Foro / Maternidad

El flujo vaginal es un indicador del embarazo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 3:07
A
alfio_8875475
31/3/11 a las :40

Hola, les escribo nuevamente, la ves pasada les pregunte si una mujer podia quedar embarazada por el rose, pues la cosa es que me dijeron que no. Pues todo eso viene que con mi novia empesamos a conocer nuestra sexualidad, y bueno la cosa es que ahora despues de ya casi un mes de eso, pues emos tenido otro encuentro y me pase un poquito jeje, (por cuestiones de vocablo no are detalles) pero la cosa es que ya tiene 5 dias de retrazo en su periodo y de lo que me pase la ultima ves (que por sierto fue hace nomas de una semana) pues hace poco le ha empezado a salir el flujo vaginal un poco mas espezo y la verdad no se si se deve a lo que me exedi o por que esta embarazada... eh quedado en la duda y la verdad siento temor de que le arruino a ella y a mi todo una vida. POr favor espero con urgencias sus respuestas, y de antemano dispenseme, y muchas gracias.

Ver también

U
usue_9334378
31/3/11 a las 4:21

No
Mira si eyaculaste dntro d ella pues pued q si qued embarazada y mas si fue en sus dias fertiles. Y lo dl flujo no t fies porq pued indicar q la regla va bajar y mientras mas nerviosa ste tu novia mas se retrasara la regla. Hasle la prueba d sangre en 10 dias mas y salen d dudas. El condon o pastillas evitarian esto si no piensan en tner un bebe. Chao

A
alfio_8875475
4/4/11 a las 8:08
En respuesta a usue_9334378

No
Mira si eyaculaste dntro d ella pues pued q si qued embarazada y mas si fue en sus dias fertiles. Y lo dl flujo no t fies porq pued indicar q la regla va bajar y mientras mas nerviosa ste tu novia mas se retrasara la regla. Hasle la prueba d sangre en 10 dias mas y salen d dudas. El condon o pastillas evitarian esto si no piensan en tner un bebe. Chao

Pero...
No no eyacule dentro de ella, ehh fue en mi mano pero le meti el dedo con semen, pero fue en la parte de arriba por donde esta el clitoris creo, apues pero ya habia pasado un tiempo despues de que eyacule, segun lei dicen que el esperma muere a los pocos segundos de contacto al aire, y ella todavia estava en sus ultimos dias de periodo menstrual, y bueno eso es lo que me tiene a mi, pero ahora eso del flujo vaginal y bueno que no le ha venido la regla. Como se llama la prueva de sangre que se tiene que hacer?

J
jomar_6122886
24/8/15 a las 3:07
En respuesta a alfio_8875475

Pero...
No no eyacule dentro de ella, ehh fue en mi mano pero le meti el dedo con semen, pero fue en la parte de arriba por donde esta el clitoris creo, apues pero ya habia pasado un tiempo despues de que eyacule, segun lei dicen que el esperma muere a los pocos segundos de contacto al aire, y ella todavia estava en sus ultimos dias de periodo menstrual, y bueno eso es lo que me tiene a mi, pero ahora eso del flujo vaginal y bueno que no le ha venido la regla. Como se llama la prueva de sangre que se tiene que hacer?

Jajajajajaja
No puede quedar embarazada, puesto que TODOS los dias de su menstruación son infertiles...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram