Foro / Maternidad

Hola chicas, tengo una duda !

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 21:59
V
vanya_7245250
26/3/11 a las 21:10

Hola chicas tengo una duda, la verdad estoy bien tranquila pero quisiera saber si me pueden ayudar.
Ayer tuve relaciones con mi pololo, el sin proteccion, pero yo tomo pastillas y el no eyaculo dentro, pero luego al llegar a mi casa me llego mi relga, entonces quiero saber que puede ser... Me he tomado todos lso dias las pastillas entonces nose que puede ser... Si son las pastillas que hicieron que me llegara, o nose.
¿Tengo alguna posibilidad de quedar embarazada?

Muchas gracias.

PD: Se supone que con las pastillas no me debería llegar, pero me ha pasado 1 vez antes que me ha llegado.

Ver también

X
xiaoli_5654986
26/3/11 a las 21:47

Hola
te contesto para veas que lo he leído pero no entiendo bien lo que dices, si no has acabado las pastillas como tu dices no te debería venir la regla, por lo demás no entiendo si tuviste relaciones ayer sin protección y tu tomando pastillas como explicas no creo que haya posibilidad pero cosas mas raras se han visto. quizás si te viene la regla antes de acabar las pastillas deberías ir al ginecólogo para que te den otra marca a lo mejor esas no te van bien.

V
vanya_7245250
26/3/11 a las 21:59
En respuesta a xiaoli_5654986

Hola
te contesto para veas que lo he leído pero no entiendo bien lo que dices, si no has acabado las pastillas como tu dices no te debería venir la regla, por lo demás no entiendo si tuviste relaciones ayer sin protección y tu tomando pastillas como explicas no creo que haya posibilidad pero cosas mas raras se han visto. quizás si te viene la regla antes de acabar las pastillas deberías ir al ginecólogo para que te den otra marca a lo mejor esas no te van bien.

Hola
Si tal vez no lo escribi bien.
Yo estaba tomando pastillas, pero mi novio no uso proteccion.
a eso me referia , pero el no eyaculo dentro mio.
Entonces cuando llegue a mi casa me llego la regla, y no he acabado aun las pastillas.
Muchas gracias de antemano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir