Foro / Maternidad

Chicas ayuda con las temperaturas

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 23:08
R
roxana_9363128
18/3/11 a las 20:08

necesito ayuda con las temperaturas,antes de estar en tratamiento mis temperaturas variaban de 35,9 a 36,3.
desde que estoy en tratamiento con omifin y progeffik,se que ovulo por el control medico pero tambien me tomo las tempes,y este mes cuando me vino la regla 35,9 se mantubo mas o menos y subio con la ovulacion y ahora que el test me lo tengo que hacer el lunes la tengo en 36,9.
estoy algo resfriada puede ser por eso????
puede ser embarazo????
si no fuera embarazo la temperatura me tendria que haber bajado ya?????
chicas ayuda please

Ver también

N
najima_5656242
18/3/11 a las 20:17

A mi me esta pasando una cosa parecida
Hola chari, a mi me esta pasando una cosa parecida, pero no es que este tomando nada, si no que ando resfriada, desde hace cinco dias, y los sintomas del resfriado ya se me estan pasando pero la temperatura corporal ando en 37,2 y no me baja cuando en cualquier otro resfriado ya se me hubiese bajado,
No noto otros sintomas de embarazo solo que me tiene que venir la regla este finde y no tengo sintomas de ella tampoco, hay!!!!!!!!!!!! no se ni que pensar

R
roxana_9363128
18/3/11 a las 20:22
En respuesta a najima_5656242

A mi me esta pasando una cosa parecida
Hola chari, a mi me esta pasando una cosa parecida, pero no es que este tomando nada, si no que ando resfriada, desde hace cinco dias, y los sintomas del resfriado ya se me estan pasando pero la temperatura corporal ando en 37,2 y no me baja cuando en cualquier otro resfriado ya se me hubiese bajado,
No noto otros sintomas de embarazo solo que me tiene que venir la regla este finde y no tengo sintomas de ella tampoco, hay!!!!!!!!!!!! no se ni que pensar

Pues estamos buenas!!!!!!!!
jajaja estamos buenas!!!!!ya no sabemos por que tenemos estas tempes...gracias por contestar!!!!
a mi tb se m estan pasando los sintmas del resfriado pero la tempe sigue igual.
yo algun sintoma si que tengo....pero creo que es por la progesterona.

AYUDA A VER SI ALGUNA NOS PUEDE AYUDAR A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!

S
safina_8482394
18/3/11 a las 20:31
En respuesta a roxana_9363128

Pues estamos buenas!!!!!!!!
jajaja estamos buenas!!!!!ya no sabemos por que tenemos estas tempes...gracias por contestar!!!!
a mi tb se m estan pasando los sintmas del resfriado pero la tempe sigue igual.
yo algun sintoma si que tengo....pero creo que es por la progesterona.

AYUDA A VER SI ALGUNA NOS PUEDE AYUDAR A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!

Ya somos 3
Muy buenas a todas, yo estoy igual con la temperatura, ayer la tenia a 37,1 y hoy a 37,2, despues de mis dias fertiles empezaron a dolerme los pezones (algo que jamas me habia ocurrido) y la semana pasada me daban picotazos los ovarios por las mañanas y por las noches, mañana es el dia en que supuestamente me tiene que venir mi warry, pero la espera se hace interminable jejeje

R
roxana_9363128
18/3/11 a las 20:35
En respuesta a safina_8482394

Ya somos 3
Muy buenas a todas, yo estoy igual con la temperatura, ayer la tenia a 37,1 y hoy a 37,2, despues de mis dias fertiles empezaron a dolerme los pezones (algo que jamas me habia ocurrido) y la semana pasada me daban picotazos los ovarios por las mañanas y por las noches, mañana es el dia en que supuestamente me tiene que venir mi warry, pero la espera se hace interminable jejeje

Ayuda para 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITAMOS AYUDA PARA 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jone_8730073
18/3/11 a las 20:44

Y una más!!
Hola!! bueno..lo primero suerte a todas!! las tempes y los síntomas pintan bien.
Resume un poco mi situación, suelo tener los ciclos bastante irregulares y cortos, de hecho el último fue de 19 días y ahora ya voy por 23 días.
En mis días fértiles tuve relaciones con marcha atrás y unos días después de la ovulación notaba unos pinchacitos en los ovarios y una manchita pequeña rosita en el salva slip. A partir de ese día me duelen mucho los pezones y la temperatura la tengo ya unos 12 dias entre 37 y 37,3. ¿qué creeis?
Mañana quiero hacerme un test porque...¿¿y si ocurriera esta maravillosa bendición de estar embarazada y dejo pasar el dia del padre???
Asi es que ...deseo que se cumpla vuestro sueño
un abrazo

R
roxana_9363128
18/3/11 a las 20:52
En respuesta a jone_8730073

Y una más!!
Hola!! bueno..lo primero suerte a todas!! las tempes y los síntomas pintan bien.
Resume un poco mi situación, suelo tener los ciclos bastante irregulares y cortos, de hecho el último fue de 19 días y ahora ya voy por 23 días.
En mis días fértiles tuve relaciones con marcha atrás y unos días después de la ovulación notaba unos pinchacitos en los ovarios y una manchita pequeña rosita en el salva slip. A partir de ese día me duelen mucho los pezones y la temperatura la tengo ya unos 12 dias entre 37 y 37,3. ¿qué creeis?
Mañana quiero hacerme un test porque...¿¿y si ocurriera esta maravillosa bendición de estar embarazada y dejo pasar el dia del padre???
Asi es que ...deseo que se cumpla vuestro sueño
un abrazo

Igualmente guapa!!!!!!!!!!
AYUDA PARA 4 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!NADIE NOS PUEDE AYUDAR???????????

S
safina_8482394
18/3/11 a las 21:04
En respuesta a jone_8730073

Y una más!!
Hola!! bueno..lo primero suerte a todas!! las tempes y los síntomas pintan bien.
Resume un poco mi situación, suelo tener los ciclos bastante irregulares y cortos, de hecho el último fue de 19 días y ahora ya voy por 23 días.
En mis días fértiles tuve relaciones con marcha atrás y unos días después de la ovulación notaba unos pinchacitos en los ovarios y una manchita pequeña rosita en el salva slip. A partir de ese día me duelen mucho los pezones y la temperatura la tengo ya unos 12 dias entre 37 y 37,3. ¿qué creeis?
Mañana quiero hacerme un test porque...¿¿y si ocurriera esta maravillosa bendición de estar embarazada y dejo pasar el dia del padre???
Asi es que ...deseo que se cumpla vuestro sueño
un abrazo

Ojala
y te diera positivo que regalo mas ideal, que bonito seria, yo ya no se, acabo de ir al baño y he manchado un poco como un granito de cafe, asi que me parece que esta vez no va a ser

S
safina_8482394
18/3/11 a las 21:22

Quien se ha tomado la temperatura
y le ha dado un positivo despues? nadie nos puede ayudarrr?

R
roxana_9363128
18/3/11 a las 21:37

Las embarazadas por favor que nos contesten!!!!!!!!!!!!
chicas ayuda!!!!!!!!!!!
que somos muchas en la misma situacion!!!!!!!!que necesitamos respuestas!!!!!!!!!!!

R
roxana_9363128
18/3/11 a las 21:51

Chicas!!!!!!!!
me acabo de tomar la temperatura y la tengo en 37,5
eso es fiebre no?????
vamos que sera por el costipado no?????
pues vaya desilusion!!!!!!!!!!!yo esperaba tener la tempe alta por embarazo!!!!no por costipado.
chicas que entiendan de tempes por favor contesten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
somos unas cuantas que estamos desesperadas!!!!

A
aidana_7451535
18/3/11 a las 22:17

Hola
Primero es importante q te tomes la tempe desde q te despierte sin hacer ningun movimiento ni hablar siquiera, por lo q cuentas tienes tempe altas ya q tu tempe normal va de 35.8 a 36.3 cada mujer es un mundo por ejemplo mi tempe es de 36.0 con la ovulacion sube a 36.5 y al dia siguiente baja a 36.0 otra ves talves sube dos dias antes de la regla y luego baja a 36.0 este mes se me ha mantenido sobre 36.4 y hoy subio 37.6 por q tengo gripe y fiebre alta, so mi tempe esta diferente a otros meses eso es lo q tu tienes q hacer compararla con la tempe del mes pasado, hay mujeres q mantiene tempe alta hasta dos dias antes de la regla y ahy le baja, si tu tempe se mantiene alta entre manana domingo y lunes es muy posible q estes embarazada, lo de la gripe en algunos casos en sintoma de embarazo suerte.. yo la espero para el martes o jueves

J
jone_8730073
18/3/11 a las 22:53
En respuesta a safina_8482394

Ojala
y te diera positivo que regalo mas ideal, que bonito seria, yo ya no se, acabo de ir al baño y he manchado un poco como un granito de cafe, asi que me parece que esta vez no va a ser

Luna
ánimo que la esperanza es lo último que se pierde...y mirad por la ventana....hay una luna inmensa con millones de deseos para cumplir!! el nuestro es ser mamá!! ojalá se haga realidad pronto!

J
jone_8730073
18/3/11 a las 22:56
En respuesta a roxana_9363128

Chicas!!!!!!!!
me acabo de tomar la temperatura y la tengo en 37,5
eso es fiebre no?????
vamos que sera por el costipado no?????
pues vaya desilusion!!!!!!!!!!!yo esperaba tener la tempe alta por embarazo!!!!no por costipado.
chicas que entiendan de tempes por favor contesten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
somos unas cuantas que estamos desesperadas!!!!

Sube sube t
yo creo que tomarse la temperatura a lo largo del dia no tiene que servir de guía para tu gráfica de temperaturas...haz caso a la temperatura de la mañna, a la misma hora de siempre...
si no llevas constancia en las temperaturas...no sirve de nada.....
bueno si, para darte cuenta que se mantienen altas pero...lo suyo es ser constante y sobre todo, que sean tomadas por la mñana y sin haberte movido!!
los 37,5 puede deberse a que estés resfriada o al embarazo y que el resfriado sea consecuencia de ello...así es que ánimo...que aún hay esperanzas.
un abrazoooo

J
joice_6920124
19/3/11 a las 1:22

Hola, os ayudo con las tempes encantada
pero por favor,¿me ponéis las temperaturas de alguna manera que se vean claras, indicando el día de ciclo en el que estáis? En mi perfil tengo mis gráficas y mis tablas de temperaturas actuales, podéis verlas. Es que si no me dáis esos datos claros no puedo ayudaros

N
najima_5656242
19/3/11 a las 1:33
En respuesta a joice_6920124

Hola, os ayudo con las tempes encantada
pero por favor,¿me ponéis las temperaturas de alguna manera que se vean claras, indicando el día de ciclo en el que estáis? En mi perfil tengo mis gráficas y mis tablas de temperaturas actuales, podéis verlas. Es que si no me dáis esos datos claros no puedo ayudaros

Hola micaela
Hola micaela, gracias por aportarnos todas tus temperaturas, haber si me puedes ayudar, llevo vuscando un positivo hara cuatro meses. Este mes se que tuve relaciones sexuales exactamente en mi ovulacion porque es cuando manche un poco, por lo demas yo soy muy irregular. Hace exactamente dos semanas, pues hace cinco dias cogi un trancazo y yo pense que la temperatura era del trancazo, pero ya van pasando los dias y el trancazo se me esta yendo y las temperaturas continuan en 37.2 todo el dia. No se ya lo que puede ser un posible embarazo y las bajadas de defensas me han producido este trancazo o que! Dentro de una semana como no me baje me hare test de ovulacion haber si hay suerte.

N
najima_5656242
19/3/11 a las 1:39
En respuesta a joice_6920124

Hola, os ayudo con las tempes encantada
pero por favor,¿me ponéis las temperaturas de alguna manera que se vean claras, indicando el día de ciclo en el que estáis? En mi perfil tengo mis gráficas y mis tablas de temperaturas actuales, podéis verlas. Es que si no me dáis esos datos claros no puedo ayudaros

Se me olvido decirte
Segun tus temperaturas y tu, si se esta embarazada sube la temperatura y se tiene elevada no? contestame porfavor porque estoy muy equivocada

S
safina_8482394
19/3/11 a las 8:20
En respuesta a joice_6920124

Hola, os ayudo con las tempes encantada
pero por favor,¿me ponéis las temperaturas de alguna manera que se vean claras, indicando el día de ciclo en el que estáis? En mi perfil tengo mis gráficas y mis tablas de temperaturas actuales, podéis verlas. Es que si no me dáis esos datos claros no puedo ayudaros

Hola micaela
yo es que no te puedo poner mis temperaturas anteriores ya que no me la habia tomado anteriormente, solo te puedo decir que hoy me tendria que bajar mi warry y que antes de ayer la tenia a 37,1, ayer a 37,2 y hoy a 37,1, pero creo que al final no va a ser nada, anoche mantuvimos relaciones, y cuando fui a limpiarme tenia el papel manchado algo rosita muy tenue, asi que pense que a lo largo de la noche me vendria, pero a la hora que es y no tengo sintomas de que vaya a venir, pero creo que seran los nervios jeje

S
safina_8482394
19/3/11 a las 9:28

Muy buena
muy buena informacion lourdes. Muchas gracias, lo que pasa en mi caso es que yo no se como era mi temperatura antes, ya que empece a medirla hace 3 dias, asi que ya lo se para el siguiente mes.

J
jone_8730073
19/3/11 a las 9:36

Temperaturad
gracias por la información!
Mira.. pongo mis temperaturas a ver qué opinan.
Como síntomas....desde la ovulación fuerte dolor de pezones, punzadas o calambres de vez en cuando en el vientre, gases, algo de insomnio, sudores nocturnos y de dos dias aquí parece que tengo un poquito inflamado el pecho.
también he de decir que hoy me he hecho un test y negativo...jop....aunque puede que sea todavia demasiado pronto....se supone que solamente hace 11 días que ovulé asi es que si no viene...me lo volveré a hacer la semana que viene.

36,7dia 1del ciclo
36,7 2
36,83
36,64
36,95
37 6
36,67
36,68
36,79
36,610
36,711
36,712
37 13
36,614
36,615 ovulación
36,916
37 17
37,118
37,219
37,220
37,121
37,122
37,123
37,324
37 25
37 26
... ...


Gracias a todas.
Un abrazo














J
jone_8730073
19/3/11 a las 9:41

Más claro
Aquí pongo las temperaturas más ordenadas...los síntomas están en el mensaje anterior.


36,7--------dia 1del ciclo
36,7 ------------2
36,8-------------3
36,6-------------4
36,9-------------5
37--------------- 6
36,6-------------7
36,6-------------8
36,7-------------9
36,6-------------10
36,7-------------11
36,7-------------12
37 ---------------13
36,6--------------14
36,6--------------15 ovulación
36,9--------------16
37 ----------------17
37,1--------------18
37,2--------------19
37,2--------------20
37,1--------------21
37,1--------------22
37,1--------------23
37,3--------------24
37 ----------------25
37 ----------------26
... ...


¿qué creeis??

J
joice_6920124
19/3/11 a las 12:55

Respuestas
Hola chicas
mina16v: Si sólo tienes esas temperaturas poco podemos decir con ellas. Son altas, y eso es bueno. Puedes seguir controlándotelas, aunque cada mujer esun mundo, ya sabes, y a algunas les baja la teme un día antes de la regla , a otras el mismo día, a otras el día siguiente,.. o depende del ciclo. Pero mientras la tengas altas y no tengas regla hay esperanzas. Del manchadito rosa, no es malo mientras no haya sangre, yasabes, puede ser implantación. Ya nos contarás.
eguz77: Por lo que entiendo tienes una temperatura de 37.2, pero desde hace muchos días (ojo, para controlar un posible embarazo sólo vale la primera temperatura del día). Lo malo es que si has estado resfriada esas temperaturas están alteradas y no nos servirán para esto. Piensa que estas temperaturas son muy sensibles, y si por ejemplo, te levantasde la cama, o vas al baño, ya varía, y no valen. Peor si ya estás buena, y ls temperatura basal sigue alta te digo lo que a mina. Suerte!
eguz77:Segun tus temperaturas y tu, si se esta embarazada sube la temperatura y se tiene elevada no? contestame porfavor porque estoy muy equivocada
Sí, se mantiene elvada, cae si te viene la regla, se mantiene elevada si estás embarazada, por eso es un buen método muy efectivo para saber si se está embarazada.
geminis518: vaya, en general tienes unas temperaturas bastante altas. Y sí, es pronto para el test, repítelo en unos días. ¿De cuántos días son tus ciclos? Quizás cuando lleves 14 ó 15 días de fase lútea puedes repetir, a ver si ya te da positivo. Y que esas temperaturas se mantengan bien altas!!

N
najima_5656242
19/3/11 a las 13:10
En respuesta a joice_6920124

Respuestas
Hola chicas
mina16v: Si sólo tienes esas temperaturas poco podemos decir con ellas. Son altas, y eso es bueno. Puedes seguir controlándotelas, aunque cada mujer esun mundo, ya sabes, y a algunas les baja la teme un día antes de la regla , a otras el mismo día, a otras el día siguiente,.. o depende del ciclo. Pero mientras la tengas altas y no tengas regla hay esperanzas. Del manchadito rosa, no es malo mientras no haya sangre, yasabes, puede ser implantación. Ya nos contarás.
eguz77: Por lo que entiendo tienes una temperatura de 37.2, pero desde hace muchos días (ojo, para controlar un posible embarazo sólo vale la primera temperatura del día). Lo malo es que si has estado resfriada esas temperaturas están alteradas y no nos servirán para esto. Piensa que estas temperaturas son muy sensibles, y si por ejemplo, te levantasde la cama, o vas al baño, ya varía, y no valen. Peor si ya estás buena, y ls temperatura basal sigue alta te digo lo que a mina. Suerte!
eguz77:Segun tus temperaturas y tu, si se esta embarazada sube la temperatura y se tiene elevada no? contestame porfavor porque estoy muy equivocada
Sí, se mantiene elvada, cae si te viene la regla, se mantiene elevada si estás embarazada, por eso es un buen método muy efectivo para saber si se está embarazada.
geminis518: vaya, en general tienes unas temperaturas bastante altas. Y sí, es pronto para el test, repítelo en unos días. ¿De cuántos días son tus ciclos? Quizás cuando lleves 14 ó 15 días de fase lútea puedes repetir, a ver si ya te da positivo. Y que esas temperaturas se mantengan bien altas!!

Hola micaela
Hola micaela gracias por contestar a todas nuestras dudas, haber si hay suerte y las temperaturas son de un posible embarazo, si es asi os lo hare saber, gracias y muchos besos para todas

N
najima_5656242
19/3/11 a las 13:12
En respuesta a jone_8730073

Temperaturad
gracias por la información!
Mira.. pongo mis temperaturas a ver qué opinan.
Como síntomas....desde la ovulación fuerte dolor de pezones, punzadas o calambres de vez en cuando en el vientre, gases, algo de insomnio, sudores nocturnos y de dos dias aquí parece que tengo un poquito inflamado el pecho.
también he de decir que hoy me he hecho un test y negativo...jop....aunque puede que sea todavia demasiado pronto....se supone que solamente hace 11 días que ovulé asi es que si no viene...me lo volveré a hacer la semana que viene.

36,7dia 1del ciclo
36,7 2
36,83
36,64
36,95
37 6
36,67
36,68
36,79
36,610
36,711
36,712
37 13
36,614
36,615 ovulación
36,916
37 17
37,118
37,219
37,220
37,121
37,122
37,123
37,324
37 25
37 26
... ...


Gracias a todas.
Un abrazo














Hola geminis
Hola geminis, haber si tenemos suerte y no nos viene la inseseable y podemos decirnos que estamos embarazadas, la verdad que en ti lo veo mucho mas claro que en mi, qu elo mio puede ser del resfriado y no lo llevo tan a raja tabla como tu. Bueno sea lo que sea haber si tenemos suerte un besazo muy fuerte

N
najima_5656242
19/3/11 a las 13:14

Muy buena la informacion
Gracias lourdes por la informmacion que nos as mandado la verdad que esta muy detallada. Un besazo muy grande.

R
roxana_9363128
19/3/11 a las 19:27

Gracias a todas
creo que puede tambien que las tenga altas por que tomo progeffik 8progesterona)
pero me han valido de mucho,la media de temperatura basal mia es de 36,7 la ultima semana,ayer me la tome por la tarde por que me encontraba algo mal,parecia que se me habia ido el resfriado y creo que no....
gracias a todas...pero creo que lo mio si no es por el resfriado es por la progesterona!!!!!!!!!!!!
animo a las demas
y geminis tiene muy buena pinta

S
safina_8482394
19/3/11 a las 20:29

Ya no se que pensar
bueno chicas esta mañana he manchado como una gotita de cafe con leche, he tenido molestias a ratos en que parece que me va a bajar pero nada y ahora hace un rato he vuelto a manchar un poco pero no es como la regla, es algo mas espeso y grumoso, esto es una incertidumbre, es mi primer mes de busqueda, pero es que jamas habia empezado a tener la regla asi, a mi cuando me llega me llega, bueno esperare a ver si mañana me llega en condiciones y si no el lunes me hare una prueba, porque si no van a acabar conmigo los nervios

J
jone_8730073
21/3/11 a las 10:49
En respuesta a safina_8482394

Ya no se que pensar
bueno chicas esta mañana he manchado como una gotita de cafe con leche, he tenido molestias a ratos en que parece que me va a bajar pero nada y ahora hace un rato he vuelto a manchar un poco pero no es como la regla, es algo mas espeso y grumoso, esto es una incertidumbre, es mi primer mes de busqueda, pero es que jamas habia empezado a tener la regla asi, a mi cuando me llega me llega, bueno esperare a ver si mañana me llega en condiciones y si no el lunes me hare una prueba, porque si no van a acabar conmigo los nervios

Joooooooo
las temperaturas no fallan!jo...ayer me bajo a 36,9, y hoy a 36,8 y..ya me ha venido. Dolor fuerte de riñones y de ovarios y decepción.
Jo...
ea...
suerte a todas.

R
roxana_9363128
21/3/11 a las 10:57
En respuesta a jone_8730073

Joooooooo
las temperaturas no fallan!jo...ayer me bajo a 36,9, y hoy a 36,8 y..ya me ha venido. Dolor fuerte de riñones y de ovarios y decepción.
Jo...
ea...
suerte a todas.

Aunque yo la tempe la tengo igual
ya hoy me tenia que hacer la prueba para dejar el progeffik y un gran negativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
a mi me vendra en 2 dias mas o menos!!!!!!!
pues si es una gran decepcion,pero si no hemos podido este mes podremos el que viene.
un beso y animo a las demas que aun tienen esperanzas este mes

J
jone_8730073
17/4/11 a las 23:08


¿Qué creeis?

Aquí os pongo mis temperaturas:

36,8 -----1er dia de regla
36,6-----2
36,8-----3
36,6-----4
36,8-----5
36,8-----6
36,6-----7
36,6-----8
36,8-----9
36,8-----10
36,6-----11
36,7-----12
36,9-----13
36,8-----14
36,7-----15 ovulación?
36,9-----16
36,7-----17
36,7-----18
36,8-----19
36,8-----20
36,7-----21
36,7-----22
36,7-----23
36,6-----24
36,7-----25
37----- 26
36,8-----27
37,1-----28


Lo normal, a pesar de que tengo ciclos algo irregulares, es que me hubiera bajado el día 26 y en lugar de descender más la temperatura ha pegado un buen subidón...

También note hace una semana mucho calor por la noche, insomnio, y me noto algo arisca y tensa..no sé algo rarita.
Otra cosa que me pasó es que hace unos cinco dias manché como un grumo de gelatina transparente...y algunas hebras de esa misma textura y color...vaya...varias cosas extrañas al mismo tiempo.

Os agradecería opiniones...

un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram