Foro / Maternidad

positivoooooooooooooo

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 23:04
Z
zilin_5160592
17/3/11 a las 22:32

no nos lo creemos todavia!!!!!me acabo de hacer la prueba y salen las 2 rayitas!!!la segunda muy leve pero se ve rositaaaaaa ahora subire las fotos mi marido las pasara al pc,estoy un poco asustada por que tengo flujo marron y mañana tengo una ecovaginal,aber que me dicen!!!!un saludoooooo y mucha suerte a todas!!!!1

Ver también

H
huilin_5389793
17/3/11 a las 22:37

Ayyyy q emocion !!!! felicidades !!!!!
muuuchas felicidades !!! cuanto tiempo tenias de retraso al hacerte el test??? yo tengo flujo marron pero no me baja nada mas...

Z
zilin_5160592
17/3/11 a las 22:55

5 dias!!!
llevaba 5 dias de retraso y tengo ovarios poliquisticos,mañana tengo la eco mandada por mi gine para ponerme en tratamiento para poder quedarme embarazada por eso no me lo creo todavia por que despues de casi 2 años pensabamos que este mes tampoco iva a ser el nuestro pero parece que siiiiiiiiiiii!!!!!ahora pongo fotos aber que me decis,gracias guapisimas!!!!lo del flujo marron yo lo tengo hoy todo el dia pero solo al limpiarme me duelen los ovarios solo por la mañana y aveces noto un pequeño burbujeo (seran gases)!!!

Z
zilin_5160592
17/3/11 a las 23:04

Ya tengo las fotos!!!1
chicas las acabo de colgar aber que pensais ok?¿? muchos besos y ojala que este 2011 sea un año llenisimo de barriguitas!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir