Foro / Maternidad

Lo he perdido...

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 11:40
S
sanaa_6156747
21/3/11 a las 17:03

Hace 3 semanas anuncié en este foro mi positivo y ahora entro para contaros que he perdido a mi garbancito en la semana 8.
A los pocos días de mi positivo manché marrón una sola vez al limpiarme. Hablé con mi gine por teléfono y no le dió importancia.
Unos cuantos días después volví a manchar y me dijo que no me preocupase si no era como una regla, pero el sangrado cada vez iba a más hasta que ayer ya era rojo y muy abundante. Fui a urgencias y me dijeron que estaba teniendo un aborto espontaneo.
Sigo sangrando y echando muchos coágulos y en unos días iré a revisarme para ver que haya quedado todo limpio.
Me han dicho que no me preocupe porque es una cosa muy habitual, sin causa aparente y que al menos he tenido la suerte de no precisar legrado.
Ahora estoy intentando animarme para seguir adelante en la búsqueda de mi bebé.
Nunca pensé que me pasaría esto a mí...

Ver también

E
etna_5745542
21/3/11 a las 17:18

Ánimo!!!
Lo siento
Como te han dicho, el aborto espontáneo es algo muy frecuente, mucho más de lo que pensamos, y en muchos casos no tiene por qué haber ninguna causa detrás. Ánimo!!!

S
sanaa_6156747
21/3/11 a las 17:40

Gracias chicas!
Ahora me queda el duro trago de contárselo a mis amigos y familiares.... No quiero hacerlo, no quiero hablar con nadie ni salir de casa. No tengo fuerzas...
Espero que esta angustia pase pronto.
Suerte con vuestros positivos

S
sanaa_6156747
21/3/11 a las 17:53

Tienes razón vamoga
Si venía mal, mejor ahora que más adelante...
Cómo hacer para que el tiempo pase más rápido?? Necesito ver de nuevo otro positivo!

M
maria_7291479
21/3/11 a las 17:59

Hola guapa
Yo pasé por lo mismo. Estaba de 5 semanas y lo perdí. De la misma forma y sin legrado ni nada.
La única que lo puede superar, y a su manera, eres tú, así que tómate el tiempo que quieras.
No hay motivo, así que no lo busques....y cuando te encuentres preparada busca de nuevo.
Lo importante es estar bien físisca y sobre todo, mentalmente.
Besitos y ánimos!

S
sanaa_6156747
21/3/11 a las 18:14
En respuesta a maria_7291479

Hola guapa
Yo pasé por lo mismo. Estaba de 5 semanas y lo perdí. De la misma forma y sin legrado ni nada.
La única que lo puede superar, y a su manera, eres tú, así que tómate el tiempo que quieras.
No hay motivo, así que no lo busques....y cuando te encuentres preparada busca de nuevo.
Lo importante es estar bien físisca y sobre todo, mentalmente.
Besitos y ánimos!

Gracias mencita!
Este foro me ha animado en la búsqueda y también me estais animando en la pérdida.
Gracias a todas y espero colgar pronto de nuevo mi positivo!

Z
zilin_5160592
21/3/11 a las 19:38

Muchisimo animo
te entiendo perfectamente,yo tambien estoy sufriendo un aborto espontaneo de unas 5 semanas,ami me han dicho lo mismo que a ti,espero que pronto puedas cantar otro positivo y que sea todo perfecto y yo igual jejeje animate naima705 te mando muchos besos

M
mi_8254577
21/3/11 a las 20:20

Animo!
No te desanimes, muchas mujeres pasan por abortos y depués en poco tiempo cuelgan sus positivos. Es difícil pero intenta ser positiva. Como dice Vamoga, llora lo que tengas que llorar y adelante. No es tu culpa la naturaleza juega malas pasadas, pero ya verás como lo consigues!

S
sanaa_6156747
23/3/11 a las 11:40

Gracias chicas!
Mi chico y yo ya estamos más animados!
Con muchas ganas de que pase este mes de espera para volver a la carga.
Ojalá veamos a la primera nuestro positivo!
Un saludo y suerte a todas en la búsqueda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir