Foro / Maternidad

No me baja.. ya no se que pensar..

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 14:58
S
safaa_6435458
26/3/11 a las 19:40

hola chicas!

me tenia que haber bajado el viernes y llevo unos dias que tengo dolores de regla como si me fuera a bajar de repente y luego se me van, son como dolores intermitentes, nunca me habia pasado.. ademas estoy algo cansada pero nada mas.

¿ alquien le ha pasado?'

Ver también

X
xiaoli_5654986
26/3/11 a las 21:50

Pues si ya tienes la falta hazte un test
es la única forma de salir de dudas, a mi si me ha pasado y en mi caso estaba embarazada aunque lo perdí después.

S
safaa_6435458
28/3/11 a las 10:41

Sos
si ya me he echo dos y negativos.. además tengo mucho flujo y ayer manche un poco y pense que me bajaria pero desapareciooo..

¿ Es posible que este mes no me vaya a bajar la regla? no se que hacer.. si dejarlo estar, esperar o ir al gine para comentarselo.

I
isolde_8412103
28/3/11 a las 12:35

Yo tb con falta
hola, yo tb estoy con falta, me deberia haber bajado el dia 20 y ya me he hecho dos test y negativos, estoy super nerviosa, el miercoles me haré otro test que ya son los 10 dias de atraso. Tb me duele de vez en cuando como si me fuera a bajar y nada, y tenfo el estomago super revuelto. Seria mi segundo embarazo pero en el primero me dio positivo al tercer dia de falta.

S
safaa_6435458
28/3/11 a las 12:38
En respuesta a isolde_8412103

Yo tb con falta
hola, yo tb estoy con falta, me deberia haber bajado el dia 20 y ya me he hecho dos test y negativos, estoy super nerviosa, el miercoles me haré otro test que ya son los 10 dias de atraso. Tb me duele de vez en cuando como si me fuera a bajar y nada, y tenfo el estomago super revuelto. Seria mi segundo embarazo pero en el primero me dio positivo al tercer dia de falta.


madre mia tu si que llevas dias.. jolinn.. y como lo llevas? si yo llevase tantos dias como tu estaria histericaaa!.

YO no se que pensar.. a lo mejor es un desarreglo hormonal pero llevaba 4 meses con la regla super regulada y ahora esto.. yo esperare y si puedo aguantar me hare un test a final de semana.

animo!!

I
isolde_8412103
28/3/11 a las 13:08

De los nervios
pues imaginate como estoy de los nervios y encima es que yo soy muy regular y este ha sido el primer mes de busqueda y mira, gran retraso! y sobre todo de los nervios porque hace 9 meses tube a mi niño por cesarea, a vida o muerte, porque tuve un desprendimiento de placenta en la semana 39 y a los 5 dias murio mi niño, así que imaginate que miedo tengo en el cuerpo! pero me hace tanta faltaaaaaa.

X
xiaoli_5654986
28/3/11 a las 14:58
En respuesta a safaa_6435458

Sos
si ya me he echo dos y negativos.. además tengo mucho flujo y ayer manche un poco y pense que me bajaria pero desapareciooo..

¿ Es posible que este mes no me vaya a bajar la regla? no se que hacer.. si dejarlo estar, esperar o ir al gine para comentarselo.

Pues mirad yo estoy con un test negativo y no me lo creo
porque a parte el viernes me dio un dolor fuertisimo de ovarios que me duró hasta el sábado por la noche y después se me pasó, ni rastro de regla ni nada, para colmo he tenido todos los síntomas habidos y por haber, vamos que fuí al médico y me dijo que podía ser embarazo me sigue el dolor de pechos y de ovarios y la temperatura me volvió a subir el domingo a 37,1.
Esta mañana me he hecho un test clearblue y me ha dado negativo!!!! no me lo podía creer os lo juro, estaba convencida de que sería positivo me he quedado a cuadros!!!!
haber si tenéis suerte como algunas chicas que no les ha dado positivo hasta pasados un montón de días.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir