Foro / Maternidad

Necesitoo ayuda! sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 10:52
A
an0N_850901699z
26/3/11 a las 22:20

Hola Chicas! Espero Qe Me Puedan Ayudar
Con El Problemon Qe Tengo ! :G Buenoo ! Emmm Hace Un Mes Que Tengo Relaciones Con Mi Pareja! Todoo Yiva Super Bien Hasta Cuando Fui Notando Cambios en mi .... ! Como Puntitos blancos En El Pezon , Unos Pocos Mareos pero muy fuertes! Y los pechos estubieron unos dias super delicados.Hoy tengo un dolor inmenso en el abdomen ! abajito del ombligo ! y Aveces Se Presenta un Dolor Vaginal ASKEROSO! Me duele hasta sentarme! :/ Que Creen Ustedes Serian Sintomas de Embarazo ?

Ver también

A
ainoha_7890816
27/3/11 a las 10:52

Ola fernanda959
mira los sintomas de embarazo son en todas las mujeres diferente o empiezan antes o despues yo te voy a contar mi caso estoy de 5 meses y espero poder ayudarte
mira yo deje la pildora y el primer mes nada el segundo nada y el tercero diana!!
me di cuenta de varias cosas que no eran normal en mi y que fueron lo que me convencieron para hacerme el test dos dias antes de mi menstruacion una de ellas fue el apetito por comer pero por comer cosas que no eran usuales en mi como por ejemplo las salsas fuertes yo como mucho comia mayonesa y kechut pero de pronto queria salsas fuertes y con pike y bueno que no me dolia los ovarios como siempre soy de dolores fuertes cuando baja pues nada eran dolores muy suaves como lejanos nunca llegaba el dolor que me hacia decir ya esta aqui jajajaj
en lo que se refiere a dolor de pecho siempre me duelen asi que no me fue extraño y las nauseas y los mareos llegaron dos semanas despues de el positivo
bueno despues del rollo que te solte espero haberte ayudado un poquitin suerte y sobretodo diviertete con la busqueda!!
besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir