Foro / Maternidad

Embarazo o retraso con progesterona y citrato de clomifeno

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 13:12
A
an0N_619926799z
31/3/11 a las 22:08

ayudenme por favor. Este mes empece con clomifeno del 5 al 9 de mi ciclo, segun mi temperaturatura ovule el 16 y desde el dia 18 de mi ciclo empece con la progesterona por dies dias. Hoy ya estoy en mi dia 35 de mi ciclo. ya hace 8 dias que deje de tomar la progeterona y todavia no me viene. me temperatura esta entre los 36.8 y 36.7. tengo dolores bajo el vientre como si me fuese a bajar, me duelen los pezones. me baja un liquido transparente, me molesta un poco la cintura.
ESTOY DESESPERADA MI CICLO ANTERIOR FUE DE 32 DIAS PERO CON LA PROGESTERONA SE SUPONIA QUE ME IVA A BAJAR EL DIA 30 MAS O MENOS.
TENGO MUCHO MIEDO SERA QUE SI ME HAGO UN TEST YA PUEDE SER FIABLE? YA PASE POR 2 ABORTOS Y NECESITO SABER YAAA PARA PODER VOLVER A TOMAR LA PROGES EN CASO DE QUE DE POSITIVO.
AYUDAAAAAAAAAAAA

Ver también

G
giada_6116295
31/3/11 a las 22:25

Hola licy!
Fijate q hay una charla mia y de otras chicas sobre la progesterona, ala mayoria les viene a los 3 dias masomenos, en general , pero ami por ejemplo no me ha venido ya paso como un mes de q las tome.estoy haciendome estudios a ver q es o si estyo embarazada aunq el ultimo test me ha dado dudoso, el lunes me hago el de sangre, pero en tu caso creo q ya tendria q salir! poq no probas con hacerte uno!!! o por mas seguridad si tuviste antecedentes de abortos el de sangre es mas fiable entocnes si es +ya te pones en cam`paña para cuidarte ... no?? digo si el test da negativo....contame porfa que resultados te dieron , pq lo mio tb es raro raro, pense q con la progesterona me bajaria y no besitos!

A
an0N_619926799z
1/4/11 a las 13:23
En respuesta a giada_6116295

Hola licy!
Fijate q hay una charla mia y de otras chicas sobre la progesterona, ala mayoria les viene a los 3 dias masomenos, en general , pero ami por ejemplo no me ha venido ya paso como un mes de q las tome.estoy haciendome estudios a ver q es o si estyo embarazada aunq el ultimo test me ha dado dudoso, el lunes me hago el de sangre, pero en tu caso creo q ya tendria q salir! poq no probas con hacerte uno!!! o por mas seguridad si tuviste antecedentes de abortos el de sangre es mas fiable entocnes si es +ya te pones en cam`paña para cuidarte ... no?? digo si el test da negativo....contame porfa que resultados te dieron , pq lo mio tb es raro raro, pense q con la progesterona me bajaria y no besitos!

Hola belu
todo esto me tiene con los nervios de punta, manhana me hago un pipitest y si da negativo el lunes me hago el de sangre. lo raro es que el sabado pasado me bajo dos gotitas de flujo de color rosa, si fue lo de la implantacion entonces todavia no me dara positivo. PERO BUENO A VER QUE PASA MANHANA YA TE CONTARE...TE DESEO MUCHA SUERTE Y DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR CONTESTARME

A
an0N_619926799z
2/4/11 a las 12:19

Positivoooooooooooo
estoy felizzz, hoy a los 37 días del ciclo me hice el test y me dio positivoooo. Por un lado estoy feliz pero por otro estoy preocupada por volver a pasar por otro aborto, pero le pondré toda la fe a DIOS Y tomare mi progesterona a ver que pasa, ojala que la tercera sea la vencidaa para mii

H
huilin_5389793
12/4/11 a las 3:03

Licy !!!
que padre.. yo estoy tomando progesterona hoy fue mi ultima toma... el dia 21 del ciclo me hice la analitica para medir los niveles y me salio en 20.. eso es bueno o malo ???

A
an0N_619926799z
12/4/11 a las 13:12
En respuesta a huilin_5389793

Licy !!!
que padre.. yo estoy tomando progesterona hoy fue mi ultima toma... el dia 21 del ciclo me hice la analitica para medir los niveles y me salio en 20.. eso es bueno o malo ???

Ana
La verdad no sabria decirte, porque YO ME HICE UN TEST DE EMBARAZO CASERO Y LUEGO UN EXAMEN DE SANGRE EN DONDE MIDIERON LA HCG para confirmar mi embarazo.
Ojala tengas suerte, la combinacion de citrato de clomifeno y progesterona la verdad me resulto y bien rapido, ni yo me lo crei que a la primera ya sali embarazada.
Gracias a DIOS se me fueron los colicos que sentia, yo creo que es por la progesterona.
Ahora estoy de 6+5 semanitas.
Te deseo mucha suerte y que muy pronto puedas ver tu POSITIVO!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir