Foro / Maternidad

y nada que llega

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 15:16
H
huilin_5389793
17/3/11 a las 13:34

niñas ayudarrrme!!!!
mis ciclos han sido de unos 28 a 30 dias aprox, los dos ultimos ciclos fueron exactamente de 29... bueno el caso esta asi
el dia 29 de mi ciclo traia muchos dolores de ovarios pero como que en general como si abarcara todo el utero y tuve una mancha marron .. yo pense que ya llegaria pero nada
hoy estoy a mi dia 31 del ciclo sigue sin llegar, me siento toda inflamada del vientre y con mucho dolor de riñones.siento que son los sintomas como cuando ya viene la warry pero esta sigue sin llegar...
niñas ayudenme.. creen que si fue esa mancha implantacion, y hoy me hago un test ya me de un resultado fiable???

Ver también

D
dahbia_720281
17/3/11 a las 14:13

Ya puedes hazte un test
Hola , ya tienes retraso asi que si no has vuelto a marchar puede que sea implantación, para salir de dudas hazte un test y nos cuentas a ver si nos das tu +++++ , yo me lo pensaba hacer mañana pero ya hoy estoy manchando y es regla asi que al mes que viene sera

H
huilin_5389793
17/3/11 a las 15:16
En respuesta a dahbia_720281

Ya puedes hazte un test
Hola , ya tienes retraso asi que si no has vuelto a marchar puede que sea implantación, para salir de dudas hazte un test y nos cuentas a ver si nos das tu +++++ , yo me lo pensaba hacer mañana pero ya hoy estoy manchando y es regla asi que al mes que viene sera


soy de mexico. y aca los test no son tan confiables.. estoy esperando a el lunes y hacerme la de sangre mejor...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir