Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las :40
S
sabrin_8310318
16/3/11 a las 20:42

Hola,

Me gustaria que alguien me dijese cuando me puedo hacer el test de embarazo para que sea fiable desde la fecha de la relacion que fue el 12 de marzo.

Mi proxima regla la espero para el proximo 26 de marzo.
Gracias por vuestra ayuda.
Marta.

Ver también

L
leda_8089597
16/3/11 a las 20:58

Tienes ke esperar
ola preciosa!!
pues si te tiene ke venir el 26 lo mejor sera ke te la agas al dia sigiente o asi aunke si tienes muxas dudas el test de clear blue se puede acer 4 dias antes de ke te vaje,bamos el dia 22.si tienes muxas ganas de saberlo aztelo el 22 pero yo esperaria aber si tienes algun dia de retraso.
un besito!!
e abierto una charla,mira aber si me puedes ayudar!!jiji
espero ke sea lo ke tu esperas

H
hongli_6187214
16/3/11 a las 22:06

Espera
yo te recomiendo que esperes por lo menos hasta el tercer día de retraso,si eres regular,si no,si te sale negativo y siguiera sin venir,repitelo a la semana o así.cuando me quedé embarazada me hice un test a los diez dias de retrso y me salió negativo,a los 15 dias me lo repeti y me salio positivo.desgraciadamente lo perdí pero ahora sigo intentandolo.suerte

L
liya_6011995
16/3/11 a las 22:09

Me pasa iguallll!!!!
hola marta me pasa igual... vos tenes algun sintomas??? yo solo acidez..... suerte... daiana

L
lula_8066728
16/3/11 a las 22:51

Me pasa igual que a tiiii
según la calculadora de ovulación, yo ovulé el 12 de marzo y encima en mi cumpleeee, y no la espero para el 25/26 de marzo, así que ya nos contaremos, todavia es pronto, tranquila y paciencia, besitos

S
sabrin_8310318
17/3/11 a las 14:25
En respuesta a lula_8066728

Me pasa igual que a tiiii
según la calculadora de ovulación, yo ovulé el 12 de marzo y encima en mi cumpleeee, y no la espero para el 25/26 de marzo, así que ya nos contaremos, todavia es pronto, tranquila y paciencia, besitos

Paciencia
Pues nada, entonces habra que esperar. Espero que haya un positivo, jeje.
Besitos

S
sabrin_8310318
17/3/11 a las 14:26
En respuesta a liya_6011995

Me pasa iguallll!!!!
hola marta me pasa igual... vos tenes algun sintomas??? yo solo acidez..... suerte... daiana

Sintomas....
Pues de momento lo unico que noto son molestias en el estomago, aunque creo que aun es pronto, creo que es mas por los nervios que tengo de no saber si estoy o no estoy.

S
sabrin_8310318
17/3/11 a las 14:28
En respuesta a hongli_6187214

Espera
yo te recomiendo que esperes por lo menos hasta el tercer día de retraso,si eres regular,si no,si te sale negativo y siguiera sin venir,repitelo a la semana o así.cuando me quedé embarazada me hice un test a los diez dias de retrso y me salió negativo,a los 15 dias me lo repeti y me salio positivo.desgraciadamente lo perdí pero ahora sigo intentandolo.suerte

Esperare...
Gracias. Pero solo de pensar que me tengo que esperar aún por lo menos semana y media, me va a dar algo. Que nervios por dios.

S
sabrin_8310318
17/3/11 a las 14:29
En respuesta a leda_8089597

Tienes ke esperar
ola preciosa!!
pues si te tiene ke venir el 26 lo mejor sera ke te la agas al dia sigiente o asi aunke si tienes muxas dudas el test de clear blue se puede acer 4 dias antes de ke te vaje,bamos el dia 22.si tienes muxas ganas de saberlo aztelo el 22 pero yo esperaria aber si tienes algun dia de retraso.
un besito!!
e abierto una charla,mira aber si me puedes ayudar!!jiji
espero ke sea lo ke tu esperas

Clear blue
¿Donde puedo conseguir el clear blue? ¿Lo venden en las farmacias?
Espero que sea un POSITIVO!!!!!
Voy a ver tu charla e intentare responderte.
Gracias.
Muchos besitos.

S
siyka_8709049
17/3/11 a las 15:08

Jejeje
Ay, yo estoy igual que tú... tb tuve relaciones el 12 y estoy esperando a ver que pasa.... Que nervios...

L
liya_6011995
17/3/11 a las 21:36
En respuesta a sabrin_8310318

Esperare...
Gracias. Pero solo de pensar que me tengo que esperar aún por lo menos semana y media, me va a dar algo. Que nervios por dios.

Mmmmmmmm
si me voy a morir de la ansiedad... no aguanto mas falta mucho para el 26.... cuando me haga el test les cuento que pasoo...
besotesss y suerte para todas

L
lujain_5369716
18/3/11 a las :40

Hola...
espera por lo menos 15 dias desde la ultima relacion; se dice eso porq podes quedar embarazada tu dia mas fertil o sea el dia de ovulacion, y justamente 15 dias despues de tu periodo fertil(aproximadamente) te viene la regla por lo tanto, espera hasta el 26 mismo o podes hacerte uno un dia antes de la fecha estimada de menstruacion, pero para estar mas segura te conviene hacertelo con unos dias de atraso,
y sino, un test de sangre que es lo mas fiable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir