendria que ser hasta el 10, vamos a ver mañana que me dicen...mucha suerte en todo y gracias....

S
safaa_6435458
1/4/11 a las 19:35


hola wapa!!

pues si a mi tamiben me pasaba lo mismo..

llevo 7 meses de busqueda y desde que me deje las pastillas

Los 2 primeros meses fueron los peores, dolores de cabeza, mareos, angustia, fatiga.. la regla con un super retraso los dos meses..

Esta claro que cuando la dejas el cuerpo se vuelve loco.. y tardas en regularte

animo

X
xiue_8534132
1/4/11 a las 23:19

Hola, yo te cuento mis sintomas
Veras, yo stuve tomando las pildoras durante 8 años seguidos. Cuando las deje, tenia dolores como punzantes en el bajo-vientre, como tirantes, mucho acne(me controlaban el acen las pildoras, y al kitar esas hormonas, salieron mas granitos) fui al dermatologo y me dijo q era normal, cuando dejas las pildoras, y bueno, ahora me viene de forma irregular, hay meses q me baja bien, otros q tarda unos dias mas. No se si te ayudo con esto, pero suerte.

Y
yuchen_8347232
2/4/11 a las 9:10

Hola rlay
cuentanos k te ha dicho el gine!!! ainnsss k estoy igual k tu y hasta el martes no voy yo.un besazo!!!

N
neris_9564142
2/4/11 a las 10:43

Regla despues de dejar el anticonceptivo
to deje el anticonceptivo en febrero ahora en marzo me tenia que bajar y me ha bajado pero muy mal, mancho muy poco y solo me ha durado 3 dias, me bajo el 30 de marzo, muy poca cantidad, ayer 1 me hice un test y me salio negativo hay posibiidad que pueda estar embarazada??. graciasssss

Y
yuchen_8347232
2/4/11 a las 10:47

Gema
cuanto te ha tardao en sangrar desde la ultima regla?por comparar con mi caso,...

N
neris_9564142
2/4/11 a las 10:57
En respuesta a yuchen_8347232

Gema
cuanto te ha tardao en sangrar desde la ultima regla?por comparar con mi caso,...

Regla despues del anticoncepptivo
28 dias justos, y yo penaba que despues de dejarlo me iba a tardar mas o iba a ser con mas cantidad yaque llevo por lo menos 10 años con anticonceptivo

Y
yuchen_8347232
2/4/11 a las 12:13


hoy es mi dia 32 del ciclo y nada de regla. cualquier cosa es probable. el desarreglo despues d la pildora es muy probable y el embarazo tambien.mejor ir al ginecologo.un beso

S
safina_8482394
2/4/11 a las 16:06

Os cuento mi caso
hola a todas, yo deje de tomar las pastillas el 14 de febrero, el dia 19 me vino mi regla, (lo que yo aconsejo si quereis dejar las pastillas, es que termineis el blister entero, que no lo dejeis a medias, xq asi es mas facil comenzar a ver tu ciclo entero), hasta hay todo normal, pero cuando llego el dia de la ovulacion, al estornudar me senti como salia mas flujo de lo normal, y fui al servicio y me encontre como un trozo de gelatina, ( que despues me he enterado que cuando dejas las pastillas, tu cuerpo puede expulsar mas de un ovulo en tu ciclo y eso de la gelatina era acausa del ovulo), dias despues, me empezaron a doler los pezones, como nunca me habian dolido y despues me daban pinchazos los ovarios, y a los 28 dias me vino mi regla otra vez, eso tambien depende de lo regular que fueras antes de empezar a tomar las pastillas.

M
minia_6345016
6/4/11 a las 12:23
En respuesta a moira_9098796

Gracias....
por tu respuesta....estoy esperando a mañana que voy al ginecologo a que me haga un ultrasonido para descartar cualquiera de las posibilidades que me dijieron, sigo con los sintomas y si tengo en cuenta me periodo anterior tengo 5 dias de retraso pero al dejar las pastillas todo puede ser y si el sangrado que me dio fue una regla tendria que ser hasta el 10, vamos a ver mañana que me dicen...mucha suerte en todo y gracias....

De nada.
He leido el foro ahora.

¡¡Igualmente!! ¡¡Muchas gracias!!

¿Qué tal estás?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest