•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Debo tomarme utrogestan para que me baje la regla .

es que el viernes me hice un test de embarazo y dio como una sombrita en la zona de resultado positivo o negativo , vamos que vi las dos rayitas . pero tuve cita con el ginecologo por que a raiz de tener mi tercer aborto fue este mes de sep pasado . estaba de una falta . me vino mi primer regla alos 35 dias y otra el 6 de octubre y esperaba mi tercer regla en nov y no a venido desde entonces .
el gie me dijo que me hiciera un test primero y si salia que no que me tmara las pastilas dice que es progesterona para que me baje la regla y empezar a ahcerme los analisis para averguar por que me sucenden los abortos . . pero mi pregunta es si aunque este embarazada , me lo puedo tomar ,, ? es que no estoy segura de estarlo . me pueden dar su opinion . gracias.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Se me olvido decir que me hice el clear blue

por: susi2913

y el resultado es el que os digo ..

Belu

solo pasaba a darte las gracias por prestarme atencion y leer mis mensajes y dudas . solo queria comentarte que me e comprado el clear blue me a costado 12 euros . y me lo hare mañana a primera hora , ya te contare cual es el resultado final . pero de todas formas como tengo la eco el martes por la mañana ahi fijo me dicen algo mas verdad ? .. a ver que nos sucede alas dos por que estamos en suspenso yo ya haria mi cuarto dia con esta noche tomandome las pastillas , pero sabes e pensado en tomarme la caja entera , por que si no me queda a medias , total = si lo estoy segun me has dichotu y e leido ,, me hara bien y si no lo estoy ya me vendraa cuando tenga que ser . estamos en contacto ,, un beso wapisima. gracias.

Hola a las 2

Belen, no puedo creer que todavia estas en veremos....como haces para dormir?? comprate otro evatest y hacetelo con el primer pipi de la manana y sali de dudas x favor, ademas se que te hicistes la eco, pero es que si estabas de muy poquito no se ve nada de nada....animate a otro test, ya que si con el primer pipi te sale negativo, tenes que volver urgente al gine...x favor..
A la otra chica tu que vives en espana hazte un clearblu digital con el primer pipi de la manana, vale se que son caros pero ahi salis de la duda totalmente....aunque si te dio positivo uno..mmmm...yo creo que lo estas, yo ya conte aqui que cuando me hice los ultrasensibles pos nada me daban negativos, y uno de farmacia con una sensibilidad normal me dio un positivo casi que no se veia...entonces el mismo dia de la falta me hice el clear blue y positivo de 1-2 semanas.....asique te animo a animarte y estas tranquila!!!!
suerte a las 2 con los test y que sean bien +++++

Siii!

por: belu1912

Hola Yamafa y Chari!, si me voy a hacer otro el tema es q con la eco las pastillas y todo ese tema pense q iba a estar segura de q no estaba embarazada pero ya ves que no, no resulta tan facil a veces jeje, pero ya como decis la duda me esta matando, hay dias q no puedo dormir !! la cuestion es q sigo teniendo dolores pero se me pasan de a ratos, y nada mas sintomas no tengo mas q eso...pense q me bajaria c la pregesterona estaba casi segura por los dolores q sentia cuando als tome!!, eran bastante fuertes!!, pero no ya van 19 dias q la deje y nada, les voy a hacer caso y el lunes me hago otro test!! gracias por aconcejarme chicas la verdad me han ayudado mucho!! Besotess, ya les contare el resultado!

Si!

Claro q las podes tomar, por que la progesterona tb ayuda al embarazo es mas te la habran dado por q en el caso q estes el bebe se agarre bien y no se produzca el aborto, pero tb las dan para q baje la regla pero son dos cosas diferentes, justamente en mi post de mas abajo lo comente cuando no te baja la regla tomando progesterona es probable q haya embarazo, por q es casi seguro q te baja c las pastillas, peero si no lo hace , ayuda en caso de q hayas quedado, es la hormona protectora del bebe asi q bienevida sea si estas y si no te bajara ( a no ser q te pase lo q a mi q no me baja) pero en la eco no se vio nada, asi q no se q me pasa , tb me paso lo del test, una rayita muy muy clarita pero estaba, pero tb otro negativo, tranquila toma las pastillas con totals seguridad y si seguis investigando vas a ver q muchas mujeres embarazadas las toman, saludos!!

Gracias belu ..

sabes queria aprovechar tambien para preguntarte , mira anoche , como alas 10 y las 3 y 30 de la madrugada que me levante a hacer pir , me senti humeda que hasta llegue a pensar que me hbaia bajado la regla y no era nada de eso , esas dos veces era un flujo blanco y con hilos de sangre recuerdo que en unos de los abortos que e tenido me paso eso y resulto que estaba embarazada , pero esta vez no se si sera igual . te a tocado a ti de esta forma que te digo ? ese flujo y luego te venga la regla o te enteras luego que estas embarazada ? .
por cierto ya anoche mismo comenze a tomarlas , por que e leido por internet y en este foro muchas respuestas , perdo decidi hacer la pregunta yo , aunque dude un poco por que muy poco o nada responden en este foro . es como si ya tuvieran su grupo seleccionado y tu no cabes mas en el , pero te agredesco enormemente la respuesta .. espero que si no lo estoy , que me baje la warra , por que esto es un sin vivir . que tengas buen dia wapetona .

De nada...

Si es verdad q para q son pocas las q contestan ejej; con respecto a tu pregunta yo no estuve embarazada todavia ( a no ser q ahora lo este ejej q todavia no lo se ), pero por lo q contas es muy probable q sea embarazo, puede ser la implantacion no??, digamos lo q es normal por q si seria abundante seria raro que sea embarazo como ya sabemos, lo que puedo decirte es q producto de las pastillas no es por q cuando las tomas te baja recien a los dias de haberla dejado, si no no baja mientras las estas tomando; cuantos dias tenes q tomarlas? se supone que 3 o 4 dias a lo sumo 10 te baja si no es por q estarias embarazada( despues de la ultima), eso dicen ejej pero es mi grannnn duda por q a mi no me bajo y ya pasaron 17 , bueno manteneme al tanto un besote!!

Belu!!!!!!!!!!!

por: chari251

hazte un test de nuevo,creo que ya te tendria que salir!!!!!!!!!!son muchos dias sin la progesterona y sin regla!!!!!!!hazte de nuevo un test y me cuentas!!!!!!!!!!!!
un beso guapa

Belu

grcaias por tu respuesta .
fijate que ayer pase a ratirar 3 test de embarazo que le compre a unitest . como vivo en zaragoza pase por ahi en paseo independencia a retirarlos . y hoy por la mañana me hice uno de mead stream . los de termometro asi los compre dos de 10 miu y uno de 25 miu , me hice el de 10 miu por la mañana y me salio una segunda rayita rosa no era gris , era rosita , y se veia bien , pero luego por la tarde me la eche al bosillo del pantalon y cuando con el lado de donde echas el pis hacia arriba .. me comprendes como te digo ? y cuanod lo vi de nuevo en vez de rayita habia un fondo rosa y luego al sig buen rato ya no hay nada o sea quedo a estas alturas del dia , quedo negativo . o sea que nunca me hbaia pasado algo asi , sera que entonces es falla del test o es que es negativo ..?? o igual positivo .? tu que piensas ..
con respecto a al pregunta de cuanto tengo de tomarme esas pastillas te dire que empece hace dos noches , hoy seria mi tercer noche de toma . y me djjo el gine que me las tomara por 10 dias . .. me tienes al pendiente y siguiendo tus post a ver en que para esto que te sucede . a ver si tienes tu positivoo . seria genialll .
yo tengo una eco el martes alas 11 y media , supongo que si lo estoy ahi se vera algo no >?? por que si el mes pasado tenia un foliculo , y no hbaia embarazo ahora cabe algo de posibilidad . ,,,, pero estoy muy confusaa ., mucho mas .
grcaias por haberme conestado . eres la unica , me gustaria que alguien nos dijera algo mas alas dos ... suerte nena . ya te contare .
ahm se me olvidaba decirte
. me hice ese por la mañana y entonces vine y me hice otro por la noche con dos horas de retencion y me salio negativo totall .

Hola!

1ero lo del test que cosa mas rara!! la verdad nunca use ese tipo de test, pero te recomendaria q te hagas el otro para salir de dudas por q quizas el habertelo llevado en el bolsillo hizo q el roce o la temperatura lo afecte asi q es casi imposible confiarse de ese resultado,pero tb dicen q lo q cuenta son los resultados q dan en los 1eros minutos asi q si fue positivo seguro estas embarazada!, ami me paso q con el 1er test me dio una 2da rayita super clarita pero se veia, una amiga la vio pero no se si es falla del test.Hacete otro!!
Conr especto a las pastilas te vendra los dias posteriores a dejarla eso seguramente lo sabras, si no baja estas en las mismas que yo!! ajaj ( posible embarazo, muy posible ejej) aunque yo todavia no se.
Lo de la eco es relativo no se si ya se podra ver algo si estas embarazada por q creo q no llevas el tiempo suficiente, digamos yo pense q con eso iba a quedarme segura y ya ves q no, por que logicamente deberia haberme bajado con las pastillas q tome, ademas me la hizo un hombre q no era ginecologo y no entendia nada ajja. El foliculo es un quiste? por que a mi me dijo algo de los foliculos pero no dijo q tenia quistes asi q en eso no se ayudarte, al menos hasta q la ginecologa veea mi ecografia....
Bueno espero q tengas suerte y te salga positivo!!! yo no estoy buescando asi q mejor q sea lo que Dios quiera; Bsotes!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yai81
0
  Las que estamos haciendo los deberines esta semaña
por: mar1140
324
  La sombra fantasma al final es positivo
por: 73martina
10

por: ratoncita646
0

0
  dos test con linea clarita y flujo marron
por: msoledadi
16
  No se que pensar
1
  2 test negativos ,,,, posibilidades de embarazo aun
por: chika2227
2
  Necesito de su ayuda y opinion... es urgente chicas!!!
por: alisenk
2
  quien sabe de temperatura basal ya lo publiq en otros foros necesito help!!
por: bambolina345
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com