Foro / Maternidad

Por favor sáquenme de dudas se los agradecerse

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 1:08
N
neu_5651764
17/3/11 a las 21:34

Hola les cuento que llevo casi tres años quedar embarazada ya que mi esposo aunque tiene un conteo bueno muchos espermas estan muertos y las horas se aumenta las muertes de esperma pero nada lo que sucede es que el mes pasado a cada rato me daban dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla y nada solo 1 dia me bajo un chininin de na anaranjadito y no me bajo nada mas pues espere como una semano por que lo encontre como raro y salio negativo pero de ese test ya ase como 3 semanas y aun no me a bajado los otros dias me dio un dolor de ovarios q no lo aguantaba pense q me iba a bajar y otra vez nada eso si tanbien tengo muchos gases pense q era por mala alimentacion pero no se mis siglos son irregulares pero ya estoy preocupada me pueden ayudar Dios las bendiga Gracias

Ver también

C
chrifa_8321704
17/3/11 a las 23:23

Pues
He visto bastantes chicas que tenían una regla bastante escasa y al final no estaban embarazadas. Supongo que debes estar a punto de acabar este ciclo. Si no te baja vuelve a hacerte otro test, pero si por desgracia te baja y es como el mes pasado, lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo, para que te mire y que te quedes tranquila.
Suerte!!

T
teia_5676710
18/3/11 a las 1:08

Hola
yo tambien estoy igual que ti si tienes alguna respuesta favorable asmela saber me serviria de muchisimo que alguien nos ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook