« 

Forma casera para saber-... embarazo o no embarazo??prueben

Bueno les cuento... hace tiempo que ando media intrankila porque presiento estar embarazada pero un test muy antetiempo hecho me dio negativo y yo insisto con mi intuicoin q estoy embarazada... vagando por la web descubri algo q kisas les intere.... resulta q hay algo q se hace para saber la antidad de hijos que tendremos los sexos etc.... eso mismo lo hice con 2 fines....
1) aguja e hilo colgando sobre el vientre al ratito de que se kede kieta la aguja... si se mueve hay embarazo, y si no, pues no lo hay
2) aguja e hijo el mano derecha... colgarlo sosteniendolo n mano dereche sobra palma izquiera... y haer preguntas... yo dije...
- lineal para NO circular para si....
cuestion que les cuento empece a hacer preguntas como por ej... si mi hijo es nene... y dio una rta correcta... y preg de mi vida... que dieron rtas correctas... luego di gracias y se kedo kieta la aguja inreible a medida que pasan los seg se incrementa la intencidad del movimiento... y bueno preg si estaba embarazada dio que si... esta sem me hago la prueba de embarazo y les cuento....

les cuento es un metodo que se llama pendulo... es una piedra que se usa para predecir cosas pero con aguja e hilo funciona

Las invito a que prueben .... no se pierde nada no???.... quien sabe a mi hasta ahora no me fallo en ninguna rta.... increible.... espero les agrade comparta esto con uds... y cuentenme que les parecio o salio ...

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Tengo dudas...

Hola chicas... tengo dudas de si estoy o no estoy embarazada!
Yo ice la prueva k indicas de la aguja y el hilo bueno me responde con un circulo k es si... y en l atripita tanbien lo ice.
Otra prueva k ice es la de sumergir la aguja en tu orina y si se oxida estas embarazada
Otra es la de insertar 2 gotas aceite de oliva o de bebe. Cada una en una punta y si se unen estas embarazada pues yo la ice x la tarde y sr unieron significa k es positivo y otro dia la ice y no se unen..=(
Otra la de la nuve la ice x l anoxe y l adeje asta el otro dia y salio arriva la nuve blanka significa positivo... pero la ice de nuevo otro dia y se kedo avajo significa negativo..

YA SOLO ME FALTA EL TEST DE EMBARAZO!!
K me tiene k llegar esta semana x correos k lo pedi en embarazatest
Y yo no se k pensar chicas estoy nerviosa no paro de mirar x internet sobre esto y se me acen los dias eternos esperando k me lleguen mis tests de embarazo

La duda k tengo es k... a mi me da pinxazos el vajo vientre de vez en cuando .. cuando me devanto de la cama o de la silla tanbien m dan me noto inxada sobre esa zona tengo barriga como inxada aveces se me repite algo y da ardor pero no tengo angustia matutina no bomitos ni dolores de pexos...
X la noxe si ma dado angustias pero no llego a vomitar.. todavia no llego mi fecha de regla me kedan 5 dias. Ya os cuento el resultado del tedt bueno muxas gracias espero respuestas!!

por: vanu2601

Buueno es re looco... me quede pensando en ello y es alucinante... espero que no se halla equivocado... aun no me hice el test...pero en cuanto me lo haga les cuento.... ojala a todas las diga cosas lindas... y q asi sean....!

oye compañera

pero que me contesta a todo lo que le pregunto y me ha dicho que me quedare embarazada este mes y que tendre una niña
De echo las preguntas con resultado negativo tambien las ha acertado
Estoy flipando, en cuanto te hagas el pipitest y te de el resultado contesta please.
Suerte guapa

si esto lo hacia cuando era nina, pero es algo interesante ya me diras si tienes el positivo ok

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien responda.. ayuda porfis!!
por: estrellita1234561
2
  Ayuda por favor!!! 7 dias manchando y sin respuesta :/
por: maryem1701
2

por: carol9109
0

por: ppeeaa
0
  Tengo un atraso, ayuda!!!
por: natoynacho
2
  Tengo 17, tengo un hijo y creo que estoy embarazada!!!
por: jaavi4
5
  Tengo 5 días de retraso en mi regla ¿puedo estar embarazada?
por: elizabeth9679
2
  Test ultrasensible falso negativo?
por: bollicaoo
1
  Análisis de sangre ¿dónde?
por: setentaynueveluces
8
  Síntomas de embarazo o menstruación?
por: popitalucy
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé