Foro / Maternidad

Después de regla rara temperatura más de 37. ¿embarazo?

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 9:16
P
pepi_6269578
22/3/11 a las 20:28

Chicas, sé que esto que voy a consultar parece una auténtica paranoia. Resulta que estuvimos intentándolo mi chico y yo en mis días fértiles. Se me retrasó la regla un total de 6 días y finalmente vino, pero solo me duró dos días y la sangre, aunque abundante, era muy marrón. Lo cierto es que de esto hace ya cuatro días y sigo con temperaturas de 37, 37.1 y 37.2. ¿Es posible que, aunque me haya venido la regla esté embarazada? La verdad es que siempre un día antes de que me baje, la temperatura me desciende a 36.6 más o menos, y este mes no tuve dicho bajón. No sé si me estoy volviendo loca o qué, pero sigo teniendo el pecho muy hinchado (me duelen mucho los pezones) y me mareo ligeramente casi a diario. Ay, que me parece que es todo psicológico, pero es tan raro... ¿Sabéis de algún caso parecido? Mil gracias por vuestra ayuda y ¡¡¡a seguir intentándolo!!!

Ver también

S
sulami_8281486
22/3/11 a las 21:36

Hola
Hola guapa, sí que es raro que todavia tengas la temperatura alta, siempre que te la hayas tomado sin moverte de la cama, justo al despertarte y hayas dormido por lo menos 6 h del tirón. Aunque para salir de dudas pq no te haces un test, asi si es psicológico se te pasara. Que es normalisimo que con lo que pasamos para tener un bb nos obsesionemos un pelín, asi que tu tranquila que aqui estamoso para eso. Te deseo un positivazo como una casa! Un besote

L
liria_6995072
23/3/11 a las 9:12

Hola!!
Azaba, si tu regla sólo duró 2 días y fue marrón... quizás fue el sangrado de implantación!!!
Prueba a hacerte el TE, que por los síntomas que tienes casi casi me atrevo a darte la enhorabuena!!!

Suerte!

P
pepi_6269578
23/3/11 a las 9:16
En respuesta a sulami_8281486

Hola
Hola guapa, sí que es raro que todavia tengas la temperatura alta, siempre que te la hayas tomado sin moverte de la cama, justo al despertarte y hayas dormido por lo menos 6 h del tirón. Aunque para salir de dudas pq no te haces un test, asi si es psicológico se te pasara. Que es normalisimo que con lo que pasamos para tener un bb nos obsesionemos un pelín, asi que tu tranquila que aqui estamoso para eso. Te deseo un positivazo como una casa! Un besote

Mil gracias
Hoy al levantarme ya tenía 36.7, de modo que sí que era psicológico. ¡Ya te digo que si es normal! Tantos meses... dan para pensar DEMASIADO, jejeje. Gracias de todas formas por tu aliento. Un besote también para ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir