Foro / Maternidad

Tengo un test, ansias, miedos y en horas saldré de dudas!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 9:16
F
firuta_6217678
22/3/11 a las :04

Holas chicas, pues eso, q me he comprado un test de embarazo para salir de dudas. Hace unos días puse un post en el que explicaba que me cuido con la píldora, pero en noviembre el ginecólogo me la cambió a una supuestamente más suave (de la Diane 35 a la Bemasive). Me he tomado 4 cajas de la nueva, la primera regla fue normal, la segunda muy escasa, la tercera normal, pero la 3 que me tenía que haber bajado en la semana de descanso del 7 al 13 de Marzo no apareció. No me tomé la 5 caja al ver q esto no era normal, puede ser q mi cuerpo no asimile la pastilla o q ¿esté embarazada? Ya yo tendo 2 hijas y son una bendición, pero ahora mismo tener un 3 no es lo más conveniente con los tiempos que corren. Me decidí a comprar hoy el test pues tengo molestias, los típicos síntomas, dolores de riñones, retortijones en los ovarios, mal sabor de boca, orino mucho, tengo sueño constantemente. No sé si será por no tomar más la pastilla o que sea un nuevo embarazo. Si es un embarazo no entiendo las cosas del destino, muchas de ustedes luchando por tener su positivo, y a mí otra vez me llega la posibilidad de volver a ser madre. Bufff es q estoy asustada, alguien me entenderá! Escribo estas líneas seguramente buscando algún tipo de ayuda, consuelo o consejo. En fin, mañana les contaré. esperaré a la primer pis de la mañana para estar segura del todo. Muchas gracias de antemano a todas las que han leído y aguanto mis angustias.

Elsa.

Ver también

D
dahbia_720281
22/3/11 a las 20:00

Te has hecho ya el test?
Hola no se si ya sabras el resultado o no, cuentanos algo estamos esperandote, suerte

L
liria_6995072
23/3/11 a las 9:16

Elsi!!!
Ya te has echo el TE? Sería raro, que te quedaras en estado tomando anticonceptivos... pero no imposible. Ya nos contarás reina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir